oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porke cada vez hay menos gente ???  (Leído 17687 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/04/07, 16:56:52 pm »

Puto chino luego me llamas demagogo xDDD
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #31 en: 11/04/07, 17:03:04 pm »

Yo lo tengo claro.

Primordialmente el ambiente k se respira. k no es tampoco nada en k temas por tu integridad, pero es desagradable. Niños k no se aguantan, miraditas, pisotones..en definitiva falta de respeto a saco. Los porteros tienen gran culpa...transmiten su odio interior yendo más del palo k los propios "pelaos". A mi tb me han agarrao del brazo por olvidar enseñar la pulserita de los cojones...pues anda y cometela peazo de subnormal.

Luego está el enfoke infantil de la sala y su música, k para los de 16 puede estar bien, pero pal resto ya aburre un poco.

Hablais de los llenos de 2003 y 2004....sí, hasta la bandera. ¿porke? confluyeron las viejas generaciones con las nuevas generaciones, los amantes de la makina y los evolutivos. Hoy día mi visión es esta:

Los amantes makineros de antigua generación ya han (hemos) tirado la toalla hace tiempo. Ya ninguno de estos esperan (esperamos) ningun cambio en esa sala k nos convenza, e irremediablemente han dejado de ir.

Los de nueva generación han durado dos telediarios. Uno o dos años de fundamentalismo xquesiano cual talibán se tratase y de golpe y porrazo sucumben a la moda de los pitos, o del house, o del schranz....ese es el amor k le tenían al "queridisimo" jernastyle. Ya se sabía k eso era una moda pasajera, como todo.

Los más fieles e incondicionales al rollete han demostrado ser los maquineros...y nos han fallado. ¿qué hacemos ahora unos y otros?

 [adorar] [adorar] [adorar] Chino 4 President  :D

siempre las clavas CHINO!! parece que hayas echo un cursillo o algo...  :angel: :D

mas ke nada debe ser por la experiencia y los años d fiesta k yevan algunos...
DrHouse
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #32 en: 11/04/07, 17:15:18 pm »

La juventud de ahora no es tan tonta como parece y es que pasan de pegarse el viaje hasta el Xque para presenciar bullas, mal ambiente y mal trato x parte de los porteros. Prefieren ir a otras salas  a escuchar otra musica y pasar de malos rollos. Si no, fijaos en otras discotecas da igual el tipo de musica k pongan que siempre esta lleno. NO SOMOS TONTOS.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #33 en: 11/04/07, 17:17:59 pm »

Yo lo tengo claro.

Primordialmente el ambiente k se respira. k no es tampoco nada en k temas por tu integridad, pero es desagradable. Niños k no se aguantan, miraditas, pisotones..en definitiva falta de respeto a saco. Los porteros tienen gran culpa...transmiten su odio interior yendo más del palo k los propios "pelaos". A mi tb me han agarrao del brazo por olvidar enseñar la pulserita de los cojones...pues anda y cometela peazo de subnormal.

Luego está el enfoke infantil de la sala y su música, k para los de 16 puede estar bien, pero pal resto ya aburre un poco.

Hablais de los llenos de 2003 y 2004....sí, hasta la bandera. ¿porke? confluyeron las viejas generaciones con las nuevas generaciones, los amantes de la makina y los evolutivos. Hoy día mi visión es esta:

Los amantes makineros de antigua generación ya han (hemos) tirado la toalla hace tiempo. Ya ninguno de estos esperan (esperamos) ningun cambio en esa sala k nos convenza, e irremediablemente han dejado de ir.

Los de nueva generación han durado dos telediarios. Uno o dos años de fundamentalismo xquesiano cual talibán se tratase y de golpe y porrazo sucumben a la moda de los pitos, o del house, o del schranz....ese es el amor k le tenían al "queridisimo" jernastyle. Ya se sabía k eso era una moda pasajera, como todo.

Los más fieles e incondicionales al rollete han demostrado ser los maquineros...y nos han fallado. ¿qué hacemos ahora unos y otros?

jejeje k agusto te has kedao! y cuanta razon tienes!  :-* (aunke me joda xo es la verdad)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #34 en: 11/04/07, 17:27:34 pm »

espero k esto no vaya a mas... xk sino de aki a k peuda entrar ya lo han chapao xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/04/07, 17:33:18 pm »

sinceramente los dueños y todos los que comen del xque q se espabilen y sean ellos los que reflexionen que está pasando, pq me parece q no son ni capaces de pensar.

Subir al xque sale caro en tiempo y en dinero y si te molestas en ir, y recibes de entrada poco respeto por parte de los porteros de alli,detalles como que te cogan del brazo de mala manera para q enseñas la pulserita, y mil chorradas varias, muchas ya comentadas con anterioridad.

Luego entras dentro y ves la fauna y flora q pulula por alli, por lo general hay buen rollo pero siempre hay el mascachapas q le mola dar por culo, pero bueno eso tampoco es inconveniente se solventa con un poco de boxeo en el parking y la cosa se suaviza xdd.

Luego la música es la crem de la crem (ironia)

Y la gente solo baila si le metes algun tema de estos dance acelerados o hardcore de ese que cuanto mas ruido mas mola, por lo que se ve.

Meten un temazo makina y la pista ahi mirando.

Resumen; tanto que han maltratado a sus clientes durante estos años pq les sobraban, deberían empezar a saber tratar mejor a la gente.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 11/04/07, 17:36:27 pm »


Han subestimado a los maquineros, sí.

2003-2004 hizo buena la frase: pan para hoy hambre para mañana.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #37 en: 11/04/07, 17:37:36 pm »

Yo lo tengo claro.

Primordialmente el ambiente k se respira. k no es tampoco nada en k temas por tu integridad, pero es desagradable. Niños k no se aguantan, miraditas, pisotones..en definitiva falta de respeto a saco. Los porteros tienen gran culpa...transmiten su odio interior yendo más del palo k los propios "pelaos". A mi tb me han agarrao del brazo por olvidar enseñar la pulserita de los cojones...pues anda y cometela peazo de subnormal.

Luego está el enfoke infantil de la sala y su música, k para los de 16 puede estar bien, pero pal resto ya aburre un poco.

Hablais de los llenos de 2003 y 2004....sí, hasta la bandera. ¿porke? confluyeron las viejas generaciones con las nuevas generaciones, los amantes de la makina y los evolutivos. Hoy día mi visión es esta:

Los amantes makineros de antigua generación ya han (hemos) tirado la toalla hace tiempo. Ya ninguno de estos esperan (esperamos) ningun cambio en esa sala k nos convenza, e irremediablemente han dejado de ir.

Los de nueva generación han durado dos telediarios. Uno o dos años de fundamentalismo xquesiano cual talibán se tratase y de golpe y porrazo sucumben a la moda de los pitos, o del house, o del schranz....ese es el amor k le tenían al "queridisimo" jernastyle. Ya se sabía k eso era una moda pasajera, como todo.

Los más fieles e incondicionales al rollete han demostrado ser los maquineros...y nos han fallado. ¿qué hacemos ahora unos y otros?

 [adorar] [adorar] [adorar] Chino 4 President  :D

siempre las clavas CHINO!! parece que hayas echo un cursillo o algo...  :angel: :D

mas ke nada debe ser por la experiencia y los años d fiesta k yevan algunos...

es obvio que e spor eso, era por darle un toke simpatico  :D
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #38 en: 11/04/07, 17:40:29 pm »

Yo lo tengo claro.

Primordialmente el ambiente k se respira. k no es tampoco nada en k temas por tu integridad, pero es desagradable. Niños k no se aguantan, miraditas, pisotones..en definitiva falta de respeto a saco. Los porteros tienen gran culpa...transmiten su odio interior yendo más del palo k los propios "pelaos". A mi tb me han agarrao del brazo por olvidar enseñar la pulserita de los cojones...pues anda y cometela peazo de subnormal.

Luego está el enfoke infantil de la sala y su música, k para los de 16 puede estar bien, pero pal resto ya aburre un poco.

Hablais de los llenos de 2003 y 2004....sí, hasta la bandera. ¿porke? confluyeron las viejas generaciones con las nuevas generaciones, los amantes de la makina y los evolutivos. Hoy día mi visión es esta:

Los amantes makineros de antigua generación ya han (hemos) tirado la toalla hace tiempo. Ya ninguno de estos esperan (esperamos) ningun cambio en esa sala k nos convenza, e irremediablemente han dejado de ir.

Los de nueva generación han durado dos telediarios. Uno o dos años de fundamentalismo xquesiano cual talibán se tratase y de golpe y porrazo sucumben a la moda de los pitos, o del house, o del schranz....ese es el amor k le tenían al "queridisimo" jernastyle. Ya se sabía k eso era una moda pasajera, como todo.

Los más fieles e incondicionales al rollete han demostrado ser los maquineros...y nos han fallado. ¿qué hacemos ahora unos y otros?

 [adorar] [adorar] [adorar] Chino 4 President  :D

siempre las clavas CHINO!! parece que hayas echo un cursillo o algo...  :angel: :D

mas ke nada debe ser por la experiencia y los años d fiesta k yevan algunos...

es obvio que e spor eso, era por darle un toke simpatico  :D

ya ya lo se, solo era una afirmacion de la afirmacion... ;D
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #39 en: 11/04/07, 17:44:44 pm »

la respuesta a la pregunta es...por las abducciones de OVNIs...xdd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #40 en: 11/04/07, 17:52:04 pm »

y un dato interesante, hace 2/3 años sin ir muy lejos llenabamos 3 discotecas grandes en cataluña cada sabado noche, que ha pasado para que aora mucha gente se decante por otras tierras o muchos se concentren en el pont? el xque espero que vuelva a tener una subida, porque sino... jodidos estamos
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #41 en: 11/04/07, 17:57:04 pm »

que contraten mejores porteros, que metan buen alcohol y no esa mierda, que suban el volumen y que metan traya a saco, veréis como se peta...
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #42 en: 11/04/07, 17:57:26 pm »

Hay mucha gente k mucho burxar y luego casi cada finde estan ahi xD.

Otro post mas como son todos para burchar a la X, a mi sinceramente me da igual xo es k hay comentarios k a veces nose...

El rollete musical de ahora, es el mismo k el de hace 8 meses y exactamente el mismo ambiente. Si antes chapaban con la lucie silvas ahora lo hace pastis con un temazo de rock, solo por poner un ejemplo.  K a pasado? k esto va x modas como todo, asi d facil. En el 03-04-05 hubo un boom en la X y ahora pues la cosa a aflojado y xa mi mucho mejor mas agusto y sin agobios. Siempre han puesto 5 o 6 temas hardcore a lo largo de la noche, aunk no m guste es lo k hay, xo weno aprovexo esos momentos para hacer la xarlada.

Si x algo se ha caracterizado la X  es por no traer a demasiados invitados. k es lo k pasa? k en otras salas pues si no traen a invitados de renombre no va gente es asi d sencillo. Bueno las comparaciones son odiosas y en este caso mucho mas. Prefiero mil veces k den opotunidades  a promos y a ya gente contrastada del rollito actual (Neno&Antuan, T-Ty&Kullere, Tracker&Alfredo, Peryk,...)  k contraten a bosses y cores & cia.

A todo esto yo soy el primero k dice k los porteros no son para nada profesionales xo eso no es nada nuevo pk eso pasa desde k empece a subir en 03. Aqui es un punto en el k tienen k hacer un cambio radical y en vez d contratar a muchachos k vayan para conquistar y pedir moviles de chicas 16, contratar a gente profesional.


Lo k mas m irrita es k hay gente k nose lleva subiendo  nose 4 meses con bastante frecuencia y ahora por causas X diga esta musica es una mierda. Yo considero k la falta de personalidad de algunas personas hace k den la razon a los de antaño. k yo respeto k no les mole lo actual = k a mi el remember ni fu ni fa xo no voy publicando en cada post k el remember da asko, lo respeto simplmente y no m dejo llevar x las opiniones de los demas.

Es mi opinion sin animo de ofender a nadie. Mersi ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #43 en: 11/04/07, 17:58:59 pm »

que contraten mejores porteros, que metan buen alcohol y no esa mierda, que suban el volumen y que metan traya a saco, veréis como se peta...
[adorar]
DrHouse
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #44 en: 11/04/07, 17:59:22 pm »

y un dato interesante, hace 2/3 años sin ir muy lejos llenabamos 3 discotecas grandes en cataluña cada sabado noche, que ha pasado para que aora mucha gente se decante por otras tierras o muchos se concentren en el pont? el xque espero que vuelva a tener una subida, porque sino... jodidos estamos

En eso tienes razon.. no es por hacer comparaciones pero actualmente la sala Pont Aeri llena muchisimo mas que el xque, digamos que es mas regular, lo se por la gente k va cada finde, y mirandolo bien no es de extrañar, tan solo hay que mirar como se esmeran con las programaciones y se ve la diferencia, todo y que el jarkor no es mi estilo pero se merecen un aplauso por saber tener a su publico contento.  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |