| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...) |
| << < (2/30) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 10/04/07, 20:54:26 pm ---Como indica el titulo del post, seria interesante saber que ha hecho cada usuario estas vacaciones, ya que me he fijado que habia poca gente conectada... --- Fin de la cita --- y que onda tu que hiciste, yo por mi parte casi nada siempre en lo mismo, nada nuevo ni del otro mundo a excepcion que el domingo empece en unafiestecita y entre a mi casa a las 8 de la mañna del dia siguiente, que hasta hoy todavia me duel mi cabeza por esa cerveza jeejjejejeej pero ahora en lo demas lo de siempre, y tu que onda, que tanto hiciste en este lapso ?::) |
| juanchi:
dormir,fiesta y estar con la famili |
| Dj_NaTaLy:
Yo como cada Semana Santa me he ido a mi pueblo que está en Salamanca, y cada vez me lo paso mejor! ;D quiero que llegue verano para volver :'( |
| Elpadrino:
--- Cita de: astroboy en 10/04/07, 21:17:24 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 10/04/07, 20:54:26 pm ---Como indica el titulo del post, seria interesante saber que ha hecho cada usuario estas vacaciones, ya que me he fijado que habia poca gente conectada... --- Fin de la cita --- y que onda tu que hiciste, yo por mi parte casi nada siempre en lo mismo, nada nuevo ni del otro mundo a excepcion que el domingo empece en unafiestecita y entre a mi casa a las 8 de la mañna del dia siguiente, que hasta hoy todavia me duel mi cabeza por esa cerveza jeejjejejeej pero ahora en lo demas lo de siempre, y tu que onda, que tanto hiciste en este lapso ?::) --- Fin de la cita --- Hola astroboy!!! Pos yo pase la semana santa trabajando. Ya se sabe, en las tiendas es lo que toca... Y tu has pillao borrachera boludo!? Cuentanos tu noche anda... |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 10/04/07, 21:30:49 pm --- --- Cita de: astroboy en 10/04/07, 21:17:24 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 10/04/07, 20:54:26 pm ---Como indica el titulo del post, seria interesante saber que ha hecho cada usuario estas vacaciones, ya que me he fijado que habia poca gente conectada... --- Fin de la cita --- y que onda tu que hiciste, yo por mi parte casi nada siempre en lo mismo, nada nuevo ni del otro mundo a excepcion que el domingo empece en unafiestecita y entre a mi casa a las 8 de la mañna del dia siguiente, que hasta hoy todavia me duel mi cabeza por esa cerveza jeejjejejeej pero ahora en lo demas lo de siempre, y tu que onda, que tanto hiciste en este lapso ?::) --- Fin de la cita --- Hola astroboy!!! Pos yo pase la semana santa trabajando. Ya se sabe, en las tiendas es lo que toca... Y tu has pillao borrachera boludo!? Cuentanos tu noche anda... --- Fin de la cita --- no nada que va, todo trankilo, en estos dias me voy a avnetar a ver a unas tias, tb todo trankilo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |