MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nueva Discografica MAXIMA MUSIC
<< < (27/34) > >>
chipo:
no se si tu eres consciente de k uam simplemente es una web donde se suben mp3 xd
United Records:

--- Cita de: Retvul en 19/04/07, 00:48:36 am ---
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 18/04/07, 16:54:22 pm ---
--- Cita de: xQuesiano_16 en 18/04/07, 14:52:25 pm ---
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 18/04/07, 14:13:07 pm ---La pagina a Cambiado Su Política echad Un Vistazo.

--- Fin de la cita ---

Yo veo ke ha cambiado el diseño.. ke hace unos dias ke esta asi pero de politica k ha cambiado  :-\

--- Fin de la cita ---

Pues que no voy a editar nada lo siento pero para que me piraten pues paso. Como ya pone simplemente sera para que los amaters pongan sus temas eso si.... los mezclare y los masterizare para que suenen de putisima madre y siempre y cuando sean temas buenos y si veo que es la bomba ya me movere yo para editarlo por alguna discografica

--- Fin de la cita ---
No se si eres consciente pero parece como si quisieras pisarle terreno a UAM con el rollito este de los amateurs.

--- Fin de la cita ---

ni mucho menos es esa la idea...... En principio porque como ya e dicho los temas lque traiagan los amaters los mezclares y masterizare todos y no los dejare como estan y que de todos eso temas los que sean autenticos pelotazos seran los editados en vinilo.... Digamos que es una especie de cazatalentos..... ya solo por eso no hay parecido con UAM y la otra es que los temas que no se editen y a peticion del autor seran en descarga gratuita o no...... OJO esto asi sera solo para la MAKINA los demas sellos seguiran con todas las descargas por pago.

Un saludo.
Retvul:
Ok, suerte entonces y a ver si descubres muchos diamantes en bruto ;)
KuPaS:
veo que te has tomado en serio los comentarios de los que criticabamos tu nuevo PROYECTO, me alegro seguro que con esto pierdes menos tiempo y dinero xD

solo aceptaras maketas de makina? o te puedo enviar de regueton y pachanga?
gracias y saludos
La_GruLLa:
jajaja

¿Tienes algo serio de pachanga, caras B o rollo oscuro de ese o qué? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa