MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...)
<< < (26/30) > >>
^[PaTTy]^:
Pues mi semana santa, apuntaba a trankilidad y estar en kasa con el niño, pero al final, no hemos kasi parado (no de fiesta, pero no hemos parao de ir para arriba y para abajo) xDDDD

Compras diárias  ::), kedé con amigas 3 dias, cena con los amigos en kasa y liada (1 par de dias), suegros a comer a kasa xDD, otros amigos a ver el piso y ya cena con 10 personas xDDD y para terminar, una de Desk + lokales momentáneos y kasa d un colega xD

Deskansar kuando? pk kreo ke estoy peor ahora ke antes  :'( xDD pero bueno, ya keda un dia menos para las vacaciones de verano xDDD esto es ser optimista, lo demás son tonterias  ;D
Dj_eDu:

--- Cita de: SaNdRiKa_BcN en 13/04/07, 01:14:53 am ---en semana santa.......e pisado x primera vez central

--- Fin de la cita ---

¿Y ké te ha parecido?

--- Cita de: @FRY en 13/04/07, 10:08:54 am ---pues bueno... yo sali el jueves a la Cova, ke x ciento no habia ido nunca y me lo pase tremendo... eso si esta claro ke para la proxima fuera tacones ke alli iva todo el mundo con bambas y yo la unica arreglada de toda la discoteca..  :P

y el resto de dias, sobar, mucho sofa, descansar... y... mucho mas jijiji  ;D

--- Fin de la cita ---

También tiene delito ir a La Cova en tacones  :-X xddd
XUPETE:
yo esta semana santa he celebrado el mejor cumpleaños de mi puta vida!!!  y doy las gracias a tod@s l@s ke lo hicieron posible!!  porke os kiero un monton y Lo sabeis!!!  :-*
SaNdRiKa_BcN:

--- Cita de: Dj_eDu en 13/04/07, 10:32:20 am ---
--- Cita de: SaNdRiKa_BcN en 13/04/07, 01:14:53 am ---en semana santa.......e pisado x primera vez central

--- Fin de la cita ---

¿Y ké te ha parecido?

no me parecio nada mal aver..n me molo k fuese to el rato hardcore me ubiese gustao mas mezcla pro puedo decir ke me gusto muxo amas cmo baila la gente d ayi nose ajjajaj es todo distinto n vi ninguna movida nose.....me gusto muxo si
--- Fin de la cita ---
@FRY:

--- Cita de: Dj_eDu en 13/04/07, 10:32:20 am ---

--- Fin de la cita ---

¿Y ké te ha parecido?

--- Cita de: @FRY en 13/04/07, 10:08:54 am ---pues bueno... yo sali el jueves a la Cova, ke x ciento no habia ido nunca y me lo pase tremendo... eso si esta claro ke para la proxima fuera tacones ke alli iva todo el mundo con bambas y yo la unica arreglada de toda la discoteca..  :P

y el resto de dias, sobar, mucho sofa, descansar... y... mucho mas jijiji  ;D

--- Fin de la cita ---

También tiene delito ir a La Cova en tacones  :-X xddd

--- Fin de la cita ---

pues si... era la primera vez ke iva y no tenia ni idea de como ir... cuandio llege y vi la gente ke habia en la cola bufff ke mallll... pero bueno esta claro ke la proxima ire lo mas comoda posible...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa