oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva Discografica MAXIMA MUSIC  (Leído 11752 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #15 en: 11/04/07, 21:14:49 pm »

muchisima suerte con el proyecto ,i espero que todo vaya muy pero muy bien!!!
United Records
Visitante


Email
« Responder #16 en: 11/04/07, 21:15:09 pm »

A ver tio es normal k dude, tu pasado ahi está, k kieres te diga? no te lo tomes asi, tomatelo como una motivación, para así poder chaparme la boca y k luego yo venga a ti y te felicite.

Mira con los temas que estoy sacando mas de uno se a cayado la boca..... de verdad crees que voy a hundir mi propio negocio?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #17 en: 11/04/07, 21:21:04 pm »

suerte con el proyecto ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #18 en: 11/04/07, 21:27:55 pm »

Con todos los respetos, xo en el pasado llegaste a sacar autentica basura, la basura vendía y sigue vendiendo, xk no lo ivas a continuar haciendo ahora? Ojo! con lo de basura me refiero a musica hipercomercial k da verguenza ajena para kien realmente le guste cualquier estilo, y x desgracia eso vende. Ya te digo tengo motivos para dudar, y mas despues de la ultima cagada k hiciste kuando subiste el tema akel de makineta del 98; no te diré nada más ya, lo k tenía k decir ya lo he dicho, espero x el bien de todos que esté equivocado.

Suerte!
United Records
Visitante


Email
« Responder #19 en: 11/04/07, 21:35:45 pm »

Con todos los respetos, xo en el pasado llegaste a sacar autentica basura, la basura vendía y sigue vendiendo, xk no lo ivas a continuar haciendo ahora? Ojo! con lo de basura me refiero a musica hipercomercial k da verguenza ajena para kien realmente le guste cualquier estilo, y x desgracia eso vende. Ya te digo tengo motivos para dudar, y mas despues de la ultima cagada k hiciste kuando subiste el tema akel de makineta del 98; no te diré nada más ya, lo k tenía k decir ya lo he dicho, espero x el bien de todos que esté equivocado.

Suerte!

Por lo que veo no has visto el apartado de novedades......

es igual no voy a seguir defendiendome del pasado a agunos les a gustado y a otros no..... es lo que hay si lo quieres lo dejas y si no pues nada.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #20 en: 11/04/07, 21:43:41 pm »

Con todos los respetos, xo en el pasado llegaste a sacar autentica basura, la basura vendía y sigue vendiendo, xk no lo ivas a continuar haciendo ahora? Ojo! con lo de basura me refiero a musica hipercomercial k da verguenza ajena para kien realmente le guste cualquier estilo, y x desgracia eso vende. Ya te digo tengo motivos para dudar, y mas despues de la ultima cagada k hiciste kuando subiste el tema akel de makineta del 98; no te diré nada más ya, lo k tenía k decir ya lo he dicho, espero x el bien de todos que esté equivocado.

Suerte!

Por lo que veo no has visto el apartado de novedades......



Claro que me he pasado si, y lo he escuchado, no es mal tema no, xo ya no me acuerdo de como sonaba....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #21 en: 11/04/07, 22:25:12 pm »

Parece un proyecto original. Yo no veo mal el que saquen otros estilos además de la makina, hoy por hoy es la única manera que sea viable económicamente. Mucha suerte con el proyecto, a ver si salen muchos temazos makineros que falta nos hacen  ;)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #22 en: 11/04/07, 22:27:11 pm »

Espero k no sakeis basura infumable vendiendola como House, Electro, Techno, Trance etc....aunk la pasta sea la pasta  :-\

Suerte!

Joder no a salido nada para que opineis y asi empezamos........ A veces no se porque me molesto en poner algo aki. Jodeis la ilusión a la primera de cambio.
Y ahora te das cuenta,en este foro hay mas de uno k .....
moreybzn
Desconectado

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #23 en: 11/04/07, 22:28:38 pm »

Abro la página y me sale el inicio pero no hay ninguna referencia. ¿No la hay todavía o es que no me sale a mi?

Suerte.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #24 en: 11/04/07, 22:46:48 pm »

suerte y que hayan muchas ventas de regueton para  poder sacar producciones makineras.

Ojala muchos productores hubieran seguido un camino parecido, producir aquello q les haga ganar dinero y de vez en cuando algo mas makinero.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/04/07, 22:51:13 pm »

suerte con el projecto konic , aunke estos tiempso es xungo volver ala carga
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #26 en: 11/04/07, 23:10:36 pm »

ya vesss, con el radio patio detras machacando.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #27 en: 12/04/07, 00:32:58 am »

suerte tio, hay q tener valor para sacar un sello que produzca makina en estos momentos. Yo ni sacaria un disco
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #28 en: 12/04/07, 00:34:27 am »

Considero que es un gesto dejar un apartado de musica makina... Pues siempre es de agradecer...
Mucha suerte!!!

Cierto, yo tmb me he fijado que hay un apartado reaggeton. La vrdd, sobra, pero como dice makinerobcn, hay que ser economicamente viable, y que vaya tirando, y mientras saque algun temazo makinero creo que todos podemos sentirnos contentos. Al fin y al cabo, el que compra discos de reggaeton es el que lo compra, la culpa no la tiene la discografica, sino el.

Suerte!  :)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #29 en: 12/04/07, 22:01:16 pm »

suerte con la pagina.. :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |