oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva Discografica MAXIMA MUSIC  (Leído 11790 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #45 en: 13/04/07, 15:36:39 pm »

Ke lastima de mundo ke se comercia hasta con la musica...y peor aun es ke se ve como lo mas normal.
No es culpa de Konik x eso, y si montar el negociete es la unica manera de sacar buenos temas (speremos ke makineros), pues ke se le va a acer...
Suerte.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #46 en: 13/04/07, 15:48:07 pm »

Bueno, la verdad es que a mí no me dice mucho esto. Más que nada que por la música que tienes en la página... Ya apunta chunga.

Luego mirando y viendo los sub-sellos, latinos, pachanguero, pues qué quieres que te diga, no me gusta demasiado la idea, pero bueno, es tu negocio y a ver cómo te va.

Lo que pienso es que recurriendo al refranero popular: "Quien mucho abarca, poco aprieta".

Saludos y suerte.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #47 en: 13/04/07, 15:48:56 pm »

Pues a mi me parece una idea fantastica ke no se pueda piratear Konik... Siempre hablando de la "edad de oro" pero cada dia y me parece perfekto ¿al fin y al cabo esto es un foro de opinion, no? Que ojala volviese a ser como antes, etc etc y todas esas cosas, pero no hay que estar atascado en el pasado, las cosas tienen una evolucion, por mucho que no os sentais identificados con la de ahora, yo tampoco, si con la de hace un par de años.. Pero que os paseis hablando el dia de ello y que luego no aposteis por ello? eso si ke ya no lo comprendo, vuele Julio, Konik y aki nadie se da x aludido pues yo creo qe es donde hay que estar mas unido, porque como esto siga este ritmo esta gente puede mover pero que muchisima gente, esque tanto en ste post como en el de julio posadas me e podido fijar ke teneis unos animos de perro, y no apostais ni x lo ke tanto nos gusta? asi le kitais las ganas de producir a cualquiera.. por no decir que vuelve Konik a producir máquina y no teneis ni los webos de comprar la musica.. pero esto q es? ¿Que vuelva la máquina pero yo no pienso ni invertir un duro, ni mucho menos mover un dedo? seguid asi ke seguro que conseguiremos algo  :-\

Por cierto Konik seria un gran paso, que en un futuro no muy lejano esta discografica se pudiera dedicar 100% a las producciones de maquina, asi que no hay que tirar la toalla y echarle ganas!!

espero k no me burxeis muxo y entendais mi punto de vista como kualkier otra persona, es mas kreo ke hay mucha gente ke tb se sentira identifikado con lo q akabo de decir..


MAKINEROS UNIDOS Y MÁQUINA REVIVIDA, JAMÁS SERA VENCIDA!!
United Records
Visitante


Email
« Responder #48 en: 13/04/07, 16:26:56 pm »

Pues a mi me parece una idea fantastica ke no se pueda piratear Konik... Siempre hablando de la "edad de oro" pero cada dia y me parece perfekto ¿al fin y al cabo esto es un foro de opinion, no? Que ojala volviese a ser como antes, etc etc y todas esas cosas, pero no hay que estar atascado en el pasado, las cosas tienen una evolucion, por mucho que no os sentais identificados con la de ahora, yo tampoco, si con la de hace un par de años.. Pero que os paseis hablando el dia de ello y que luego no aposteis por ello? eso si ke ya no lo comprendo, vuele Julio, Konik y aki nadie se da x aludido pues yo creo qe es donde hay que estar mas unido, porque como esto siga este ritmo esta gente puede mover pero que muchisima gente, esque tanto en ste post como en el de julio posadas me e podido fijar ke teneis unos animos de perro, y no apostais ni x lo ke tanto nos gusta? asi le kitais las ganas de producir a cualquiera.. por no decir que vuelve Konik a producir máquina y no teneis ni los webos de comprar la musica.. pero esto q es? ¿Que vuelva la máquina pero yo no pienso ni invertir un duro, ni mucho menos mover un dedo? seguid asi ke seguro que conseguiremos algo  :-\

Por cierto Konik seria un gran paso, que en un futuro no muy lejano esta discografica se pudiera dedicar 100% a las producciones de maquina, asi que no hay que tirar la toalla y echarle ganas!!

espero k no me burxeis muxo y entendais mi punto de vista como kualkier otra persona, es mas kreo ke hay mucha gente ke tb se sentira identifikado con lo q akabo de decir..


MAKINEROS UNIDOS Y MÁQUINA REVIVIDA, JAMÁS SERA VENCIDA!!

En todo tienes razon.... Pero por lo visto lo unico que entienden aki es:

1 . Makina buenisima YA.
2. Somos sectarios y una discografica con varios estilos nos averguenza... ( SIENTO DECIR QUE SIEMPRE A SIDO ASI)
    EJ: Bit , Max . Blanco y Negro ; Ginger , Vale ETC ETc....
3. Mas Makina Buenisima......
4 . Pero claro GRATIS no vaya a ser que por un puto euro nos arruinemos.

Me estoy pensando lo del sello makina la verdad , Llegara el dia que Haber que haceis sin productores makina y sin sellos
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #49 en: 13/04/07, 17:05:22 pm »

Pues a mi me parece una idea fantastica ke no se pueda piratear Konik... Siempre hablando de la "edad de oro" pero cada dia y me parece perfekto ¿al fin y al cabo esto es un foro de opinion, no? Que ojala volviese a ser como antes, etc etc y todas esas cosas, pero no hay que estar atascado en el pasado, las cosas tienen una evolucion, por mucho que no os sentais identificados con la de ahora, yo tampoco, si con la de hace un par de años.. Pero que os paseis hablando el dia de ello y que luego no aposteis por ello? eso si ke ya no lo comprendo, vuele Julio, Konik y aki nadie se da x aludido pues yo creo qe es donde hay que estar mas unido, porque como esto siga este ritmo esta gente puede mover pero que muchisima gente, esque tanto en ste post como en el de julio posadas me e podido fijar ke teneis unos animos de perro, y no apostais ni x lo ke tanto nos gusta? asi le kitais las ganas de producir a cualquiera.. por no decir que vuelve Konik a producir máquina y no teneis ni los webos de comprar la musica.. pero esto q es? ¿Que vuelva la máquina pero yo no pienso ni invertir un duro, ni mucho menos mover un dedo? seguid asi ke seguro que conseguiremos algo  :-\

Por cierto Konik seria un gran paso, que en un futuro no muy lejano esta discografica se pudiera dedicar 100% a las producciones de maquina, asi que no hay que tirar la toalla y echarle ganas!!

espero k no me burxeis muxo y entendais mi punto de vista como kualkier otra persona, es mas kreo ke hay mucha gente ke tb se sentira identifikado con lo q akabo de decir..


MAKINEROS UNIDOS Y MÁQUINA REVIVIDA, JAMÁS SERA VENCIDA!!

En todo tienes razon.... Pero por lo visto lo unico que entienden aki es:

1 . Makina buenisima YA.
2. Somos sectarios y una discografica con varios estilos nos averguenza... ( SIENTO DECIR QUE SIEMPREW A SIDO A SI)
    EJ: Bit , Max . Blanco y Negro ; Ginger , Vale ETC ETc....
3. Mas Makina Buenisima......
4 . Pero claro GRATIS no vaya a ser que por un puto euro nos arruinemos.

Me estoy pensando lo del sello makina la verdad , Llegara el dia que Haber que haceis sin productores makina y sin sellos

Piensa en lo que quieres, si realmente has pensado en producir  [amor] maquina [amor] producela, no hagas caso de los 4 comentarios que se han dicho por el post, ya que es una minoria por excelencia... Lo de la makina buenisima YA, jeje yo la quiero y tu tambien, pero sabemos que no puede ser hasta dentro de un tiempo... No se puede ser tan cerrado, hasta el momento de dar a entender que no quereis ni un tema maquina de baja calidad.. Pues las cosas tienen 1 trabajo, llevan un tiempo y no hay que desanimarse, el liston de la epoca de oro esta muy alto asi que un poco de tiempo, Konik no t desanimes y produce, el primero alomejor no sale bien pero hay que esforzarse e irse superando poco a poco
moreybzn
Desconectado

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #50 en: 13/04/07, 17:14:01 pm »

"colgar" un archivo en el emule NO es delito, a ver si empiezan a entrar estas cosas en la cabeza.

Exacto. Nadie ha oido hablar de David Bravo y su libro "Copia este libro". Buscarlo por internet y bajarlo de cualquier enlace. Cambiará vuestra forma de ver el tema de la "piratería" por llamarlo de alguna manera. Por cierto Konik, me parece muy bien que saques tu discográfica y quieras ganar unos $$. Pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos. El eMule y derivados es imparable. Lo mismo pasó cuando pasaron de vinilo a cinta, de cinta a cd, de cd a mp3, etc...Hay otras formas de ganar $$ que no poniendo cincuenta millones de trabas para que nadie pueda tener un tema por la face. Porque eso de que se graba la IP y que luego viene la policia a mi casa con helicóptero y me detiene por bajarme un tema no cuela. Lo siento, pero es la realidad. Te recomiendo leer el libro de David Bravo, igual te ayuda a enfocar el negocio de otra manera menos suicida.

Suerte!
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #51 en: 13/04/07, 20:30:18 pm »

Antes que nada felicidades Konik y espero que sorprendas; muy buena idea la tuya de ganar pasta con lo otro y máquina de vez en cuando para desfogarte y disfrutre personal.
Lo de pagar un euro por un tema bueno claro que lo pagaría, pero antes me compro el vinilo. La buena música solo la pirateo si tengo el original para no tener 40 cd's en el coche.
Para acabar, no te lo tomes a mal Konik, pero no entiendo como con los temazos que tengo tuyos y me hacen disfrutar tanto hoy día no hagas temas decentes (según mis gustos) y en los últimos 7 años hayas hecho temas mediocres (seguro que habrá alguna excepción). Hoy día sacas un Legend of Dragon o un Velocity 2 y seguro que arrasas que la buena música no necesita un bombo duro o toques pseudohardtrance.Saludos y suerte en el proyecto! ;-)
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #52 en: 13/04/07, 21:06:57 pm »

pues tampoco porque sonund forge o cool edit son editores y no se podran abrir..... me parece que no lo habeis entendido.... hasta cuando lo grabeis en audio ira protegido.

A ver si se puede reproducir se puede crear otro archivo igual grabando lo que se esta reproduciendo así que se creará un archivo "nuevo" diferente al tuyo. No será el mismo así que no será ilegal. Y eso de que te guardas la IP y el teléfono muy bien pero cuando te lo compren más de 1 persona ya no sabes quien lo ha puesto en el Emule.

Si quieres hacemos una prueva pásame algun tema protegido que te creo uno nuevo completamente diferente sin protecciones ni tonterias.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 13/04/07, 21:09:41 pm »

pues tampoco porque sonund forge o cool edit son editores y no se podran abrir..... me parece que no lo habeis entendido.... hasta cuando lo grabeis en audio ira protegido.

A ver si se puede reproducir se puede crear otro archivo igual grabando lo que se esta reproduciendo así que se creará un archivo "nuevo" diferente al tuyo. No será el mismo así que no será ilegal. Y eso de que te guardas la IP y el teléfono muy bien pero cuando te lo compren más de 1 persona ya no sabes quien lo ha puesto en el Emule.

Si quieres hacemos una prueva pásame algun tema protegido que te creo uno nuevo completamente diferente sin protecciones ni tonterias.
O con el atomix mismo tp se puede hacer
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #54 en: 13/04/07, 21:12:48 pm »

pues tampoco porque sonund forge o cool edit son editores y no se podran abrir..... me parece que no lo habeis entendido.... hasta cuando lo grabeis en audio ira protegido.

A ver si se puede reproducir se puede crear otro archivo igual grabando lo que se esta reproduciendo así que se creará un archivo "nuevo" diferente al tuyo. No será el mismo así que no será ilegal. Y eso de que te guardas la IP y el teléfono muy bien pero cuando te lo compren más de 1 persona ya no sabes quien lo ha puesto en el Emule.

Si quieres hacemos una prueva pásame algun tema protegido que te creo uno nuevo completamente diferente sin protecciones ni tonterias.
O con el atomix mismo tp se puede hacer

Claro.... hay miles de maneras así que ya puede poner protecciones...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #55 en: 14/04/07, 01:23:19 am »

Llegara el dia que Haber que haceis sin productores makina y sin sellos
despues de haber leido tus ultimas respuestas solo me keda decirte una cosa: OJALA FRACASE TU PROYECTO  ;)

pd.: se tendria k preguntar hasta ke punto viola la intimidad de una persona el coger datos sin el consentimiento del implicado bajo sospecha de un delito ke no es tal (hay precedentes?) y sin ningun tipo de denuncia previa ni orden judicial para ello, si no se demuestra k la persona se lucra con ello (tras haber pagado por hacer uso del articulo en cuestion!!!) ... pero no te preocupes ... vigila tu tambien porke si alguna vez ocurre procura no tener nada ilegal porke tambien saldrias "salpicado" xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #56 en: 14/04/07, 01:24:48 am »

eres mi idolo central_4_life   [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #57 en: 14/04/07, 05:04:06 am »

Konik me parece que esto va a ser un rotundo fracaso, por lo menos la seccion makina, porque la gente no va a pagar 1€ por un tema, es normal, y encima con DRM (vaya fantasmada te has pegado con lo de los hackers). El tipo de canciones que haces son exclusivas para dj's, al publico "normal" o casual no le interesa, y menos, pagando 1€, precio bastante caro por cierto, eso es lo que cuesta un tema de grupo profesional con una gran produccion detras. Ese modelo de negocio ya esta acabado, y mas en un estilo tan minoritario como este, piensa en otras formas de rentabilizarlo, que las hay, sino es lo que hay :-/
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 14/04/07, 05:34:43 am »

pues tampoco porque sonund forge o cool edit son editores y no se podran abrir..... me parece que no lo habeis entendido.... hasta cuando lo grabeis en audio ira protegido.
A ver si se puede reproducir se puede crear otro archivo igual grabando lo que se esta reproduciendo así que se creará un archivo "nuevo" diferente al tuyo. No será el mismo así que no será ilegal. Y eso de que te guardas la IP y el teléfono muy bien pero cuando te lo compren más de 1 persona ya no sabes quien lo ha puesto en el Emule.

Si quieres hacemos una prueva pásame algun tema protegido que te creo uno nuevo completamente diferente sin protecciones ni tonterias.
O con el atomix mismo tp se puede hacer

Claro.... hay miles de maneras así que ya puede poner protecciones...

Todos los DRM's han sido rotos, desde los de Microsoft con el Windows Media Audio hasta Apple con el iTunes/iPod, es una tonteria protegerlo porque se rompe rapido.

Y mientras siguais tratando a la gente como delincuentes y no como oyentes cada vez ira a peor. Mira EMI ahora vende toda la musica de su catalogo sin DRM, e incluso Steve Jobs dijo que si por el fuera lo quitaria de todas las canciones, pero las discograficas se niegan.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #59 en: 14/04/07, 07:02:13 am »

Esto de primera es mas falso que vamos...

Solo hace falta que vayas a Beatport donde hay 43242423 sellos que unicamente son online y no planchan...y como no entres en beatport o junomp3 o similares vas a vender una mierda...el precio no está mal...yo uso beatport para algunas cosas pero está claro que por un tema makina no voy a pagar pq no me gusta pinchar makina a cds.

A sellos de house techno y trance si que tienen posiblidades pero para entrar en beatport no es tan fácil...y makina de poco te va a servir pq q tendras...10 descargas?

Hay paginas como trackingspain donde estan los productores de mas renombre a nivel nacional y la pagina es conocida y si dijera las cifras de venta...no te dan ni pa la comida que te gastas mientras produces esos temas...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |