| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Techno |
| << < (16/56) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: God Danzed en 12/04/07, 23:12:40 pm ---Estan wapos los dos, xo me kedo con el Air Conditionne, un tema sencillo pero que me dice mucho, muy bueno. Del rollito, yo os recomendaria a todos el siguiente: Iñaki Marin - Automato (L) Me encanta, mañana si puedo, lo cuelgo :) --- Fin de la cita --- Me bajo el ke recomiendas jijijiji a ver ke tal... ::) |
| KuPaS:
el techno al tener tantos subestilos es casi imposible ke no te guste xd |
| rec_69:
Bueno ya que estamos con techno tranquilito, supongo que lo conocereis porque es bastante conocido, os dejo el titulo porque se encuentra facil: James Holden - A breaks in the clouds Cuando entra la melodia, me encanta. Ya buscaré y subiré cosillas... |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: rec_69 en 13/04/07, 00:02:19 am ---Bueno ya que estamos con techno tranquilito, supongo que lo conocereis porque es bastante conocido, os dejo el titulo porque se encuentra facil: James Holden - A breaks in the clouds Cuando entra la melodia, me encanta. Ya buscaré y subiré cosillas... --- Fin de la cita --- jejej, este es un mitico pero mas rollo minimaltechno ;) Me he bajado el tema ke dices God Danzed, sta wapo pero me fallla el bombo ke tiene, lo encuentro mas de technohouse... igual lo he percibido mal xq lo stoy escuchando con los cascos jajaja, pero el tema en si sta wapo ;) |
| Rayben:
Es del sello Regular (Jaumetic), nose... no le veo yo el techno-house, xo bueno pa gustos colores xd :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |