| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...) |
| << < (25/30) > >> |
| Dj Boss:
Yo me fui a alemania 5 dias ;D Y mirar que me encontre pinchando :embarassed: ::) ;D Techno por supuesto xD |
| astroboy:
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 12/04/07, 13:58:24 pm --- --- Cita de: astroboy en 12/04/07, 03:00:40 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 11/04/07, 20:43:41 pm --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/04/07, 20:32:06 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 11/04/07, 20:23:23 pm --- i sobre las drogs tengo la skosas muy claras no piesno provar mierda de esa... --- Fin de la cita --- dentro 2 años no diras lo mismo jajaja --- Fin de la cita --- savia k alguien lo diria :-[ --- Fin de la cita --- debes guiarte mediante lo que tu corazon diga, pronto sabras la respuesta pon tu puño delante de ti y di que es lo que vez delante de el nos vemos --- Fin de la cita --- javi aki puedes observar el efecto de las drogas --- Fin de la cita --- lo vi en una pelicula y es algo cierto si no lo entendiste, no lo relaciones a las drogas nos vemos un saludo |
| astroboy:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/04/07, 14:05:11 pm --- --- Cita de: astroboy en 12/04/07, 03:00:40 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 11/04/07, 20:43:41 pm --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/04/07, 20:32:06 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 11/04/07, 20:23:23 pm --- i sobre las drogs tengo la skosas muy claras no piesno provar mierda de esa... --- Fin de la cita --- dentro 2 años no diras lo mismo jajaja --- Fin de la cita --- savia k alguien lo diria :-[ --- Fin de la cita --- debes guiarte mediante lo que tu corazon diga, pronto sabras la respuesta pon tu puño delante de ti y di que es lo que vez delante de el nos vemos --- Fin de la cita --- delante del puño veo los dedos ¬¬ --- Fin de la cita --- anatomicamente si pero lo que se ve delante del puño es tu destino jejejjejee e pd: street fighters II |
| D-J-M:
el jueves al pears & diamonds , que vaya festivalazo , y los demas dias de resaca :P |
| @FRY:
pues bueno... yo sali el jueves a la Cova, ke x ciento no habia ido nunca y me lo pase tremendo... eso si esta claro ke para la proxima fuera tacones ke alli iva todo el mundo con bambas y yo la unica arreglada de toda la discoteca.. :P y el resto de dias, sobar, mucho sofa, descansar... y... mucho mas jijiji ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |