| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Golpes rotos Breakbeat |
| << < (18/21) > >> |
| mutu:
asemos una kedada makinero para el retro musci festival?¿?¿? |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: mutu en 04/10/08, 22:01:26 pm ---asemos una kedada makinero para el retro musci festival?¿?¿? --- Fin de la cita --- echo cuando kerais kedamos peñaaa a a a a , me falta Fen en el festival aunque solo por aquasky vs masterblaster ya voy XDXDXDXD |
| buzzbass:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 05/10/08, 12:10:02 pm --- --- Cita de: mutu en 04/10/08, 22:01:26 pm ---asemos una kedada makinero para el retro musci festival?¿?¿? --- Fin de la cita --- echo cuando kerais kedamos peñaaa a a a a , me falta Fen en el festival aunque solo por aquasky vs masterblaster ya voy XDXDXDXD --- Fin de la cita --- de p.madre!! contad conmigo! ;) por cierto que alguien ponga la fiesta en lo de fiestas y kedadas... ke ami me da muxa pereza jejej pd: os abeis fijao en el detalle de FELIPE VOLUMEN?? como en los viejos tiempos de satisfaxion... uff, o DJ FRAN, y ALE BAQUERO, ya retirados de la escena hace tiempo... puede ser que no los volvamos a ver, habra que dividirse para estar en las tres areas! xD |
| Acura DJ:
aki os dejo una sesion break un poco retro, espero qe os guste :) http://files.filefront.com/Retro+Break+by+acuramp3/;12027870;/fileinfo.html |
| mutu:
wena sesion acura, 1 tema asia ya tiempo q no lo escuxaba,y el ultimo sin palabras, un temon mires x donde lo mires, uno de mis preferidos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |