| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva Discografica MAXIMA MUSIC |
| << < (32/34) > >> |
| chipo:
se le llama stereo mix :$ |
| Dj Telo:
--- Cita de: DjNiT0 en 24/04/07, 06:35:52 am ---Q sea full duplex no quiere decir q puedas meterle a la entrada lo mismo q sacas por la salida de la misma tarjeta porque se sobrealimenta y se acopla. --- Fin de la cita --- Pero... No hace falta hacer un "cortocircuito" con la tarjeta, grabando en "mezcla éstéreo" ya sirve, no? :O |
| Bufi_Returns:
Le metes un reproductor de Cds a la linea de entrada y configuras que sólo coja esa linea (no el Stereo Mix) y grabas lo que suena por esa linea solamente. Me hace gracia muchas canciones del Emule que estan grabadas con el Stereo mix y por ejemplo entra alguien en el Msn les suena y se queda grabado tb. Eso es devido a que no lo graban directamente de la Line In. |
| Dj Telo:
--- Cita de: Bufi_Returns en 24/04/07, 17:54:55 pm ---Le metes un reproductor de Cds a la linea de entrada y configuras que sólo coja esa linea (no el Stereo Mix) y grabas lo que suena por esa linea solamente. Me hace gracia muchas canciones del Emule que estan grabadas con el Stereo mix y por ejemplo entra alguien en el Msn les suena y se queda grabado tb. Eso es devido a que no lo graban directamente de la Line In. --- Fin de la cita --- Claro, con la mezcla estéreo hay que guardar silencio :P |
| DjNiT0:
Yo ya m perdido q es lo del estereo mix. Yo me refiero a q si tu reproduces con el winamp le metes directamente la señal q sacas por la salida de tu tarjeta a la entrada de tu tarjeta por muy full duplex q sea eso te pega un viaje y un zumbido q te peta los oidos. El full duplex es solamente para q tu puedas conectar un microfono y puedas hablar a la vez mientras estas escuchando la conversacion de otra persona por ejemplo , son señales diferentes q se usan a la vez, pero luego prueba de acercar el microfono a los altavoces y q recoja la misma señal analogica de salida de tu tarjeta probablemente te pegue el mismo zumbido. Esto es un concepto teorico mas q otra cosa ahi a quien le pasa y a quien no le pasa. ojo no pasa lo mismo si sacas una señal analogica de audio y de vuelta le devuelves una señal de audio digital pero para eso necesitas una tarjeta de sonido de estudio q sea multicliente (Q puedas reproducir con un programa y Puedas grabar con otro con el mismo driver asio) q tega entradas y salidas Adat (digital de fibra optica) y por supuesto un conversor Adat de analogico a digital externo. Asi q yo recomiendo o bien usar dos tarjetas con la integrada en la placa te sirve y otra externa si te mola la produccion y tal y te has comprado una ya lo puedes hacer, incluso con una soundblaster tambien o bien un reproductor externo por ejemplo uno mp3 ya te sirve yo diria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |