| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...) |
| << < (5/30) > >> |
| AERI:
--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 10/04/07, 22:39:48 pm ---Puesssss celebrar todos los días el cumple del meu nen :angel: FELICITATSSS xD --- Fin de la cita --- y bien q nos lo pasamos todos los dias GRACIAAAAAAAAAAS :-[ :-* :-* |
| La_GruLLa:
La cosa anduvo entre esto, la tranquilidad más absoluta y magnífica que se puede tener en el mundo, la del mar, ...Y unos videos que pondré he subido a Youtube, pero que aun no tengo la confirmación xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Pinhead en 10/04/07, 23:00:18 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/07, 22:56:57 pm --- --- Cita de: Pinhead en 10/04/07, 22:56:03 pm ---yo borraxo por calafell todos los dias --- Fin de la cita --- Y haciendo propaganda del movimiento, camarada PinHHead? xD --- Fin de la cita --- por SSupueSSto en el louie vega habian muchos camaradaSS, hizimos un buen batallon y ya tamos dispuestos a recuperar las islas del perejil, esperando a tus ordenes tHHe HHarcorian, saludos 88 --- Fin de la cita --- Bien HHecho, compañero, en cuento Elpadrino me informe de SSuSS SSupuestoSS avances en el reclutamiento, oSS aviSSare. Sieg Heil! xD |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/07, 23:05:54 pm --- --- Cita de: Pinhead en 10/04/07, 23:00:18 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/07, 22:56:57 pm --- --- Cita de: Pinhead en 10/04/07, 22:56:03 pm ---yo borraxo por calafell todos los dias --- Fin de la cita --- Y haciendo propaganda del movimiento, camarada PinHHead? xD --- Fin de la cita --- por SSupueSSto en el louie vega habian muchos camaradaSS, hizimos un buen batallon y ya tamos dispuestos a recuperar las islas del perejil, esperando a tus ordenes tHHe HHarcorian, saludos 88 --- Fin de la cita --- Bien HHecho, compañero, en cuento Elpadrino me informe de SSuSS SSupuestoSS avances en el reclutamiento, oSS aviSSare. Sieg Heil! xD --- Fin de la cita --- yo puedo pertenecer a ese reclutamiento |
| rubi4h:
Dormir, Salir, Beber ... :-[ xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |