MAKINA > MAKINA: GENERAL
House
<< < (13/33) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Si, estoy de acuerdo en k el trance es el k tiene una falta de publico alarmante, en parte pk muxa gente lo ve como un estilo sin aliciente, k le falta algo para atraer al publico, mas d pajareo k otra cosa.
Y en el dance estoy de acuerdo, ahora mismo solo se usa en las fiestas de paxanga y los tipicos temas de la radio, no existe una vertiente dance seria, k transmita muxo y tendra dureza, la mayoria, x no decir todo, esta destinado a venderse a saco, aunk en ciertos casos pueda tener calidad, claro.
Y x ultimo, esta claro k todo publico, en general, tiene una oferta aunk sea minima, xo muxos d estos dependen mas d lo d antes k lo k hay ahora, lo cual es un claro sintoma de k algo falla, y no m refiero al publico precisamente. Puede haber cierto publico reticente, xo en su gran mayoria es gente k sigue saliendo, xo k nada d lo actual le motive, como es tu caso ;)
Charly el Sectario:
antes el dance, o el buen dance, llamalo euro dance, de los 90, eran las cantadas que partian la pista de muxas discotecas de toda europa, ejmplos: memories, dancing with an angel, cabballero - hymn y mas

el dance de ahora es de risa, y el italo dance es prffff :-X lo odio
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ChArLy PW en 11/04/07, 12:10:19 pm ---antes el dance, o el buen dance, llamalo euro dance, de los 90, eran las cantadas que partian la pista de muxas discotecas de toda europa, ejmplos: memories, dancing with an angel, cabballero - hymn y mas

el dance de ahora es de risa, y el italo dance es prffff :-X lo odio

--- Fin de la cita ---
Yo reconozco k el dance d ahora hay temas k m gustan, xo tb se ver k la calidad respecto a antes a bajado muxos enteros, y el italodance, aunk alguna temilla m haga gracia, es una caida mayor incluso
RutaDestroy:

--- Cita de: Madd en 10/04/07, 10:45:45 am ---Hombre, yo creo que están a años luz en repercusión. House hay por todas partes, mientras que el Trance se reduce a ¿qué? A las fiestas Cream de Amnesia en verano y poco más...

--- Fin de la cita ---

y ya va bien que sean tan poco accesible para la gente. globalizacion sux xd
RutaDestroy:

--- Cita de: God Danzed en 10/04/07, 22:12:03 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 10/04/07, 22:08:14 pm ---
--- Cita de: Hath en 10/04/07, 22:02:15 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 10/04/07, 21:48:22 pm ---
--- Cita de: kune en 10/04/07, 00:02:01 am ---creo k lo k ace mover masas(x lo menos en españa, i mas concretamente cataluña) es el hecho de k las salas esten llenas de tias xk la musica en si o le veo la gracia, la encuentro simple i monotona.

--- Fin de la cita ---
Totalmente contigo hay la as clavao,el house es todo el rato lo mismo pero todo el rato

--- Fin de la cita ---

Claro, es que como la makina es tan diferente...

:-X :-X :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---
Eso depende pero al menos yo y mis amig@s no vamos a sitios de house por k esta de moda.A mi nadie me manipula y mas esa gente k solo viven acosta nuestra y hacen con la gente lo k kieren  :-X :-[ :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

A ver explica eso de manipular que me ha hecho mucha gracia xdd

--- Fin de la cita ---

es gracioso porque seguro que a ella le gusta la maquina porque en su momento estaba de moda xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa