MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...)
<< < (5/30) > >>
AERI:

--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 10/04/07, 22:39:48 pm ---Puesssss celebrar todos los días el cumple del meu nen  :angel:

FELICITATSSS xD

--- Fin de la cita ---

y bien q nos lo pasamos todos los dias GRACIAAAAAAAAAAS  :-[  :-* :-*
La_GruLLa:
La cosa anduvo entre esto,

la tranquilidad más absoluta y magnífica que se puede tener en el mundo, la del mar,

...Y unos videos que pondré he subido a Youtube, pero que aun no tengo la confirmación xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Pinhead en 10/04/07, 23:00:18 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/07, 22:56:57 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 10/04/07, 22:56:03 pm ---yo borraxo por calafell todos los dias

--- Fin de la cita ---
Y haciendo propaganda del movimiento, camarada PinHHead? xD

--- Fin de la cita ---
por SSupueSSto en el louie vega habian muchos camaradaSS, hizimos un buen batallon y ya tamos dispuestos a recuperar las islas del perejil, esperando a tus ordenes tHHe HHarcorian, saludos 88

--- Fin de la cita ---
Bien HHecho, compañero, en cuento Elpadrino me informe de SSuSS SSupuestoSS avances en el reclutamiento, oSS aviSSare. Sieg Heil! xD
astroboy:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/07, 23:05:54 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 10/04/07, 23:00:18 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/07, 22:56:57 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 10/04/07, 22:56:03 pm ---yo borraxo por calafell todos los dias

--- Fin de la cita ---
Y haciendo propaganda del movimiento, camarada PinHHead? xD

--- Fin de la cita ---
por SSupueSSto en el louie vega habian muchos camaradaSS, hizimos un buen batallon y ya tamos dispuestos a recuperar las islas del perejil, esperando a tus ordenes tHHe HHarcorian, saludos 88

--- Fin de la cita ---
Bien HHecho, compañero, en cuento Elpadrino me informe de SSuSS SSupuestoSS avances en el reclutamiento, oSS aviSSare. Sieg Heil! xD

--- Fin de la cita ---

yo puedo pertenecer a ese reclutamiento
rubi4h:

Dormir, Salir, Beber ...  :-[

xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa