| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| House |
| << < (5/33) > >> |
| Rayben:
Me encanta, desde siempre, sobretodo como dice rec_69 el progressive-house, el tribal-house y el tech-house, y para escuchar en casa el deep house es un gustazo; no me gusta eso si, el tipico house que se refiere todo makinero para burxar este estilo desde la ignorancia, es decir el house comercial y barato k se oye x las radios y salas de pachanga. Por suerte es un pequeño porcentaje de un estilo mucho mas extenso. "Not Everyone Understand House Music" Eddie Amador - House Music |
| -CRaCK-:
No me gusta nada, almenos las vertientes como tech-house, o comercial, o el tribal. |
| La_GruLLa:
Ya me gustó menos de lo que me gusta, pero bueno, aun así no es mi estilo favorito ni mucho menos. Pero bueno, comparto las últimas opiniones, Tech-house, House tribalero o Progressive-House no me disgustan. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: ChArLy PW en 10/04/07, 00:01:11 am ---el house tiene sus seguidores pero ahora estan pegando muy fuerte el trance y techno(derivantes) el house en si pa mi es una pastelada, lo que algunas ramas como el electro, tribal o tech house que molan, y que estan muy de moda --- Fin de la cita --- No creo que el Trance tenga más seguidores que el House o el Techno, por lo menos en España. |
| Charly el Sectario:
no te digo q tenga mas sseguidores, pero poco a pco estos estylos estan pegando muxo en nuestras tierras ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |