| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Techno |
| << < (13/56) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Umek y Kanzyani fueron los primeros dj's k escuxe, Kanzyani Fan (L) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Deuvedé en 12/04/07, 17:16:08 pm ---Estaba mirando yo también en la mula y no encuentra absolutamente nada :-\ --- Fin de la cita --- Yo no se ke emules teneis pero a mi el mio me va de lujo, me lo encuentra todo y me baja rapido... (version 0.47c) Bueno, he subido uno de los temas ke citaba, como he dicho no es techno contundente ni mucho menos, es un rollete trankilo ke combinado con buenas bases techno keda de lujo [amor] Julian Jeweil - Air Conditinné ----> http://www.megaupload.com/es/?d=CQO9FTT8 El segundo corte es mas "oscurillo", se esta subiendo, cuando akabe os lo cuelgo ;) Saludos y ke lo disfruteis ;D :-* |
| La_GruLLa:
Gracias Susi. De noche lo escucho. |
| Rayben:
Muy bueno el Air Condiotionne, Susi. Me encanta este tipo de música, tiene un rollete muy wapo, no sabría como definir este tema, lo veo del rollo minimal-techno o incluso electro kizás. |
| aCiDa:
--- Cita de: Deuvedé en 12/04/07, 17:16:08 pm ---Estaba mirando yo también en la mula y no encuentra absolutamente nada :-\ --- Fin de la cita --- Yo tampoco no encuentro nada.. :S, supongo q irá por los servidores, cuales tenéis vosotros? Dvd me estoy empezando a motivar con Monegros, alomejor nos vemos las caras :D 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |