oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FELICITATS/FELICIDADES PONT AERI  (Leído 5530 veces)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #60 en: 11/04/07, 15:31:32 pm »

el discurso del metralla muy bueno si señor  ;)  lo traduzco ya ke el aeriano no tiene ni papa d catalan xD

Gracias a vosotros por ser tan cabronazos!! La verdad que estos 15 años también son gracies a la peña que nos ha apoyado durante todos estos años, tanto vosotros (que sois el presente y el futuro de Pont aeri como todos aquellos ke nos han visitado durante estos 15 años en las diferentes salas que hemos tenido, a todos los que nos han escuchado gracias a la radio, sesiones, a todos los ke han comprado nuestros discos desde el primer Pont aeri vol.1 hasta el ultimo vol.10 y recopilatorios desde el Pont aeri The Great Family fons Winter Compilation, sean d dond sean y tengan la edad que tengan. Todo este espaldarazo incondicional ha luchado contra cierres, injusticias, etc etc o juntos me podido echar adelante siempre gracias a vosotros y por vosotros.

El día 14 sera una noche especial que tambien servirá de pequeño homenaje a todos vosotros (La Gran Familia) porque nosotros sin vosotros no seriamos nada



GRACIAS Y FELICIDADES

Sois la familia mas bien parida del mundo (y la mas grande) jejeje



A liarla!


Muchas graciasssss por la traducción, xq no sabes lo k jode ver comentarios en catalán sin entenderlos, y mas sin son importantes como en este caso ;)

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! y espero k se cumplan muchos mas aniversarios, o k almenos pueda pegarse mi hermano la fiesta k ya lo toy yo culturizando xo aún tiene 13 añicos jajaja.

Siempre os apoyaré, siempre estará la bandera de pont aeri en alguna habitación d mi casa, residencia,....xDDD y siempre recordaré los buenos momentos k me habeis hecho pasar, y eso k han sido muy pokicos, seguid adelante xq teneis mucha gente detrás k os apoya ;)
besicosss y SUERTE
adri_hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: soltero
Registro: 31-07-06
pos un dia de rallazo


Email
« Responder #61 en: 11/04/07, 15:40:24 pm »

yeee ese pont otro año mas dando guerra ay tamos esperemos ke dure muxos mas !!!! weno felicidades a ese puto pont
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #62 en: 11/04/07, 16:44:50 pm »

felicidades a una de las salas mas miticas y mas conocidas de españa pese a kien le pese , felicidades a los residentes y a toda la gente pont aeri durante tods estos años y tbn agradecer al pont aeri el haber podido disfrutar todos estos años de su musicón
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #63 en: 11/04/07, 16:59:44 pm »

felicidades a una sala q me ha marcado en la vida :)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #64 en: 11/04/07, 17:15:40 pm »

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*                 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*                                                           -* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*         
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #65 en: 11/04/07, 17:19:18 pm »

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*                 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*                                                           -* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*         


toma besoooooos!! xDD tu si k saps xD
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #66 en: 11/04/07, 17:23:03 pm »

morenaza20 y aeriano, kuando no entendais kualkier komentario en catalan decirmelo k seré vuestro traductor jajaja saludos  ;)
jove
Visitante


Email
« Responder #67 en: 11/04/07, 17:56:24 pm »

cuanto poema a lo braveheart se lee por aki :'(
sin duda el Metralla es un experto soltando discursos xd
me intentare currar unas palabras yo tambien a ver :D

............


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos los Pontaerianos! a los que van cada finde, a los que se pasan de vez en cuando, a los que ya no vais pero q os pegasteis autenticos festivalazos en Terrassa, Manresa, Traiguera... a todo el equipo actual del Pont Aeri, a los que lo fundaron en 1992, a los primeros residentes cañeros de la sala (Dixkontrol, Pastis, Buenri...), a los que lo hicieron grande (Skudero y Metralla), a los varios residentes que se fueron incorporando (Siniestro, DanyBPM, Tonet, Batiste...), al actual Póker de ases (Skudero, Metralla, Sonic, Sisu) y a todos los djs en general que han pinxado alguna vez en el Pont.
Este finde cumplimos 15 años volando en lo mas alto y la liaremos en honor a todos los mencionados anteriormente! SI SEÑOR, A LIARLA!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #68 en: 11/04/07, 18:13:38 pm »

te has olvidado de mencionar las voll damms en el discursito ¬¬ pero te perdono ya que estamos e aniversario, este sabado nos vemos
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #69 en: 11/04/07, 22:49:01 pm »

Para quién no entendais el catalán...siento haberme expresado en dicho idioma...pero por mi parte ya está traducido tb...

2 días ya....que ganitas!!!
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #70 en: 12/04/07, 12:54:44 pm »

.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #71 en: 12/04/07, 13:16:41 pm »

cuanto poema a lo braveheart se lee por aki :'(
sin duda el Metralla es un experto soltando discursos xd
me intentare currar unas palabras yo tambien a ver :D

............


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos los Pontaerianos! a los que van cada finde, a los que se pasan de vez en cuando, a los que ya no vais pero q os pegasteis autenticos festivalazos en Terrassa, Manresa, Traiguera... a todo el equipo actual del Pont Aeri, a los que lo fundaron en 1992, a los primeros residentes cañeros de la sala (Dixkontrol, Pastis, Buenri...), a los que lo hicieron grande (Skudero y Metralla), a los varios residentes que se fueron incorporando (Siniestro, DanyBPM, Tonet, Batiste...), al actual Póker de ases (Skudero, Metralla, Sonic, Sisu) y a todos los djs en general que han pinxado alguna vez en el Pont.
Este finde cumplimos 15 años volando en lo mas alto y la liaremos en honor a todos los mencionados anteriormente! SI SEÑOR, A LIARLA!

Para mi, sin duda alguna....Pont Aeri Traiguera, sin pensarlo dos veces. Allí me estrené con la marca Pont y lástima que no pueda retirarme allí, ja ja ja!! Nadie ha visto nunca a Xavi Metralla con patinete en ninguno de los Pont Aeri....y yo lo vi liarla en el de Traiguera y tb con coches teledirijidos....
El ambiente el mejor del mundo. Se notaba mucho en toda la discoteca quién era de cataluña y quién era del resto de españa, más que nada por el tipo de baile rollo patadas en el aire, ja ja ja!!
Pont Aeri Traiguera la mejor de todas y aún hay pegatinas enganchadas por toda la comarca del baix maestrat (restaurantes..pub's...etc).

Que sesiones con Tonet en su tiempo...con Batiste poniéndolo al revés como siempre es habitual en él...etc...
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #72 en: 12/04/07, 13:52:27 pm »

Muchas felicidades!!! Por estos 15 años y los que os quedan. Por que ahora mismo sois los mejores.  ;) Por que las mega fiestas que montáis, el VIP, los regalos, la gente, el mogollón de djs que pinchan cada noche, el trato que nos dais y como os estáis currando la discoteca poco a poco (sala 92, lasers chureria, fresh water aire acondicionados etc. Etc.)  ES DE ADMIRAR!!!  [amor]  [adorar]

PD: espero que la gente sepa reconocer cuanto nos cuidan y volvamos a batir record de asistencia otra vez!!!  :o

Pd2: se abrirá esta vez la terraza? Seria lo suyo por que sino no cabremos y parecerán las ramblas el parking y si ponéis mas taquilleras y camareros también triunfareis.  ;)

IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #73 en: 12/04/07, 16:52:26 pm »

te has olvidado de mencionar las voll damms en el discursito ¬¬ pero te perdono ya que estamos e aniversario, este sabado nos vemos
uiuiuiu se a olvidado las voll damms ...mmm...enga va t perdonamos si traes un par de cajar ^^ ::)  :P xDDDDD
jove
Visitante


Email
« Responder #74 en: 12/04/07, 18:44:34 pm »

te has olvidado de mencionar las voll damms en el discursito ¬¬ pero te perdono ya que estamos e aniversario, este sabado nos vemos
uiuiuiu se a olvidado las voll damms ...mmm...enga va t perdonamos si traes un par de cajar ^^ ::)  :P xDDDDD

me la suda las voll damms, yo wiski y cubatas ;D

no desvieis esto y curraros un discurso a lo bravehear dedicado a vuestras keridas voll damms va :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |