oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kuantos discos teneis??? Y kuales son los mejores???  (Leído 2393 veces)
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #15 en: 18/04/07, 23:02:26 pm »

yo tengo unos 200 - 300 mas o menos pero vamos k kon 16 años k tengo uff ya abra tiempo pa pillarse mas xD a mas k los gastos kon los techniks i toa la polla xD pero ya tengo pepinazos ya xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/04/07, 23:25:29 pm »

yo unos 150 diria, llevo con platos como 1 año y medio y no invierto tanto como quisiera en discos. De makina el que más aprecio le tengo diria que es un Pont Aeri vol. 2 de la Max Music original y que apenas he usado porque lo tengo de coleccionismo. De trance pues mi favorito por encima de todos es el Veracocha - Carte Blanche.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #17 en: 19/04/07, 13:11:55 pm »



Pos yo tengo solo 40 y llevo 1 año y poko pinxando. eso si para mi esos 40 son todos temazos xq como no me puedo comprar todo lo ke me mola solo me compro lo ke mas me gusta de todo asik para mi no tiene desperdicio ninguno.


Pero si tengo q elegir alguno:

Dj D - solo part 1

Dj Juanma level 4

Versus - solamente tu ( esto va a traer kejas pero para mi tiene muxo valor xDDDD )

Art of Fighters - Reveng


Saludos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #18 en: 19/04/07, 15:20:49 pm »

tengo unso 20 discos, no suelo comprar paja, intento tener only pelotazos(TRANCE)


el mejor disco que tengo?¿  sin duda el " BLACK PEARL - bounty island "
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #19 en: 22/04/07, 22:21:34 pm »

no me e parado a mirarlo de cuantos tengo contando entre todos los estilos kreo ke tendre  emtre unos 900 o 10000 discos

y discos favoritos darren r i hard as metal el temita de la guitarra de central, coincido en la cantadita de milenium strinz con susi y añado un t zone dont let me go  cantadita radical de la epoca y sin duda de mis preferidos temas que les guardo un gran cariño  his mi dj  tecknowarriors a tope, pam and danox switch no del danox makinero xdxd si no autentico americano de la epoca y el face dow as up del  isac firmado por el y todo, rollete jump lo ke em gusta ay muchos mas amerikanos kle em gustan y ke konsidero temazios pero no es plan de estirar mucho mas
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #20 en: 29/04/07, 21:04:08 pm »

no me e parado a mirarlo de cuantos tengo contando entre todos los estilos kreo ke tendre  emtre unos 900 o 10000 discos

y discos favoritos darren r i hard as metal el temita de la guitarra de central, coincido en la cantadita de milenium strinz con susi y añado un t zone dont let me go  cantadita radical de la epoca y sin duda de mis preferidos temas que les guardo un gran cariño  his mi dj  tecknowarriors a tope, pam and danox switch no del danox makinero xdxd si no autentico americano de la epoca y el face dow as up del  isac firmado por el y todo, rollete jump lo ke em gusta ay muchos mas amerikanos kle em gustan y ke konsidero temazios pero no es plan de estirar mucho mas
Entre 900 y 10.000?? :o O kerias decir 1000  ;)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/04/07, 22:26:26 pm »

Yo namas tengo 45 y noace ni un año ke pinxo... Pero weno este verano uno ke se va a kurrar y luego si ke podremos llenar el piso de discos x DDD Los mejores ke tengo son estos:


Plus System- Neck Breacker

Your Choice

Sound Records Vol.1

Xque Remixes Vol.2
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #22 en: 29/04/07, 22:30:21 pm »

300

Megaton - Maphia

Lisboa X - Alcatraz

DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #23 en: 30/04/07, 09:09:37 am »

yo aproximadamente unos 500
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #24 en: 22/05/07, 23:34:46 pm »

ahora mismo tengo 650 discos mas o menos, llevo la cuenta por encima xDDD
y discazos...hay tantos...siempre hay algun disco que te compras compulsivamente y luego no lo pinchas, o almenos en mi caso, pero la gran mayoria han de ser temas que a ti te motiven mucho y tambien los que veas que en las discotecas funcionan!
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #25 en: 22/05/07, 23:35:52 pm »

ahora mismo tengo 650 discos mas o menos, llevo la cuenta por encima xDDD
y discazos...hay tantos...siempre hay algun disco que te compras compulsivamente y luego no lo pinchas, o almenos en mi caso, pero la gran mayoria han de ser temas que a ti te motiven mucho y tambien los que veas que en las discotecas funcionan!
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #26 en: 23/05/07, 00:30:55 am »

Pues yo tendré unos 150 vinilos o así, y los mejores: Call Me, Outsiders, The House Of House, Nexus 6, Vagabonds  :), The Thunder...
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #27 en: 24/05/07, 17:08:04 pm »

tengo unos 900 que he ido recopilando durante 3 años, la mayoria de sengunda mano pero intento que todo sea original
los que mas aprecio tengo son el ACTV - La Noche por ser el primero que pille de segunda mano dejandome pasta y luego ya vinieron los demas: RMB - Spring, Spacefront - Strange, MR. Ping & Mr. POng - SOS, Dominators - Dream Your Dream, Miss Spectra - Living For Tomorrow, Angel Sanchez - Untouchable, Peter Luts - Hypnotize....tambien algunas bases de americano como: Dj Isaac - Irritation EP, George Centeno - The New World Order EP, Styles of Beyond, TheGuetto Bastards-Anotha Level...
seguiria todo el dia pero os rallaria demasiado...xD
como veis de makina poca ya que te has de decidir por un estilo porque sino esto si ke es una ruina xDD
marshall
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/05/07, 17:35:50 pm »

seguro que mas de uno hace la ley del morillo es decir le sumo a lo ke tengo un 50%...

es broma, no os ofendais  :D
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/05/07, 18:28:49 pm »

Pues tendré pocos ahora ya que he vendido un monton este ultimo año (1000+o-) y tendré unos 200 ahora todos calité.

Armin van Buuren - Burned with desire

Delirium feat Sarah Maclalan - Silence  (Original 98)

Plutone - Fire

Miss Kittin - Rippin Kittin (L)(L)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |