oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: donde abrira chasis??  (Leído 1470 veces)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #15 en: 10/04/07, 21:49:59 pm »

teneis un post en el apartado otra disctecas y locales o sino entrar en el foro de chasis o informaros a traves de la pagina, cuando sepan algo ya lo diran, lo seguro es que se lo estan currando y estan preparando una inaguracion que merecera la pena
Totalmente contigo,Hay rumores de k lo van abrir en Ronda Barcelo(no el primer chasis eh),Y son solo rumores
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #16 en: 10/04/07, 22:13:59 pm »

Me da bastante lo mismo donde lo pongan...mas ke nada dudo volverlo a pisar la verda xD.
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/04/07, 22:19:36 pm »

Kontrol no se que pensar ( ojala la abran ), pero Chasis pienso que si que abriran ademas, ya hay fiestas programadas sino me ekivoco, en junio esta anunciado un Rave Master por primera vez en Chasis! nose.. ojala abran sus puertas las dos!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/04/07, 22:21:06 pm »

de kontrol ya te puedes olvidar y chasis esta por ver si abre, yo espero que si, y ojala kontrol sorprenda y abra, pero visto como esta el patio... lo dudo mucho
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #19 en: 10/04/07, 23:25:14 pm »

joder ke animos con Kontrol no? :-\
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/04/07, 23:39:18 pm »

pues iwal me llamareis iluso, pero yo aun tengo esperanza a que se abra y ojala sea asi! Creo que aun no esta claro del todo el asunto, y no se si es muy legal esto que an echo de no kerer dar los permisos, mientras se tenga todo en regla cada uno es libre de poner el negocio que le da la gana!!
weno pues lo que keria decir, me he metido en la web de la selva del camp, hay un foro, donde gente da su opinion sobre lo de la kontrol, creo que todos los k apoyemos la Kontrol deberiamos dejar un mensajito en la web del ayuntamiento, para que vean que kontrol mueve a mucha gente, pero eso si, tenemos que dejar los mensajes kon el mayor respeto posible, educacion y de la mejor manera que podamos, ya que sino no aconseguiremos nada, si insultamos y amenazamos solo saldremos perdiendo nosotros!
VENGA KOÑOOO, MAKINEROS UNIDOS JAMOS SERAN VENCIDOOOOOOS!!!!!!
Splinter
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/04/07, 23:46:45 pm »

hombre seria lo suyo q lo abrieran la verdad tanto el DESK , KONTROL y CHASIS pero como esta hoy por hoy el patio esta chunga la cosa , yo creo que el desk seguro que lo abriran pero en otro lao de momento , el kontrol esta muy chunga la cosa de momento y el chasis dijieron que lo harian a ver que pasa espero que abran .
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #22 en: 10/04/07, 23:47:43 pm »

Totalmente contigo,Hay rumores de k lo van abrir en Ronda Barcelo(no el primer chasis eh),Y son solo rumores
lo que hay en la ronda barcelo va todo abaaaajoooooooooooo  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/04/07, 23:48:27 pm »

de central me lo creo, el tio tiene empollado todos los planes urbanisticos de mataro :o
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #24 en: 10/04/07, 23:49:15 pm »

teneis un post en el apartado otra disctecas y locales o sino entrar en el foro de chasis o informaros a traves de la pagina, cuando sepan algo ya lo diran, lo seguro es que se lo estan currando y estan preparando una inaguracion que merecera la pena
Totalmente contigo,Hay rumores de k lo van abrir en Ronda Barcelo(no el primer chasis eh),Y son solo rumores
ya t digo yo q en la ronda barceló no abre ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #25 en: 10/04/07, 23:51:01 pm »

Que no abra en Barcelona, gracias :$
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #26 en: 10/04/07, 23:51:54 pm »

ya t digo yo q en la ronda barceló no abre ;)
una pregunta sin animo de ofenderte personalmente xd te lo ha dicho piyuli? :$
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/04/07, 01:46:16 am »

de central me lo creo, el tio tiene empollado todos los planes urbanisticos de mataro :o

bueno, es que aparte esos edificios ya tienen muy mala pinta, no se xD yo tengo un sexto sentido para saber si se van a cargar un edificio xD

Por lo demas, una discoteca hoy en dia no se dejaria abrir dentro de una avenida de una poblacion, como la Rda Barcelo.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #28 en: 11/04/07, 19:11:13 pm »

maki20, nose, yo no creo qe este muerta para nada, una persona monta un discotecon y no creo ke x 4 tontos q tienen el mando no se abra y la cosa kede asi con un pedazo de dinero invertido y la discoteca con las puertas cerradas...

Pr lo q tengo entendido la discoteca sigue con su mantenimiento, es decir, pagando todo lo ke son costes con sus puertas cerradas, y el jefe sigue ahi presionando, no?
Entonces yo creo ke llegara a abrirse, y muxo mas. si no se abriese y yo fuese el dueño me tomaria la justicia x mi lado..
sigo diciendo ke algo se tendria ke acer xd
son 4 tontos que tienen el mando y que si ellos no dan el paso aqui no se abre ninguna discoteca, es lo que digo, la unica solucion a todo esto es cambiar de partido politico en la selva i aun asi ya veriamos...ya se puede haver dejado 100000€ que 1 € que si el ayuntamiento dice que no es que no... si que se puede abrir no te digo que no, pero dentro de 4 años cuando los juicios hayan terminado y hayan ganado, pero quien se atreve a abrir una discoteca de makina y hardcore dentro de 4 años? a saber si aun existe este estilo...
el local sigue pagando las facturas de agua, luz, etc, como el que tiene una casa...ahora ese lokal no esta certificado como discoteca si no como nave industrial aunque por dentro sea una discoteca. Y si que el dueño esta presionando y esta tomando las medidas justas sobre el tema licencias y aperturas pero es lo que te digo hasta dentro de 4 años del juicio final nada, eso si no hai un milagro. yo tambien digo que algo se tendria que hacer pero es dificil y no es que sea negativo pero es la pura realidad.... kontrol ahora mismo podriamos decir que esta en coma  :-[
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |