| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva Discografica MAXIMA MUSIC |
| << < (7/34) > >> |
| Dj Alberto Power:
Si fuese únicamente de makina, trance, progressiove, electro... sería una idea perfecta, pero por muxo que digáis de la economía, de vender... yo personalmente sería incapaz de vivir y conseguir pasta grácias al reggeaton y a la salsa, mas que nada xque esos estilos son todo lo contrário a lo que yo entiendo como música, y creo que muchos de nosotros sentimos lo mismo, así que sería una hipocresía vivir de ello; de todas formas, y sin tener en cuenta la presencia de estos dos estilos en la web, muxisima suerte con el proyecto, espero q de sus frutos y nos beneficiemos todos, tanto tú como el resto de makineros. suerte!! |
| mastersystem:
suerte konik, mientras saques makina decente me da igual los temas de guarreton que hagas ;D |
| uri track:
haber si hay suerte con este sello y les sale bien sera el sucesor de bit???¿?? xDDD |
| Tunnet:
suerte y ke salgan grandes temas! United records.... se colgara el anonim 5 y velocity4 ? PD: UAM no te hizo gracia no? xD |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Hombre eso de q haya tantos estilos....nose yo....dara mas dinero pero yo personalmente si habriera una discografica q no lo are apostaria por la makina, bumping, americano, hardocre etc etc etc variantes pero no estilos tan diferentes, nose......q cada uno haga lo q quiera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |