oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: House  (Leído 7828 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #15 en: 10/04/07, 00:34:23 am »

Como ya se ha dicho, me parece muy monotona, hay algun subestilo que me mola un poquito mas pero acaba rallando

motivo de su exito... [fuck]

Aunque haya gente que va por la musica, sigue teniendo ese reclamo
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #16 en: 10/04/07, 00:34:49 am »

Me pone de los nervios...
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #17 en: 10/04/07, 00:37:06 am »

creo k lo k ace mover masas(x lo menos en españa, i mas concretamente cataluña) es el hecho de k las salas esten llenas de tias xk la musica en si o le veo la gracia, la encuentro simple i monotona.
Eso es mas la pachanga, las de house a dia de hoy muxa gente va x la musica  ;)
la paxanga kizas mas aun es verdad, xro yo x ejemplo tengo amigos k van a pacha i les dices si saben algun tema de house i se kedan a cuadros, van xk x esos sitios ai buen rebaño buscando al pastor k las guie xD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #18 en: 10/04/07, 01:22:32 am »

Lo veo infumable,no veo por donde cogerlo i lo veo muy monotono y infumable,ni que hayan tias ni nada,no aguanto una cancion entera de house :s.

idem

no se que odio mas si el reggeton o el house
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #19 en: 10/04/07, 04:57:33 am »

no he escuchado mucho de house, pero ya uno que otro tema que si me han llamado la atencion y mucho, pero en lo personal, en lo que es el house europeo es muy bueno, sin lugar a dudas, cuando esta combinado con el techno es la gloria, yo asi si lo prefiero, ahora en cuanto al house normal, le digo asi porque es el de USA del pais donde nacio he escuchado algunos temas y remezclas de otros estilos a este y una que otra me ha gustado, ahora en lo que es latin house tiene un ritmo un poko mas moivible, mas rapido podria decirse, pero si, si me gusta un poko supongo, no en muchos aspectos pero en cuanto que me guste de forma general no muhco pero si uno que otro temita por aya

un saludo 
Rayben
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/04/07, 09:34:31 am »

Me encanta, desde siempre, sobretodo como dice rec_69 el progressive-house, el tribal-house y el tech-house, y para escuchar en casa el deep house es un gustazo; no me gusta eso si, el tipico house que se refiere todo makinero para burxar este estilo desde la ignorancia, es decir el house comercial y barato k se oye x las radios y salas de pachanga. Por suerte es un pequeño porcentaje de un estilo mucho mas extenso.

"Not Everyone Understand House Music"  Eddie Amador - House Music
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #21 en: 10/04/07, 09:37:56 am »

No me gusta nada, almenos las vertientes como tech-house, o comercial, o el tribal.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/04/07, 10:10:08 am »

Ya me gustó menos de lo que me gusta, pero bueno, aun así no es mi estilo favorito ni mucho menos. Pero bueno, comparto las últimas opiniones, Tech-house, House tribalero o Progressive-House no me disgustan.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/04/07, 10:16:06 am »

el house tiene sus seguidores pero ahora estan pegando muy fuerte el trance y techno(derivantes) el house en si pa mi es una pastelada, lo que algunas ramas como el electro, tribal o tech house que molan, y que estan muy de moda

No creo que el Trance tenga más seguidores que el House o el Techno, por lo menos en España.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 10/04/07, 10:30:17 am »

no te digo q tenga mas sseguidores, pero poco a pco estos estylos estan pegando muxo en nuestras tierras ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #25 en: 10/04/07, 10:45:45 am »

Hombre, yo creo que están a años luz en repercusión. House hay por todas partes, mientras que el Trance se reduce a ¿qué? A las fiestas Cream de Amnesia en verano y poco más...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 10/04/07, 10:48:09 am »

puede que no haya fiestas e incluso que solo vayan djs de trance de vez en cuando algun sitio a pinxar pero eso no quiere decir que no tenga seguidores jejjeje


pero como bien as dixo esta muy lejos del house
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #27 en: 10/04/07, 11:38:07 am »

el house tiene sus seguidores pero ahora estan pegando muy fuerte el trance y techno(derivantes) el house en si pa mi es una pastelada, lo que algunas ramas como el electro, tribal o tech house que molan, y que estan muy de moda

El trance aqui no esta pegando fuerte que yo sepa, sino dime cuantas salas apuestan x este estilo. En el extranjero sí que se explota xro desde hace tiempo. X cierto en el she el dia 4 de mayo Marco V y el dia 1 Armin xD.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #28 en: 10/04/07, 11:57:44 am »

Me encanta, ya desde hace muchos años. Pero la actual movida tech-house / progressive house  que esta bastante de moda, la verdad es que me encanta. El rollete del 2000 tb m encantaba, luego en el 02 empezo a decaer bastante la cosa ya...con el latin house vocal ese warro y lleno de reversiones XD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #29 en: 10/04/07, 11:59:05 am »

Me encanta, ya desde hace muchos años. Pero la actual movida tech-house / progressive house  que esta bastante de moda, la verdad es que me encanta. El rollete del 2000 tb m encantaba, luego en el 02 empezo a decaer bastante la cosa ya...con el latin house vocal ese warro y lleno de reversiones XD

La epoca del latin house la verdad k las producciones eran bastante penosas xD. Voy subiendo voy bajando... xDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |