oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva Discografica MAXIMA MUSIC  (Leído 11746 veces)
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/04/07, 22:23:55 pm »

Si fuese únicamente de makina, trance, progressiove, electro... sería una idea perfecta, pero por muxo que digáis de la economía, de vender... yo personalmente sería incapaz de vivir y conseguir pasta grácias al reggeaton y a la salsa, mas que nada xque esos estilos son todo lo contrário a lo que yo entiendo como música, y creo que muchos de nosotros sentimos lo mismo, así que sería una hipocresía vivir de ello; de todas formas, y sin tener en cuenta la presencia de estos dos estilos en la web, muxisima suerte con el proyecto, espero q de sus frutos y nos beneficiemos todos, tanto tú como el resto de makineros. suerte!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #31 en: 12/04/07, 22:29:25 pm »

suerte konik, mientras saques makina decente me da igual los temas de guarreton que hagas ;D
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 12/04/07, 22:32:32 pm »

haber si hay suerte con este sello y les sale bien sera el sucesor de bit???¿?? xDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #33 en: 13/04/07, 00:47:28 am »

suerte y ke salgan grandes temas!

United records.... se colgara el anonim 5 y velocity4 ?

PD: UAM no te hizo gracia no? xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #34 en: 13/04/07, 11:32:23 am »

Hombre eso de q haya tantos estilos....nose yo....dara mas dinero pero yo personalmente si habriera una discografica q no lo are apostaria por la makina, bumping, americano, hardocre etc etc etc variantes pero no estilos tan diferentes, nose......q cada uno haga lo q quiera
United Records
Visitante


Email
« Responder #35 en: 13/04/07, 12:23:24 pm »

Por cierto..... El funcionamiento sera el siguiente...

Cuando quieras un tema se mandara un sms a un numero con un coste de 1 euro se te enviara un sms con un codigo de descrga y listo A DESCARGAR EL TEMA.

Otra cosa que hay es que los temas descargados llevaran protección y no se podrán pasar a otros formatos..... claro todo esta inventado para poner en emule no? al poder grabarse a un cd de audio luego es lógico que se pueda ripear a mp3 pero quedara grabado el IP y numero de teléfono del comprador original si el archivo se varia y se cuelga en emule y se mandara un imforme del comprador  original que a variado el archivo al DEPARTAMENTO DE DELITOS IMFORMATICOS.  y la persona que se lo a descargado no le sonara en su ordenador y se le rediccionara a la pagina para que obtenga un numero de descarga.

Se que es una putada pero es la única manera.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #36 en: 13/04/07, 12:33:44 pm »

Bueno, sinceramente, no creo que mandemos un sms para descargar requesón.

Veo un proyecto diferente, suerte ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #37 en: 13/04/07, 12:35:07 pm »

Por cierto..... El funcionamiento sera el siguiente...

Cuando quieras un tema se mandara un sms a un numero con un coste de 1 euro se te enviara un sms con un codigo de descrga y listo A DESCARGAR EL TEMA.

Otra cosa que hay es que los temas descargados llevaran protección y no se podrán pasar a otros formatos..... claro todo esta inventado para poner en emule no? al poder grabarse a un cd de audio luego es lógico que se pueda ripear a mp3 pero quedara grabado el IP y numero de teléfono del comprador original si el archivo se varia y se cuelga en emule y se mandara un imforme del comprador  original que a variado el archivo al DEPARTAMENTO DE DELITOS IMFORMATICOS.  y la persona que se lo a descargado no le sonara en su ordenador y se le rediccionara a la pagina para que obtenga un numero de descarga.

Se que es una putada pero es la única manera.

No veas con el sistema no? 8)

Algo nos inventaremos para evitar esa red anti-P2P  ::) xDDD
United Records
Visitante


Email
« Responder #38 en: 13/04/07, 12:40:08 pm »

Por cierto..... El funcionamiento sera el siguiente...

Cuando quieras un tema se mandara un sms a un numero con un coste de 1 euro se te enviara un sms con un codigo de descrga y listo A DESCARGAR EL TEMA.

Otra cosa que hay es que los temas descargados llevaran protección y no se podrán pasar a otros formatos..... claro todo esta inventado para poner en emule no? al poder grabarse a un cd de audio luego es lógico que se pueda ripear a mp3 pero quedara grabado el IP y numero de teléfono del comprador original si el archivo se varia y se cuelga en emule y se mandara un imforme del comprador  original que a variado el archivo al DEPARTAMENTO DE DELITOS IMFORMATICOS.  y la persona que se lo a descargado no le sonara en su ordenador y se le rediccionara a la pagina para que obtenga un numero de descarga.

Se que es una putada pero es la única manera.

No veas con el sistema no? 8)

Algo nos inventaremos para evitar esa red anti-P2P  ::) xDDD

Antes de nada para hcer pruebas le pase varios archivos a hackers muy muy pero que muy buenos y no han podido quitar esa proteccion. Y si ya pensais en poder pasrlo a emule mal vamos porque ese sera el motivo de que no saque nada.
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #39 en: 13/04/07, 12:50:13 pm »

Simplemente con volverlo a grabar por ejemplo con el Sound Forge se te jode el invento. Cualquier cosa que se pueda reproducir se puede piratear.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #40 en: 13/04/07, 12:52:21 pm »

Simplemente con volverlo a grabar por ejemplo con el Sound Forge se te jode el invento. Cualquier cosa que se pueda reproducir se puede piratear.
A si??... si que hemos tardado xDD
United Records
Visitante


Email
« Responder #41 en: 13/04/07, 15:20:57 pm »

pues tampoco porque sonund forge o cool edit son editores y no se podran abrir..... me parece que no lo habeis entendido.... hasta cuando lo grabeis en audio ira protegido.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #42 en: 13/04/07, 15:28:54 pm »

"colgar" un archivo en el emule NO es delito, a ver si empiezan a entrar estas cosas en la cabeza.
United Records
Visitante


Email
« Responder #43 en: 13/04/07, 15:32:25 pm »

"colgar" un archivo en el emule NO es delito, a ver si empiezan a entrar estas cosas en la cabeza.

NO. NO ES DELITO. Siempre i cuando el archivo que se ponga sea propio . Y los temas que hay pues no lo son. Yo si que podria hacerlos con mis temas pero otra  persona con mis temas no.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #44 en: 13/04/07, 15:35:40 pm »

Y, de donde sacas esa "teoria"? Entiendo que haya cosas que os duelan, como ver temas vuestros en el emule, pero tratarlo de delito (cuando de sobras sabeis que NO es), y querer engañar con lo del "departamento de delitos informaticos", me parece de guasa.

Y sino tiempo al tiempo,a ver si vemos medio makination con multas y carcel, haciendo compañia a los de marbella. o de lo contrario, es otro intento de asustar.

Por cierto, has pensado en el animo de lucro de alguna persona al bajarse 1 tema?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |