MAKINA > MAKINA: GENERAL
House
<< < (19/33) > >>
Rayben:

--- Cita de: miriam_22 en 11/04/07, 22:10:41 pm ---
--- Cita de: DJ KIVY en 11/04/07, 10:19:57 am ---Ueno indirectamente algo que se pone de moda y por lo cual, la mayoria de locales trabajan con ese estilo (pachanga, house, rekeson, etc) te estan imponiedo que si quieres seguir saliendo por esos locales pues te tienes q adaptar a lo que hay...supongo que se referiria a eso :S

--- Fin de la cita ---
Si a eso me referia,lo siento por si me explicado mal,pero os doy un ejemplo=A k carpas voy este verano  k no sea de house o paxangeo  ::)

--- Fin de la cita ---

al xque :$
miriam_22:

--- Cita de: God Danzed en 11/04/07, 22:12:50 pm ---
--- Cita de: DJ KIVY en 11/04/07, 10:19:57 am ---Ueno indirectamente algo que se pone de moda y por lo cual, la mayoria de locales trabajan con ese estilo (pachanga, house, rekeson, etc) te estan imponiedo que si quieres seguir saliendo por esos locales pues te tienes q adaptar a lo que hay...supongo que se referiria a eso :S

--- Fin de la cita ---
Si a eso me referia,lo siento por si me explicado mal,pero os doy un ejemplo=A k carpas voy este verano  k no sea de house o paxangeo  ::)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Gracias,pero en barcelona  ::)
miriam_22:

--- Cita de: central_4_life en 10/04/07, 23:46:58 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 10/04/07, 22:08:14 pm ---Eso depende pero al menos yo y mis amig@s no vamos a sitios de house por k esta de moda.A mi nadie me manipula y mas esa gente k solo viven acosta nuestra y hacen con la gente lo k kieren  :-X :-[ :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---
yo lo ke creo es ke te hacen falta unos cuantos orgasmos xd

--- Fin de la cita ---
Me gusta muxo este chico  :D
central_4_life:

--- Cita de: miriam_22 en 11/04/07, 22:15:29 pm ---Me gusta muxo este chico  :D

--- Fin de la cita ---
vente a mi casa k monto una carpa en mi habitacion ...  :o
Rayben:

--- Cita de: miriam_22 en 11/04/07, 22:14:51 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 11/04/07, 22:12:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Gracias,pero en barcelona  ::)

--- Fin de la cita ---

jajaja no eres comoda tu ni nada, xo si dices k solo te gusta la makina pa salir de fiesta, k mas kieres? tienes el xque k necesita ayuda ahora mas k nunca xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa