oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piyuli - Zoom  (Leído 7204 veces)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #15 en: 12/04/07, 00:42:21 am »

M trae buenos recuerdos este tema, siempre me a gustado!!!  :)
som-hi piruli
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #16 en: 12/04/07, 02:15:58 am »

Yo opino nen206 que piyuli & carrio marcaron un antes y un despues. Pero ambos a la realidad no querian tanto a ''su gente'' y ''a la makina'', como decian en la radio, y no lo digo x menospreciar, pues se merecen respeto, pero es cierto que fuera de la radio soltaban comentarios que es mejor no mencionarlos por aqui, que oia cierto dj que estuvo en EQ+T, que se aprovecharon de el, y se sintio usado y engañado.
Yo no tengo absolutamente nada en contra de ellos, pero cuando te dicen ciertas cosas sobre ellos, dejas de tener la misma imagen... :'(
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #17 en: 12/04/07, 12:45:14 pm »

A mi la base ke llevaba ese disco en la cara B me encantaba, la escuché en el xque la primera vez y estuve tiempo sin saber cual era.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #18 en: 12/04/07, 21:57:09 pm »

Yo opino nen206 que piyuli & carrio marcaron un antes y un despues. Pero ambos a la realidad no querian tanto a ''su gente'' y ''a la makina'', como decian en la radio, y no lo digo x menospreciar, pues se merecen respeto, pero es cierto que fuera de la radio soltaban comentarios que es mejor no mencionarlos por aqui, que oia cierto dj que estuvo en EQ+T, que se aprovecharon de el, y se sintio usado y engañado.
Yo no tengo absolutamente nada en contra de ellos, pero cuando te dicen ciertas cosas sobre ellos, dejas de tener la misma imagen... :'(

un consejo ten tu propia opinion de la gente, no juzgues por lo q t an contao, ni para bien ni para mal :) Me se de alguno q intento "enchufarse" en el programa y claro como no lo consiguió pues luego piyuli ya es un h d *** y Oriol es un ****

p.:d muchos chavalines jovenes han intentao entrar o meterse en el programa...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #19 en: 12/04/07, 23:10:10 pm »

sera posible!  >:( aver si ahora no se va a poder poner un tema para recordar como a menudo se suele hacer...
hablando del tema y pasando de segun q gente (he sido educado) grandes recuerdos me trae, tengo una sesion del xque q empieza con este tema, es d estas q rulan bastante por internet.
La base d este vinilo tb es la polla
una q pone xque en directo 99,la hostia esa sesión
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #20 en: 13/04/07, 14:43:12 pm »

La base la usaba bastante en mis mezclas. Subidon largo aunque luego la petada no era nada del otro mundo.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #21 en: 13/04/07, 15:02:45 pm »

Yo opino nen206 que piyuli & carrio marcaron un antes y un despues. Pero ambos a la realidad no querian tanto a ''su gente'' y ''a la makina'', como decian en la radio, y no lo digo x menospreciar, pues se merecen respeto, pero es cierto que fuera de la radio soltaban comentarios que es mejor no mencionarlos por aqui, que oia cierto dj que estuvo en EQ+T, que se aprovecharon de el, y se sintio usado y engañado.
Yo no tengo absolutamente nada en contra de ellos, pero cuando te dicen ciertas cosas sobre ellos, dejas de tener la misma imagen... :'(

un consejo ten tu propia opinion de la gente, no juzgues por lo q t an contao, ni para bien ni para mal :) Me se de alguno q intento "enchufarse" en el programa y claro como no lo consiguió pues luego piyuli ya es un h d *** y Oriol es un ****

p.:d muchos chavalines jovenes han intentao entrar o meterse en el programa...
no, si te doy la razon. Pero cuando te dicen las cosas con base...
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #22 en: 24/09/07, 18:30:16 pm »

Pues fue todo un pelotazo de la epoca, ni veces que lo escuche, todavia hoy no me canso, me encanta. Ke recuerdos :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #23 en: 24/09/07, 20:07:36 pm »

Feria, un tema de lo mas chirriante y con unos sintes de risa. No me extraña que la makina terminase decayendo de esta forma con temas tan trompetillescos como este








Ah, estoy siendo ironico, aunque muchos penseis asi xD

Feria de calidad fan (L)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/09/07, 20:21:18 pm »

de lo mejor del piyuli junto con el move your body, son feriantes  xo como siempre hay ke son buenos como dice el mastersystem, y este se puede incluir   :D
Alex R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-07
Email
« Responder #25 en: 25/09/07, 13:38:56 pm »

TEMAZOOOOOOO  ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/09/07, 20:58:55 pm »

No me acordaba de este tema. Está guapo pero el sinte a dia de hoy me parece demasiado obsoleto (promesa de año foro nuevo: no usaré la desvirtuada palabra feria a menos que sea estrictamente necesario).

Nen 206 te veo muy a la defensiva, un poco más de serenidad hombre xDD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #27 en: 26/09/07, 01:04:24 am »

Si no fuera por el sinte tendría su aquel xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #28 en: 26/09/07, 10:01:41 am »

mencanta este tema!  :-[

respeto a como has enfocado el post... nose no hay k tomarse las cosas tan a pecho ni estar tan a la defensiva,,, :-\
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #29 en: 26/09/07, 10:16:25 am »

Me recuerda a la scorpia de Frank finales pero no me gusta nada el tema. Lo veo feriantillo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |