| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Techno |
| << < (2/56) > >> |
| rec_69:
Charly PW, me atreveria a decir que poco techno has escuchado para afirmar eso, pues hay muchas ramas de techno, y por supuesto muy variado y diferente, aunque sea un estilo repetitivo. Junto al Trance, es el estilo que mas escucho y disfruto. Hay demasiadas veritentes de Techno para quedarme solo con una, pero si tengo que escoger, almenos actualmente, me quedaria con el Acid Techno y el Hard-Techno londinense, sin olvidarme por supuesto de grandes como Richie Hawtin, Sven Vath, Laurent Garnier o Dave Clarke. Plastikman - Alpha Wave Sesion: Sven Vath & Richie Hawtin - The sound of the third season (bastante melodica) A ver si vamos poniendo mas cosillas y sale una buena lista de temas y sesiones. |
| DJGuTi:
Ahí va una sesion que habia subido esta mañana, es de 2004, no puedo encasillarla con un unico estilo ;) http://www.megaupload.com/?d=771XR3D9 |
| Charly el Sectario:
el richi houtin ese pinxo este sabado en la f135, un techno tope de lento, creia que era house :D segun me decian, pinxaba minimal exacto apenas escuxo techno ni ninguna de sus variantes la verdad, y no tengo ni p... idea del tema jejje lo reconozco....jejjeje yo soy de only melody a pelo (TRance) |
| Deuvedé:
El Techno es un estilo que me ha ido absorbiendo poco a poco. Antes poco o nada escuchaba y se me hacía cansino, conforme ha ido pasando el tiempo me he ido interesando por el estilo y sus ramas, aunque me queda todavía mucho por aprender. De todas formas, lo que más me tira es una buena sesión de Hard-Techno, aunque ultimamente no hago ascos a una sesión Tech-House, Minimal o Electro. Así que nada, id colgando sesiones :angel: |
| rec_69:
--- Cita de: ChArLy PW en 09/04/07, 22:10:49 pm ---el richi houtin ese pinxo este sabado en la f135, un techno tope de lento, creia que era house :D segun me decian, pinxaba minimal exacto apenas escuxo techno ni ninguna de sus variantes la verdad, y no tengo ni p... idea del tema jejje lo reconozco....jejjeje yo soy de only melody a pelo (TRance) --- Fin de la cita --- Es que pincha minimal, a pesar de ser lento cuando pincha (a ratos), yo no le veo mucho parecido al house. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |