| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bumping |
| << < (3/4) > >> |
| skutralla:
esas sesiones de rockola mislata como se salian y los temazos de head horneys un estilo bastante fiestero lo veo yo |
| luisopanic!:
pos a mi el hardhouse en general hace como 3 años q me motiva muxiiisimo mas q la makina actual x eso me he agarrao al poky y to ese rollito.....hay remixes mu cutres xo con la makina tmb los habia... A lo q va el tema...pos es un estilo q a mi me gusta muxo.. saludos! |
| Bufi_Returns:
Me pone de los nervios la lata esta xddd No se que es peor si los pitos o esto. Podrian crear el estilo supremo, una mezcla de pitos y bumping: Pibump o Bumpitos :laugh: |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Bufi_Returns en 12/04/07, 23:57:38 pm ---Me pone de los nervios la lata esta xddd No se que es peor si los pitos o esto. Podrian crear el estilo supremo, una mezcla de pitos y bumping: Pibump o Bumpitos :laugh: --- Fin de la cita --- La calidad viene a ser la misma. |
| knovas:
Los pitos infinitamente peor no jodamos. No es ke me apasione ni muxo menos el bumping, ya ke peka demasiado de comerical ami gusto, xo de calentamiento mezclado con cantados progressive minimamente serios puede pasar. De exo no pasa d eso, musica para calentar motores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |