| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva Discografica MAXIMA MUSIC |
| << < (26/34) > >> |
| DJN®:
Por ahi pone que vale un euro :$ |
| NeNNaT:
--- Cita de: alexLokuras en 18/04/07, 15:50:39 pm ---Yo creo que lo suyo seria poner una previa gratuita y kien le guste despues k pague el tema. Muxa suerte con el proyecto Konic. --- Fin de la cita --- ya hay previas gratuitas (o almenos yo las he escuxado, espero q no me lo lo intenten cobrar xD) |
| United Records:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 18/04/07, 14:52:25 pm --- --- Cita de: Discoteca ANONIM en 18/04/07, 14:13:07 pm ---La pagina a Cambiado Su Política echad Un Vistazo. --- Fin de la cita --- Yo veo ke ha cambiado el diseño.. ke hace unos dias ke esta asi pero de politica k ha cambiado :-\ --- Fin de la cita --- Pues que no voy a editar nada lo siento pero para que me piraten pues paso. Como ya pone simplemente sera para que los amaters pongan sus temas eso si.... los mezclare y los masterizare para que suenen de putisima madre y siempre y cuando sean temas buenos y si veo que es la bomba ya me movere yo para editarlo por alguna discografica y los que se tenga que descargar por pago sera si el autor del tema quiere o no. Ya Hay previas .... X supuesto Gartuitas solo faltaria cobrar por las previas XD.... |
| central_4_life:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 18/04/07, 16:54:22 pm ---Pues que no voy a editar nada lo siento pero para que me piraten pues paso. --- Fin de la cita --- ara no te "ajunto", ale PORDÉEEEEEE |
| Retvul:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 18/04/07, 16:54:22 pm --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 18/04/07, 14:52:25 pm --- --- Cita de: Discoteca ANONIM en 18/04/07, 14:13:07 pm ---La pagina a Cambiado Su Política echad Un Vistazo. --- Fin de la cita --- Yo veo ke ha cambiado el diseño.. ke hace unos dias ke esta asi pero de politica k ha cambiado :-\ --- Fin de la cita --- Pues que no voy a editar nada lo siento pero para que me piraten pues paso. Como ya pone simplemente sera para que los amaters pongan sus temas eso si.... los mezclare y los masterizare para que suenen de putisima madre y siempre y cuando sean temas buenos y si veo que es la bomba ya me movere yo para editarlo por alguna discografica --- Fin de la cita --- No se si eres consciente pero parece como si quisieras pisarle terreno a UAM con el rollito este de los amateurs. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |