| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Golpes rotos Breakbeat |
| << < (16/21) > >> |
| alex slim:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 22/09/08, 22:48:04 pm --- --- Cita de: alex slim en 22/09/08, 15:49:47 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/09/08, 20:02:32 pm ---Bua como te lo curras Buzz bass. ahi va eso --- Fin de la cita --- esto lo as echo tu jin? joder que bien suena!! y tambien vas a sacar dos producciones en londres? que suerte tienes cabronazo jajaj no se como te lo montas tan bien, por cierto que buenos temas estan poniendo la gente, ami tambien me gusta esta musica, ahi va una produccion mia que hice hace tiempo!!! --- Fin de la cita --- yeee alex, esto es retro al 100% me mola. --- Fin de la cita --- gracias tio no la e puesto en produccion por si no le mola ala gente aunque algun dia ya la pondre saludos |
| XBrain:
--- Cita de: alex slim en 24/09/08, 15:48:23 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 22/09/08, 22:48:04 pm --- --- Cita de: alex slim en 22/09/08, 15:49:47 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/09/08, 20:02:32 pm ---Bua como te lo curras Buzz bass. ahi va eso --- Fin de la cita --- esto lo as echo tu jin? joder que bien suena!! y tambien vas a sacar dos producciones en londres? que suerte tienes cabronazo jajaj no se como te lo montas tan bien, por cierto que buenos temas estan poniendo la gente, ami tambien me gusta esta musica, ahi va una produccion mia que hice hace tiempo!!! --- Fin de la cita --- yeee alex, esto es retro al 100% me mola. --- Fin de la cita --- gracias tio no la e puesto en produccion por si no le mola ala gente aunque algun dia ya la pondre saludos --- Fin de la cita --- a ti te tiene que dar igual si le mola o no le mola a la gente... tu ponla tio y no te rayes por eso ;) habra gente a la ke le guste y gente a la ke no le guste, hay que saber encajar las criticas pero no digas que no la pones por si a la peña no le gusta...pensando asi...ningun productor sacaria temas en la vida :D |
| Dj JIN vol1:
oye ya k estamos podiais poner avisos de fiestas y eso k ultimamente ando un poco perdio..... |
| buzzbass:
buena idea! empiezo anunciando (no creo ke vaya aki pero weno..) la fiesta confirmada que hasta ahora, al menos para mi es la mas importante.... RETRO MUSIC FESTIVAL 2008 Provincia : Sevilla ¿ Dónde ? : Isla de la Cartuja s/n ¿ Cuando ? : 08/11/2008 Cartel / Descripción : Ya tenemos fecha definitiva y sitio confirmado para celebrar la primera edición del que será nuestro 3er gran festival del año, junto al Summer y al Winter, el Retro Music Festival 2008 La fecha elegida es el dia 8 de Noviembre y el lugar es ese que tanto nos habeis pedido durante estos meses, el Auditorio de Sevilla Estamos trabajando para ofreceros un cartel a la altura del festival del que os podemos adelantar que tendrá 3 zonas, una Retro Break, otra Hardcore y una tercera Retro Tech, por las que desfilaran los responsables del comienzo de la movida electronica en Andalucía y en gran parte del planeta Hola a todos, aqui teneis el la lista de artistas que estarán con nosotros el dia 8 de noviembre en la Retro Music Festival 2008: UBERZONE AQUASKY VS MASTERBLASTER THE RAGGA TWINS MARUSHA MERLYN ELECTRODRUMMERS LIVE BEFORE LIVE SECOND EFFECT SIGMA 7 RAINMAKERS SPLIPMATT ALTERN 8 SHADES OF RYTHM Jordy Slate Killer Rasco Kultur Fran Rupe Man Lady Packa Ale Baquero Javy Union Dany Shema Smiley Wally Felipe Volumen Warren Bernardo Israel Damian Bubu Prody Lee Tell Amnexiac End Aldo Ferrari Madri Xema Diego_R Artikulated Rayden Agustin Z Lugar: Auditorio de Sevilla – Isla de la Cartuja s/n Precio: 35 € anticipada (hasta el 07/11/08) 40 € en puerta Compra tu entrada en la red ticktackticket.com y en puntos de venta habituales Horario: desde las 19:00 hasta las 07:00 Servicios: 3 areas totalmente equipadas 160.000 watios de sonido 240.000 watios de luz Videoproyecciones Performances Gogo´s Mercadillo Hamburgueseria Area de descanso Mas de 10.000 m2 de recinto Amplios aparcamientos 12 horas de música ininterrumpida MC: CELLUX VISUALES: K. V. J., INDIO Y M1013 PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS NO SE PERMITIRA EL ACCESO CON ROPA DEPORTIVA OBLIGATORIO PRESENTAR D.N.I. PARA ACCEDER AL EVENTO LA ORGANIZACION SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION Compra tu entrada en la red ticktackticket.com y en puntos de venta habituales más info en www.raveart.es [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] |
| XBrain:
si señor buen festival...de djs nacionales los mismo de siempre, aunque de extranjeros esta bien... se irá por ver a marusha, sigma 7 y a los altern 8 :) ojala se hicieran este tipo de festivales por el norte pero tocando el remember de la zona levantina y catalana Imaginarse un: REVIVAL MUSIC FESTIVAL ;D Cocooma DJ Gollum Hitch Hiker & Dumont DJ Crack Paul Elstak (rollito happyhardcore de los 90) Neophite (tocando rollito thunderdome) Commander Tom Fran Leaners Nacho Division Kike Jaen Vicente Mafia DJ Justo Jose Conca Luis Bonias Raul Platero Chimo Bayo Paco pil Abel Ramos Pedro Miras Alberto Tapia David Oleart Ricardo F Juan Cruz (de permiso xD) Ruben XXL Pepebilly Nando Dixkontrol Toni Verdi Skudero Xavi Metralla Pastis Buenri Frank Traxx etc... que no iria gente no? :P lo que pasa que los empresarios estan un poquito "amantaos" si yo tuviera pasta los festivales que montaria ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |