| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Techno |
| << < (54/56) > >> |
| Rayben:
cabron xd PD: nos vemos el domingo |
| KuPaS:
haremos lo posible ;) voy con las pilas cargadas 8) |
| rec_69:
--- Cita de: Dj_eDu en 07/06/07, 10:52:34 am --- --- Cita de: God Danzed en 06/06/07, 20:03:10 pm ---Que bueno el video del Sven Vath, menudo loco jajaja Las fiestas after post-Coccoon tienen k ser durísimas y geniales a la vez. --- Fin de la cita --- La cuestión es como enterarte de dnd se hacen. --- Fin de la cita --- Si estas en la misma Cocoon por la noche, ahi mismo lo dicen, yo cuando fui lo dijo Sven por el micro xDD |
| Dj_eDu:
--- Cita de: rec_69 en 08/06/07, 02:01:13 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 07/06/07, 10:52:34 am --- --- Cita de: God Danzed en 06/06/07, 20:03:10 pm ---Que bueno el video del Sven Vath, menudo loco jajaja Las fiestas after post-Coccoon tienen k ser durísimas y geniales a la vez. --- Fin de la cita --- La cuestión es como enterarte de dnd se hacen. --- Fin de la cita --- Si estas en la misma Cocoon por la noche, ahi mismo lo dicen, yo cuando fui lo dijo Sven por el micro xDD --- Fin de la cita --- ¡Buenaaa esa! Lo chungo es ke te enteres cuando lo diga xDDDDD Pueden ser la clave esas fiestas :D |
| >>- Dj SuSi -->:
El 16 Opening Party en Amnesia.... yo se de alguien ke va a estar alli.... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |