| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardstyle |
| << < (5/11) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Sonido Remember en 10/04/07, 14:17:19 pm ---Bien, ya que hice posts sobre TRANCE, pitos, house, regetón (que no tienen nada que ver con la makina) Abro este nuevo hilo para hablar del Hardstyle, que NO ES makina, aunque pinchandolo a 45 nos quieran vender que si lo es. Que opinais de este estilo? Os gusta? que os parece que lo aceleren a velocidades de infarto? Teneis sesiones, fiestas en Europa? etc etc Adelante. --- Fin de la cita --- tien muy buen ritmo y la aceleracion es fantastica sobre todo en el sonido, hay muchos temas de este estilo que me han fasinado demasiado |
| Dj DoLsY:
Pos a mí la verdad es que me mola xD |
| BadEvil:
no es un estilo k me tire mucho xro...como dj de hardstyle k considere weno y me guste su estilo pinchando y produciendo temas dj isaac y de tema asi "hard" melodico uno de los himnos de este estilo DJ Dean - Balla nation episode 2 |
| dj xuank:
Ahora mismo es el estilo k mas me cunde. Me gusta, k no es muy rapido, y esos bombos contundentes, y esas melodias rescatadas del pasado... Dj´s......Tecnoboy, Showtek, Zany, Luna.... |
| MaKi86:
Es un estilo que me gusta bien poco, salvo algun temita de los que sonaban en coliseum en antaño (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |