| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva Discografica MAXIMA MUSIC |
| << < (9/34) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Bufi_Returns en 13/04/07, 12:50:13 pm ---Simplemente con volverlo a grabar por ejemplo con el Sound Forge se te jode el invento. Cualquier cosa que se pueda reproducir se puede piratear. --- Fin de la cita --- A si??... si que hemos tardado xDD |
| United Records:
pues tampoco porque sonund forge o cool edit son editores y no se podran abrir..... me parece que no lo habeis entendido.... hasta cuando lo grabeis en audio ira protegido. |
| -CRaCK-:
"colgar" un archivo en el emule NO es delito, a ver si empiezan a entrar estas cosas en la cabeza. |
| United Records:
--- Cita de: -CRaCK- en 13/04/07, 15:28:54 pm ---"colgar" un archivo en el emule NO es delito, a ver si empiezan a entrar estas cosas en la cabeza. --- Fin de la cita --- NO. NO ES DELITO. Siempre i cuando el archivo que se ponga sea propio . Y los temas que hay pues no lo son. Yo si que podria hacerlos con mis temas pero otra persona con mis temas no. |
| -CRaCK-:
Y, de donde sacas esa "teoria"? Entiendo que haya cosas que os duelan, como ver temas vuestros en el emule, pero tratarlo de delito (cuando de sobras sabeis que NO es), y querer engañar con lo del "departamento de delitos informaticos", me parece de guasa. Y sino tiempo al tiempo,a ver si vemos medio makination con multas y carcel, haciendo compañia a los de marbella. o de lo contrario, es otro intento de asustar. Por cierto, has pensado en el animo de lucro de alguna persona al bajarse 1 tema? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |