MAKINA > MAKINA: GENERAL
Golpes rotos Breakbeat
<< < (20/21) > >>
manu3lo:
hay sesiones aki colgadas de esto¿?... q relacion tiene con el mundillo makinero¿?... mapas plis xDD (pulpo perdio nel garaje...)
Acura DJ:

--- Cita de: manu3lo en 01/12/08, 22:02:51 pm ---hay sesiones aki colgadas de esto¿?... q relacion tiene con el mundillo makinero¿?... mapas plis xDD (pulpo perdio nel garaje...)

--- Fin de la cita ---
relacion ninguna, simplemente hay usuarios qe hablamos sobre este estlilo como se puede hablar de otro hay una sesion mia aki pero filesfront me la capao
XBrain:

--- Cita de: manu3lo en 01/12/08, 22:02:51 pm ---hay sesiones aki colgadas de esto¿?... q relacion tiene con el mundillo makinero¿?... mapas plis xDD (pulpo perdio nel garaje...)

--- Fin de la cita ---
la misma relacion que tienen el house,pitos y demas estilos que hay en posts por ahi...
la cuestion es quejarsee  ::)
manu3lo:

--- Cita de: XBrain en 02/12/08, 19:18:24 pm ---

--- Fin de la cita ---
la misma relacion que tienen el house,pitos y demas estilos que hay en posts por ahi...

--- Fin de la cita ---

me expliko no me jodas q tiene la misma relevancia el house y schranz x poner q los pitos y la makina...

Lo que yo keria decir es... q si existen semejanzas del breakbeat con los estilos basicos de este foro makina hardcore etc... o simplemente es otro estilo diferente cmo el puto jaus... y si alguien puede colgar algunos temas pos la ostia... no es criticar coño! simplemente es incultura xDD... apadrinad a un inculto xDD y no seais perros y os kedeis tan anxos con lo de criticar y aportad mas... si estais a favor de algo defendedlo coño! y colgad temas plis xD
Dj JIN vol1:

--- Cita de: manu3lo en 08/12/08, 12:39:26 pm ---
--- Cita de: XBrain en 02/12/08, 19:18:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

me expliko no me jodas q tiene la misma relevancia el house y schranz x poner q los pitos y la makina...

Lo que yo keria decir es... q si existen semejanzas del breakbeat con los estilos basicos de este foro makina hardcore etc... o simplemente es otro estilo diferente cmo el puto jaus... y si alguien puede colgar algunos temas pos la ostia... no es criticar coño! simplemente es incultura xDD... apadrinad a un inculto xDD y no seais perros y os kedeis tan anxos con lo de criticar y aportad mas... si estais a favor de algo defendedlo coño! y colgad temas plis xD

--- Fin de la cita ---

mas atrás hay colgados varios, lo que pasa es k con las "actualizaciones" del foro algunos se han perdido pero hay algunos muy buenos, buscate algo de aquasky por ejemplo.

Te dejo un ejemplo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa