| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Techno |
| << < (12/56) > >> |
| dJ_tRoYeR:
--- Cita de: Dj_eDu en 12/04/07, 11:13:34 am --- --- Cita de: D.J.TROYER en 09/04/07, 22:01:22 pm ---a mi el techno se me ace pesao .. aora los djs suelen pinxar con el final scratch.. MUERTE AL FINAL SCRATCH!! --- Fin de la cita --- :o :o Ke tienes en contra del final scratch? Yo flipo xDDDD En cuanto al techno, no es mi estilo favorito, pero siempre gusta ir a ver según ke sesiones y intercalar temas techno en sesiones trance. Eso si, el minimal me duerme. Charly, una sesión minimal es bastante diferente de una sesión techno o hard techno. No puedes descartar todo el avanico de posibilidades solo pq el minimal te disguste, digo yo xD Hay muuchos temas con melodía, no rollo trance, pero con su ritmillo. Su calidad suele ser bastante buena, y kizá las mezclas no sean como las del xque (a parte de la época varela y sus 4 platos, ke deunidó xdd), pero suelen jugar mucho con efectos, cambios y ecualizaciones. Dj Rolando - Jaguar FOREVER (L) --- Fin de la cita --- Que tengo en contra del final scratch? pues k la gente pinxa mp3 k se bajan de internet.. la mitad no se gastan un puto duro en musica.. y se esta perdiendo el vinilo... Plastico 4 Ever!! :$ |
| Dj_eDu:
Kanzyani es muy grande. A mi personalmente me gusta bastante como suele llevar sus sesiones. Y no solo eso, como productor también es muy bueno. Tiene algunos remixes ke parten bastante. Os pongo 2 temas antiguos que me gustaba mucho intercalar en sesiones tranceras: Traxster - Believe (Valentino Kanzyani Remix) Sigmon Digby - Benchmark (Valentino Kanzyani Remix) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/04/07, 15:33:36 pm --- --- Cita de: Madd en 12/04/07, 15:29:43 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/04/07, 15:06:21 pm ---Personalmente a mi me gusta la linea ke llevan estos Dj's ke pinchaban mas duro y ahora van combinando con tokes "minimal" creo ke las sesiones cobran mucha mas forma, son como mas palpables jajaja --- Fin de la cita --- Empezar fuerta, por el medio algo de pajareo y terminar a lo grande. Cuando vino Osuna aquí hizo una sesión bordada en este sentido. Al principio la peña regalándose, luego por el medio algo más tranquilote y al final una apisonadora, subidón tras subidón, una locura. --- Fin de la cita --- Madd bajate ese par de temas, a ver si te gustan ;) --- Fin de la cita --- La mula no me encuentra nada a penas, pero si los encontráis vosotros, si me podéis pasar el enlace, lo copio y así sí que lo descarga. Tengo que instalar otra versión que esta es una puta ruina, no encuentra una mierda de lo que busco. :-\ |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Madd en 12/04/07, 15:58:50 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/04/07, 15:33:36 pm --- --- Cita de: Madd en 12/04/07, 15:29:43 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/04/07, 15:06:21 pm ---Personalmente a mi me gusta la linea ke llevan estos Dj's ke pinchaban mas duro y ahora van combinando con tokes "minimal" creo ke las sesiones cobran mucha mas forma, son como mas palpables jajaja --- Fin de la cita --- Empezar fuerta, por el medio algo de pajareo y terminar a lo grande. Cuando vino Osuna aquí hizo una sesión bordada en este sentido. Al principio la peña regalándose, luego por el medio algo más tranquilote y al final una apisonadora, subidón tras subidón, una locura. --- Fin de la cita --- Madd bajate ese par de temas, a ver si te gustan ;) --- Fin de la cita --- La mula no me encuentra nada a penas, pero si los encontráis vosotros, si me podéis pasar el enlace, lo copio y así sí que lo descarga. Tengo que instalar otra versión que esta es una puta ruina, no encuentra una mierda de lo que busco. :-\ --- Fin de la cita --- Ahora los subire a megaupload ;) |
| Deuvedé:
Estaba mirando yo también en la mula y no encuentra absolutamente nada :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |