| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Golpes rotos Breakbeat |
| << < (20/21) > >> |
| manu3lo:
hay sesiones aki colgadas de esto¿?... q relacion tiene con el mundillo makinero¿?... mapas plis xDD (pulpo perdio nel garaje...) |
| Acura DJ:
--- Cita de: manu3lo en 01/12/08, 22:02:51 pm ---hay sesiones aki colgadas de esto¿?... q relacion tiene con el mundillo makinero¿?... mapas plis xDD (pulpo perdio nel garaje...) --- Fin de la cita --- relacion ninguna, simplemente hay usuarios qe hablamos sobre este estlilo como se puede hablar de otro hay una sesion mia aki pero filesfront me la capao |
| XBrain:
--- Cita de: manu3lo en 01/12/08, 22:02:51 pm ---hay sesiones aki colgadas de esto¿?... q relacion tiene con el mundillo makinero¿?... mapas plis xDD (pulpo perdio nel garaje...) --- Fin de la cita --- la misma relacion que tienen el house,pitos y demas estilos que hay en posts por ahi... la cuestion es quejarsee ::) |
| manu3lo:
--- Cita de: XBrain en 02/12/08, 19:18:24 pm --- --- Cita de: manu3lo en 01/12/08, 22:02:51 pm ---hay sesiones aki colgadas de esto¿?... q relacion tiene con el mundillo makinero¿?... mapas plis xDD (pulpo perdio nel garaje...) --- Fin de la cita --- la misma relacion que tienen el house,pitos y demas estilos que hay en posts por ahi... la cuestion es quejarsee ::) --- Fin de la cita --- me expliko no me jodas q tiene la misma relevancia el house y schranz x poner q los pitos y la makina... Lo que yo keria decir es... q si existen semejanzas del breakbeat con los estilos basicos de este foro makina hardcore etc... o simplemente es otro estilo diferente cmo el puto jaus... y si alguien puede colgar algunos temas pos la ostia... no es criticar coño! simplemente es incultura xDD... apadrinad a un inculto xDD y no seais perros y os kedeis tan anxos con lo de criticar y aportad mas... si estais a favor de algo defendedlo coño! y colgad temas plis xD |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: manu3lo en 08/12/08, 12:39:26 pm --- --- Cita de: XBrain en 02/12/08, 19:18:24 pm --- --- Cita de: manu3lo en 01/12/08, 22:02:51 pm ---hay sesiones aki colgadas de esto¿?... q relacion tiene con el mundillo makinero¿?... mapas plis xDD (pulpo perdio nel garaje...) --- Fin de la cita --- la misma relacion que tienen el house,pitos y demas estilos que hay en posts por ahi... la cuestion es quejarsee ::) --- Fin de la cita --- me expliko no me jodas q tiene la misma relevancia el house y schranz x poner q los pitos y la makina... Lo que yo keria decir es... q si existen semejanzas del breakbeat con los estilos basicos de este foro makina hardcore etc... o simplemente es otro estilo diferente cmo el puto jaus... y si alguien puede colgar algunos temas pos la ostia... no es criticar coño! simplemente es incultura xDD... apadrinad a un inculto xDD y no seais perros y os kedeis tan anxos con lo de criticar y aportad mas... si estais a favor de algo defendedlo coño! y colgad temas plis xD --- Fin de la cita --- mas atrás hay colgados varios, lo que pasa es k con las "actualizaciones" del foro algunos se han perdido pero hay algunos muy buenos, buscate algo de aquasky por ejemplo. Te dejo un ejemplo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |