oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...)  (Leído 6144 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/04/07, 23:55:40 pm »

es tan raro que en los tiempos que corren un xavalin de 14 años exe un polvo?
prefiero creer k con 14 años la gente aun esta hurgandose en la nariz y estudiando un poco ... luego ya esnifaran cocaina, se emborracharan para ir a comprar el pan y seran "generacion merci" xd
yo prefiero creer que para cuando estos xavales de 14 años tengan edad para salir de after tengan suficiente cabeza para no acabar como segun que sujetos del merci
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #46 en: 10/04/07, 23:57:23 pm »

es tan raro que en los tiempos que corren un xavalin de 14 años exe un polvo?
prefiero creer k con 14 años la gente aun esta hurgandose en la nariz y estudiando un poco ... luego ya esnifaran cocaina, se emborracharan para ir a comprar el pan y seran "generacion merci" xd
yo prefiero creer que para cuando estos xavales de 14 años tengan edad para salir de after tengan suficiente cabeza para no acabar como segun que sujetos del merci
eso tb depende de como vayan creciedno y con queines o que educacion lleven mientras tanto
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #47 en: 10/04/07, 23:58:46 pm »

yo prefiero creer que para cuando estos xavales de 14 años tengan edad para salir de after tengan suficiente cabeza para no acabar como segun que sujetos del merci
pinhead ke te tengo por un tio serio xd
yo creo k para cada edad hay unas cosas ke hacer ... y paso a paso y cumpliendo etapas se hacen otras ...
pd.: yo me fui 3 dias con la novia por ahi, de desconexion
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #48 en: 11/04/07, 00:06:41 am »

yo prefiero creer que para cuando estos xavales de 14 años tengan edad para salir de after tengan suficiente cabeza para no acabar como segun que sujetos del merci
pinhead ke te tengo por un tio serio xd
yo creo k para cada edad hay unas cosas ke hacer ... y paso a paso y cumpliendo etapas se hacen otras ...
pd.: yo me fui 3 dias con la novia por ahi, de desconexion
no me malintepreteis xD ya se que todo tiene una edad, pero tambien ahi que tomarse las cosas con calma, en el merci ahi mucha gente decente, como en cualquier otra discoteca, pero luego ves a algun acabado de la vida que te da verguenza ajena de compartir la sala con dicha persona, alomejor luego esa persona los dias de cada dia es completamente diferente y tiene una actitud formal, pero por norma espero que nadie con 14 años tenga en mente ese futuro xD y haber si algun xaval de 14 años pues exa un polvo como dice el javi dj este, pues me alegro por el, y si miente... es bastante triste, y si fuera padre prefiero que mi hijo vuelva echo un hombre a casa que no echo un yonki xD saludos
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #49 en: 11/04/07, 00:08:20 am »

yo prefiero creer que para cuando estos xavales de 14 años tengan edad para salir de after tengan suficiente cabeza para no acabar como segun que sujetos del merci
pinhead ke te tengo por un tio serio xd
yo creo k para cada edad hay unas cosas ke hacer ... y paso a paso y cumpliendo etapas se hacen otras ...
pd.: yo me fui 3 dias con la novia por ahi, de desconexion
Me da que el post se va hacia: cuando fue tu primera vez xDD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #50 en: 11/04/07, 00:08:45 am »

yo borraxo por calafell todos los dias

Q dices tio xd

Calafell resident :-[
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #51 en: 11/04/07, 00:10:45 am »

y si fuera padre prefiero que mi hijo vuelva echo un hombre a casa
ara viene la pregunta ke segun como la respondas mueres xd
"y si fuera hija pensarias igual?"  :o
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #52 en: 11/04/07, 00:11:13 am »

xd como pensais los tios exo un hombre por exar un polvo...xd los hombres madurais?   ;)
en algunas cosas toy contigo ,hay personas q nos pegamos buenas fiestas y entre semana somos gente normal ,serios y muy currantes,aki hay persons con unas carreras y puestos de trabajo impresionantes  ;D
tambien prefiero q mi hijo haga "exe un polvete" q no q coma cristal...xd ::) la educacion la gente da igaul creo q es la persona lo demas si q influye pero...cada uno elige lo q hace  ;D
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #53 en: 11/04/07, 00:13:15 am »

pues mi semana santa estaba siendo muy relajada, jueves relax, viernes un poco de makina en la hermetica, sabado mas relax, y el domingo pues lanzados a lo q iba a ser solo un ratito x la tarde de sonido level, acabo siendo unas 12 horas de pacha, con una perdida total de los papeles, y lo peor de todo, q despues del paston q gastamos pudieramos seguir pidiendo cubatas con la tarjeta de credito... el peor invento, aun estoy en fase de recuperacion....
a ver si me pasan las fotos pq son xa verlas  ;D

pd. mejor q este fornikando con conocimiento q no drogandose y to descerebrao
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #54 en: 11/04/07, 00:14:17 am »

yo borraxo por calafell todos los dias

Q dices tio xd

Calafell resident :-[
estube en casa de un amigo, en el mirador de calafell, esta al lado del romani ese, y pues estuvimos todo el finde bebiendo y combinandonos con la calle vips y el louie, bastante bien, se respiraba ambiente de fiesta, aunque el dinero en calafell vuela

y si fuera padre prefiero que mi hijo vuelva echo un hombre a casa
ara viene la pregunta ke segun como la respondas mueres xd
"y si fuera hija pensarias igual?"  :o
sere sincero y se que traera polemica mi respuesta, y se que mas de uno me tachara de machista y atado en el pasado, pero no pensaria igual, pero creo que a ningun padre le diera lo mismo, la hija ya por naturaleza la tenemos como mas vulnerable
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #55 en: 11/04/07, 00:15:55 am »

pues mi semana santa estaba siendo muy relajada, jueves relax, viernes un poco de makina en la hermetica, sabado mas relax, y el domingo pues lanzados a lo q iba a ser solo un ratito x la tarde de sonido level, acabo siendo unas 12 horas de pacha, con una perdida total de los papeles, y lo peor de todo, q despues del paston q gastamos pudieramos seguir pidiendo cubatas con la tarjeta de credito... el peor invento, aun estoy en fase de recuperacion....
a ver si me pasan las fotos pq son xa verlas  ;D

pd. mejor q este fornikando con conocimiento q no drogandose y to descerebrao
esto de poder pagar con tarjeta en discotecas va de lujo!! en el pont voi a la tienda me hacen un tiket y luego me lo dan en efectivo y au mas cubatas,y en coli las chapas de los cubatas a pagarlas en tienda con tarjeta claro xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #56 en: 11/04/07, 00:17:20 am »

Yo he estado 5 días en Praga, muy bonito todo!

Todavía me queda esta semana de Semana Santa (L)
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #57 en: 11/04/07, 00:19:17 am »

pues mi semana santa estaba siendo muy relajada, jueves relax, viernes un poco de makina en la hermetica, sabado mas relax, y el domingo pues lanzados a lo q iba a ser solo un ratito x la tarde de sonido level, acabo siendo unas 12 horas de pacha, con una perdida total de los papeles, y lo peor de todo, q despues del paston q gastamos pudieramos seguir pidiendo cubatas con la tarjeta de credito... el peor invento, aun estoy en fase de recuperacion....
a ver si me pasan las fotos pq son xa verlas  ;D

pd. mejor q este fornikando con conocimiento q no drogandose y to descerebrao
esto de poder pagar con tarjeta en discotecas va de lujo!! en el pont voi a la tienda me hacen un tiket y luego me lo dan en efectivo y au mas cubatas,y en coli las chapas de los cubatas a pagarlas en tienda con tarjeta claro xd

va de lujo xa segun q pq tb es una perdicion!!!! vamos en concreto la mia!!!
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #58 en: 11/04/07, 00:19:29 am »

eso es pq eres tio pinhead, tenemos los mismo derechos por dios!!  acuerdate de estas palabras q dices y a ver cuando tu niña tenga 15 años a ver si le dices q no "puede salir a dormir a casa de su mejor amiga...xd"
en verdad casi no nos damos cuenta pero lo q sufren nuestros padres cuando salímos. Ya nos tocara ... ^-^
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #59 en: 11/04/07, 00:22:27 am »

pues mi semana santa estaba siendo muy relajada, jueves relax, viernes un poco de makina en la hermetica, sabado mas relax, y el domingo pues lanzados a lo q iba a ser solo un ratito x la tarde de sonido level, acabo siendo unas 12 horas de pacha, con una perdida total de los papeles, y lo peor de todo, q despues del paston q gastamos pudieramos seguir pidiendo cubatas con la tarjeta de credito... el peor invento, aun estoy en fase de recuperacion....
a ver si me pasan las fotos pq son xa verlas  ;D

pd. mejor q este fornikando con conocimiento q no drogandose y to descerebrao
esto de poder pagar con tarjeta en discotecas va de lujo!! en el pont voi a la tienda me hacen un tiket y luego me lo dan en efectivo y au mas cubatas,y en coli las chapas de los cubatas a pagarlas en tienda con tarjeta claro xd

va de lujo xa segun q pq tb es una perdicion!!!! vamos en concreto la mia!!!
Para mi tmb es una perdicion  :-[ :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |