MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nueva Discografica MAXIMA MUSIC
<< < (18/34) > >>
KuPaS:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 14/04/07, 16:56:32 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 14/04/07, 16:24:35 pm ---oye no le chafeis su proyecto (una pagina web cutre con diseño de paint xd)

--- Fin de la cita ---

Por lo menos e aprendido solo a hacer las paginas tu que necesitas? un crokis?

--- Fin de la cita ---

2 croquis. mucha suerte con tu PROYECTO  ;)
KuPaS:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 14/04/07, 16:58:46 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 14/04/07, 16:56:13 pm ---
--- Cita de: xQuesiano_16 en 14/04/07, 16:53:08 pm ---
--- Cita de: knovas en 14/04/07, 16:07:15 pm ---
--- Cita de: xQuesiano_16 en 14/04/07, 16:00:48 pm ---
--- Cita de: knovas en 14/04/07, 15:45:04 pm ---El mundo sta montado de manera que la musica es un negocio...con eso dificilmente se puede acer algo aunque me parece fatal.
Quieras keno cuando se hace musica alguien acaba rapiñando algo. Simplemente loque digo es ke si alguien realmente hace musica pk asi lo siente, la compensacion economica seria lo de menos, pk x encima esta el reconocimiento. Eso es loque en las lineas escritas no se ha visto; tan solo dinero.

--- Fin de la cita ---

Aver Knovas yo kreo ke Konik sabe lo que es el crear un tema de un estilo de musica y el reconocimiento que tiene ello si es bueno, no voy a hablar de la pasta xk paso.. pero como ya ha dicho vive de ello.. es normal ke kiera poner trabas a la gente que intente tener su musica de gratis, yo de esto no entiendo asi ke tampoco voy a hablar. pero esk es normal, si tu vives solo de esto es lo q intentaria todo el mundo, montarselo lo mejor posible.. nose

--- Fin de la cita ---
Ske basicamente lo que tiene vivir de la musica es estar mas obligado que otro a sacar churros. Uno tiene la presion de hacer caja, y el que va a su aire pk adora loque hace en cambio no.
No se la circumstancia de Konik para haver acabado viviendo de la musica, no voy a juzgarlo por eso. Pero no nos engañemos, todos sabemos quien tiene mas numeros de sacar feriadas entre los casos comentados.

--- Fin de la cita ---

Knovas yo kreo ke no has pensado en una posibilidad.. :o ;D  es una discografica que abarca mucho no? osea reggeton, pachanga y mas ke no kiero decir.. <-- esto es lo ke vende y lo ke esta de moda.. una discografica bien montada ke se dedique a estas 2 cosas puede vivir trankilamente de ello (kreo yo).. no tiene xk estar sakando cada semana 1 tema de makina xk si no no vive.. lo ke kiero decir esk no tiene ke estar sacando xurros.. puede tirar perfectamente de otros estilos y lucirse con la máquina cada X tiempo... :P

lo habiais pensado esto? yo le veo mucha logica..

--- Fin de la cita ---

Pero a ver, vas a ser tu el que le compre los temas regueton podiendolos sacar del Emule?

--- Fin de la cita ---

jejejejeje yo no voy a comprar un peo de reggeton ni ke me lo den regalao.... pero tendra que sacar vinilos no? la gente pinxa.. :-\

--- Fin de la cita ---

me parece que aun no has entendido nada xd
Bufi_Returns:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 14/04/07, 16:58:46 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 14/04/07, 16:56:13 pm ---
--- Cita de: xQuesiano_16 en 14/04/07, 16:53:08 pm ---
--- Cita de: knovas en 14/04/07, 16:07:15 pm ---
--- Cita de: xQuesiano_16 en 14/04/07, 16:00:48 pm ---
--- Cita de: knovas en 14/04/07, 15:45:04 pm ---El mundo sta montado de manera que la musica es un negocio...con eso dificilmente se puede acer algo aunque me parece fatal.
Quieras keno cuando se hace musica alguien acaba rapiñando algo. Simplemente loque digo es ke si alguien realmente hace musica pk asi lo siente, la compensacion economica seria lo de menos, pk x encima esta el reconocimiento. Eso es loque en las lineas escritas no se ha visto; tan solo dinero.

--- Fin de la cita ---

Aver Knovas yo kreo ke Konik sabe lo que es el crear un tema de un estilo de musica y el reconocimiento que tiene ello si es bueno, no voy a hablar de la pasta xk paso.. pero como ya ha dicho vive de ello.. es normal ke kiera poner trabas a la gente que intente tener su musica de gratis, yo de esto no entiendo asi ke tampoco voy a hablar. pero esk es normal, si tu vives solo de esto es lo q intentaria todo el mundo, montarselo lo mejor posible.. nose

--- Fin de la cita ---
Ske basicamente lo que tiene vivir de la musica es estar mas obligado que otro a sacar churros. Uno tiene la presion de hacer caja, y el que va a su aire pk adora loque hace en cambio no.
No se la circumstancia de Konik para haver acabado viviendo de la musica, no voy a juzgarlo por eso. Pero no nos engañemos, todos sabemos quien tiene mas numeros de sacar feriadas entre los casos comentados.

--- Fin de la cita ---

Knovas yo kreo ke no has pensado en una posibilidad.. :o ;D  es una discografica que abarca mucho no? osea reggeton, pachanga y mas ke no kiero decir.. <-- esto es lo ke vende y lo ke esta de moda.. una discografica bien montada ke se dedique a estas 2 cosas puede vivir trankilamente de ello (kreo yo).. no tiene xk estar sakando cada semana 1 tema de makina xk si no no vive.. lo ke kiero decir esk no tiene ke estar sacando xurros.. puede tirar perfectamente de otros estilos y lucirse con la máquina cada X tiempo... :P

lo habiais pensado esto? yo le veo mucha logica..

--- Fin de la cita ---

Pero a ver, vas a ser tu el que le compre los temas regueton podiendolos sacar del Emule?

--- Fin de la cita ---

jejejejeje yo no voy a comprar un peo de reggeton ni ke me lo den regalao.... pero tendra que sacar vinilos no? la gente pinxa.. :-\

--- Fin de la cita ---

Creo que pinchan a cd no? y seran casi todos bajados (no me extrañaria). Yo no se las ventas que tiene el Regueton vía web pero no apostaría mucho por ello nose... La gente que le gusta el Regueton se compra los recopilatorios no los temas sueltos (si no es para movil) y la gente que tiene PC se los descarga del Emule. Después estan los que les gusta un estilo en concreto (que lo siente) como podriamos ser nosotros con la makina, que si seriamos capaces de gastarnos X dinero por un tema.
Es mi opinión, yo creo que no tendrá éxito.
knovas:
Yo ablo de musica en general no me he centrado en nada ;)
Retvul:
Mi opinion es que la idea es buena y tal pero ni es la primera discográfica online del mundo (hay decenas de sellos antes que este que han cobrado un precio módico por descarga) y el nombre me parece un poco oportunista, llamando al sello este igual que a la radio dance más de moda en la actualidad. Sin embargo te deseo suerte Konik, saludos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa