MAKINA > MAKINA: GENERAL
Techno
<< < (17/56) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: God Danzed en 13/04/07, 00:18:21 am ---Es del sello Regular (Jaumetic), nose... no le veo yo el techno-house, xo bueno pa gustos colores xd :P

--- Fin de la cita ---

El bombo, no el tema en si, pero deja ke lo escuche mejor mañana x los altavoces jajaja q la noche me confunde  ;D
rec_69:
Jaumetic es grande, lo vi en La Boite de Florida y muy bien, mas bien minimal y tech-house poquito jeje, deben ser los cascos.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: rec_69 en 13/04/07, 00:35:02 am ---Jaumetic es grande, lo vi en La Boite de Florida y muy bien, mas bien minimal y tech-house poquito jeje, deben ser los cascos.

--- Fin de la cita ---

jajaj, pues no te lo descarto, xq stoy con unos ke stan hexos polvo, ke los de pinchar no los tengo a mano ahora mismo jaja, mañana x altavoces lo scuchare mejor ;)

Unos del amigo Len Faki:

Len Faki - Die rumpelkammer
Len Faki - My black Sheep
Raudive - Here (Len Faki rmx) ojo con ste ke no veas como suena en pista, bueno todos! jaja
Len Faki - Rainbow Delta (wenisismo)
Len Faki - Mekong Delta

Todos son wenisimos! A mi personalmente me encantan [amor]

Y pa rematar ya... un rino cerrone - burn it (tema ke repitio 2 veces el Richie Hawtin en FLORIDA el pasado sabado)

rec_69:
Ohh Len Faki, me encanta este hombre, aunque para mi te has dejado uno de los mejores, el Len Faki - Just a dance (part1), mas tech-house quiza la melodia, pero a mi me pone los pelos de punta!

Le has oido alguna sesion? porque los temas me molan, pero nose que tal estara en cabina, le trajeron a florida el año pasado, pero creo que no llenó mucho.
La_GruLLa:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/04/07, 21:07:59 pm ---Aki el otro corte del disco, este es mas contundente  ;D

http://www.megaupload.com/?d=Z11GRQSF

Increible cuando peta... [amor]

No tiene ningun desperdicio, q lo disfruteis!  ;D

--- Fin de la cita ---

Éste me ha gustado bastante, da un rollete cojonudo. El primero que has subido es demasiado minimal todavía para mí, aun tengo que acostumbrar mis oidos a ese sonido, todavía no he evolucionado. Todo es acostumbrarse.

Gracias por las aportaciones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa