oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: House  (Leído 7794 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #30 en: 10/04/07, 12:03:09 pm »

Me encanta, ya desde hace muchos años. Pero la actual movida tech-house / progressive house  que esta bastante de moda, la verdad es que me encanta. El rollete del 2000 tb m encantaba, luego en el 02 empezo a decaer bastante la cosa ya...con el latin house vocal ese warro y lleno de reversiones XD

La epoca del latin house la verdad k las producciones eran bastante penosas xD. Voy subiendo voy bajando... xDDDDDDDDDDD


Si, fue el equivalente a los remixes guarros de ADN en makina xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/04/07, 12:06:30 pm »

jajaja

Está claro. ADN o nada ;D
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #32 en: 10/04/07, 12:19:48 pm »

A mi el house sinceramenre no me gusta nada, no me acaba de convencer, aunke no descarto que algun temita suelto me guste o algo, pero nose. Y el ambiente que se respira pos weno... de vez en cuando salgo por ahi a alguna sala de house, y lo que me encuentro suelen ser pelad@s disfrazaos y gente que kiere ir de algo que no es, y no me gusta nada la verdad. eso si, seguro que tambien habra gente que vaya a dicha salas a escuchar su estilo favorito ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 10/04/07, 12:22:50 pm »

Me encanta, ya desde hace muchos años. Pero la actual movida tech-house / progressive house  que esta bastante de moda, la verdad es que me encanta. El rollete del 2000 tb m encantaba, luego en el 02 empezo a decaer bastante la cosa ya...con el latin house vocal ese warro y lleno de reversiones XD

La epoca del latin house la verdad k las producciones eran bastante penosas xD. Voy subiendo voy bajando... xDDDDDDDDDDD


Si, fue el equivalente a los remixes guarros de ADN en makina xD
El k espera desespera... eh, pues ese rollo vale, era muy comercial y guarro, xo grandes fiestas en atic y el cel st boi xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #34 en: 10/04/07, 12:26:02 pm »

Me quedo con el palo que lleva el CD 1 del Cultura de club (2001), con el what a night, bel amour, come home, show me y esas cosas majas (L) Para escuchar entra de pm :-[
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/04/07, 12:28:16 pm »

A mi el house sinceramenre no me gusta nada, no me acaba de convencer, aunke no descarto que algun temita suelto me guste o algo, pero nose. Y el ambiente que se respira pos weno... de vez en cuando salgo por ahi a alguna sala de house, y lo que me encuentro suelen ser pelad@s disfrazaos y gente que kiere ir de algo que no es, y no me gusta nada la verdad. eso si, seguro que tambien habra gente que vaya a dicha salas a escuchar su estilo favorito ;)

Sí, bueno, eso es un poco de chiste, la verdad...

Los "reconvertidos", que antes era los más pelaos, y ahora van con gomina hasta las pestañas. Da bastante pena eso. Falta de personalidad, lo de siempre.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #36 en: 10/04/07, 12:30:06 pm »

a mi no me desagrada el house, segun que canciones claro.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/04/07, 13:42:55 pm »

Hoy en día es cierto que se ha perdido mucha culturilla de club, muchos van de housete xo la gran mayoria no tienen ni idea de house ni de donde procede ni nada. Esta gente dificilmente los veras yendo a ver a Erick Morillo, Deep Dish o a Roger Sánchez xk muchos no saben ni kienes son. Hace años en Barna si k había cultura de club, Barcelona habian varios clubs con grandisimas programaciones de house y de otros estilos, hoy en día se ha perdido un poco esto, una lástima.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #38 en: 10/04/07, 13:45:20 pm »

Hoy en día es cierto que se ha perdido mucha culturilla de club, muchos van de housete xo la gran mayoria no tienen ni idea de house ni de donde procede ni nada. Esta gente dificilmente los veras yendo a ver a Erick Morillo, Deep Dish o a Roger Sánchez xk muchos no saben ni kienes son. Hace años en Barna si k había cultura de club, Barcelona habian varios clubs con grandisimas programaciones de house y de otros estilos, hoy en día se ha perdido un poco esto, una lástima.
Lo que pasa siempre cuando algo se pone de moda y se exprime a saco... :-X
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #39 en: 10/04/07, 13:46:53 pm »

Ami lo k me encanta es el electro y el minimal, el comercial me da asco xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #40 en: 10/04/07, 13:48:27 pm »

yo el finde dedicado de house por calafell (era lo unico que se podia hacer, aunque fuera house comercial) y en louie vega cayeron buenas fiestas, la musica house no es mi estilo, pero la puedo soportar y estos ambientes van muy bien para ligar y estar mas de trankis a tu bola, el ambiente es mejor y solo en fiestas especiales se ven movidas, pero lo que no me gustan son los snoobs estos que frecuentan la sala, pero bueno yo sigo prefiriendo mis salas, aunque para algun finde no va mal cambiar de aires y ver algo nuevo
Rayben
Visitante


Email
« Responder #41 en: 10/04/07, 13:49:09 pm »

Hoy en día es cierto que se ha perdido mucha culturilla de club, muchos van de housete xo la gran mayoria no tienen ni idea de house ni de donde procede ni nada. Esta gente dificilmente los veras yendo a ver a Erick Morillo, Deep Dish o a Roger Sánchez xk muchos no saben ni kienes son. Hace años en Barna si k había cultura de club, Barcelona habian varios clubs con grandisimas programaciones de house y de otros estilos, hoy en día se ha perdido un poco esto, una lástima.
Lo que pasa siempre cuando algo se pone de moda y se exprime a saco... :-X

Claro claro, xo a la gran mayoria les pones en una sesion de los que te he mencionado y se rayan. Por suerte para quien le gusta el HOUSE y el buen ambiente aun quedan locales para ello, pocos pero quedan. El ambiente que te puedes encontrar en el Catwalk con Roger Sánchez no te lo encontraras en una sesion del Space, Ars, Eibisi, Louie Vega etc
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #42 en: 10/04/07, 14:27:51 pm »

Me quedo con el palo que lleva el CD 1 del Cultura de club (2001), con el what a night, bel amour, come home, show me y esas cosas majas (L) Para escuchar entra de pm :-[

Buen recopilata ese!

What a Night (L)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #43 en: 10/04/07, 21:48:22 pm »

creo k lo k ace mover masas(x lo menos en españa, i mas concretamente cataluña) es el hecho de k las salas esten llenas de tias xk la musica en si o le veo la gracia, la encuentro simple i monotona.
Totalmente contigo hay la as clavao,el house es todo el rato lo mismo pero todo el rato
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #44 en: 10/04/07, 21:57:35 pm »

kune en la sala OASIS esta siempre a tope de tias por k es lo k lesgusta y luego ay una sala pequeña k ponen pachangeo y musica normal
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |