| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Techno |
| << < (11/56) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: God Danzed en 12/04/07, 15:13:05 pm ---Valentino Kanzyani para mi está actualmente a un nivel superior, estar en una sesion suya es un gustazo. Me bajare esos temas k mencionas, Susi; ya comentaré que tal aver.... --- Fin de la cita --- Ya te digo, mezclando a 5 vias con una ecualizacion tan buena ke ni se notaba tanto sonido, parecian 2 discos tio, es un maestro y ademas dandolo todo en cabina se lo pasaba pipa, no paraba de botar jajaja y eso nos lo trasmitia a todos los ke stabamos abajo!!! A ver si te gustan los temas, son melodicos pero tienen un rollo increible!!! :angel: |
| dj_peret:
El hard-techno sin ir morao de lo alkol , rulas, etc... musicalmente hablando no esta currao ya que t ponen bombo tras bombo con su paron, sus tokes de ganancia i alguna cosilla mas pero no se lo curran com el tecno normal i corriente que para mi es lo que pinxa el sr Bens Sims, la barbara o el carl cos, esta gente para mi pone musicon. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/04/07, 15:06:21 pm ---Personalmente a mi me gusta la linea ke llevan estos Dj's ke pinchaban mas duro y ahora van combinando con tokes "minimal" creo ke las sesiones cobran mucha mas forma, son como mas palpables jajaja --- Fin de la cita --- Empezar fuerta, por el medio algo de pajareo y terminar a lo grande. Cuando vino Osuna aquí hizo una sesión bordada en este sentido. Al principio la peña regalándose, luego por el medio algo más tranquilote y al final una apisonadora, subidón tras subidón, una locura. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Madd en 12/04/07, 15:29:43 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/04/07, 15:06:21 pm ---Personalmente a mi me gusta la linea ke llevan estos Dj's ke pinchaban mas duro y ahora van combinando con tokes "minimal" creo ke las sesiones cobran mucha mas forma, son como mas palpables jajaja --- Fin de la cita --- Empezar fuerta, por el medio algo de pajareo y terminar a lo grande. Cuando vino Osuna aquí hizo una sesión bordada en este sentido. Al principio la peña regalándose, luego por el medio algo más tranquilote y al final una apisonadora, subidón tras subidón, una locura. --- Fin de la cita --- Madd bajate ese par de temas, a ver si te gustan ;) |
| Deuvedé:
Hostia, gracias por los temas Susi, esta tarde me los bajo. Queremos más material :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |