| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva Discografica MAXIMA MUSIC |
| << < (21/34) > >> |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: KAISER-7 en 14/04/07, 23:32:31 pm ---Esto debe venir de lejos, porque vaya tela con algunos comentarios... :o Si alguien puede hacer un resumen de lo que pasa con este señor lo agradeceria ::) --- Fin de la cita --- No me había fijado en tu firma. :) Lo peor es que el tio sigue metiéndole caña a Telo en cada post que puede... |
| DJGuTi:
--- Cita de: sergiopastillas en 14/04/07, 23:34:52 pm ---Por cierto la gente que le gusta el requeson normalmente y unicamente lo escuchan cuando salen por ahi de parranda, no conozco yo a nadie que lo escuche en su casa.....luego esta el caso del pamplinas que lo escucha en el coche a todo trapo para "dar la nota", como declaracion de intetnciones vamos, pero dudo muchisimo que ese se gaste su dinero, un solo centimo de euro, en comprar un CD original.....seamos serios hombre xd --- Fin de la cita --- Que cabron xD se nota que no vives aquí, tengo una vecina que durante años lleva escuchando regeton desde las 9 de la mañana hasta las tantas... todos con la misma 'base' de putupupum putupupum xDDD en verano que es cuando tengo las ventanas abiertas llega a ser traumatico xDDD |
| United Records:
lo mas gracioso de todo es que muchos de los que os quejais de esto en otros post poniais que no comprabais los recopilatorios porque velen mucha pasta y que estariais a favor de poder comprar los temas sueltos ESO LO HABEIS ESCRITO VOSOTROS solo teneis que buscarlo . Y ahora que ? que a cambiado..... Haber seamos logicos .... yo no e dicho que compreis rekeson o restregon ...... si no lo que os de la gana coño ni que yo os fuese obligando a comprarlo....... es caso es quejarse porque aki es la norma. |
| pikator:
tu produce buenos temas como los k azias antess y yo contento con el sello xdd |
| acidboysgp:
--- Cita de: DJGuTi en 15/04/07, 12:14:27 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 14/04/07, 23:34:52 pm ---Por cierto la gente que le gusta el requeson normalmente y unicamente lo escuchan cuando salen por ahi de parranda, no conozco yo a nadie que lo escuche en su casa.....luego esta el caso del pamplinas que lo escucha en el coche a todo trapo para "dar la nota", como declaracion de intetnciones vamos, pero dudo muchisimo que ese se gaste su dinero, un solo centimo de euro, en comprar un CD original.....seamos serios hombre xd --- Fin de la cita --- Que cabron xD se nota que no vives aquí, tengo una vecina que durante años lleva escuchando regeton desde las 9 de la mañana hasta las tantas... todos con la misma 'base' de putupupum putupupum xDDD en verano que es cuando tengo las ventanas abiertas llega a ser traumatico xDDD --- Fin de la cita --- xddddd joder ni ganas de vivir ahi entonces xD, madre mia que torturaaaaa tol dia requeson y tu empachao de tanto queso me imagino xd :P Metele techno a piñon y que se joda un ratico anda, que gentuza por dios, es que asi no vamos a ninguna parte, menudos enfermos hay por el mundo, puta feria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |