| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Techno |
| << < (44/56) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: DJGuTi en 15/05/07, 01:29:34 am ---A mi por ejemplo no me gusta nada el minimal. Pero los 2 o 3 discos de minimal que he escuchado me han encantado xD Alcachofa ep y el air conditione ese, la cara b por eso. Quizás deberia escuchar algo mas pero me da palo... de todas formas, no es musica para pegarse la fiesta... --- Fin de la cita --- Que ekivocado stas amigo mio.... no me lo he pasao bien ni nada yo con ste rollo, tb va mucho con kien pinche, pero x ejemplo el gran Valentino Kanzyani se curro una sesion combinando minimaltechno y techno ke no parabas kieto, te lo bien aseguro,... y como ste muchos mas, cuando le sabes encontrar el rollo a esta musica, la puedes llegar a disfrutar hasta limites ke yo personalmente desconocia y ni hubiera imaginado ke llegaria con este rollo... 8) |
| DJGuTi:
mmmm... tenemos formas distintas de entender la fiesta xD Yo en el Merci por ejemplo, por muy durete que digan que es, nunca me pegaria la fiesta. Me gusta ir un poco mas a saco, tipo Ben Sims, C. Smith, C.Liebing y tal... pero minimal y electro, para casa. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: DJGuTi en 15/05/07, 01:37:53 am ---mmmm... tenemos formas distintas de entender la fiesta xD Yo en el Merci por ejemplo, por muy durete que digan que es, nunca me pegaria la fiesta. Me gusta ir un poco mas a saco, tipo Ben Sims, C. Smith, C.Liebing y tal... pero minimal y electro, para casa. --- Fin de la cita --- Tu xq eres un hard.man y si no hay bombacos contundentes te me duermes... jaja, pero hay muxa fiesta de este rollo... a ver si un dia consigo arrastrarte y te vienes un dia ke haya una fiesta guapa de este rollo, a ver lo mal ke lo pasas... al menos sabras ke risas no faltaran! ;D |
| DJGuTi:
Bueno esta claro que a sitios de techno nunca hago ascos. Quizás a una fiesta de Schranz, con toda la chusma que ello conlleva si que no iria, pero estoy abierto para todo lo demas. De todas formas, seguire pensando que es musica para casa o para ir muy de plastico (menos tu, que eres sana) xd Y sigo sin saber que version es el 'i feel love' que esta de moda xD quizás es el mismo bootleg que salio en el 2003, por que sigue sonando casi la misma musica de entonces... |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: DJGuTi en 15/05/07, 01:44:37 am ---Bueno esta claro que a sitios de techno nunca hago ascos. Quizás a una fiesta de Schranz, con toda la chusma que ello conlleva si que no iria, pero estoy abierto para todo lo demas. De todas formas, seguire pensando que es musica para casa o para ir muy de plastico (menos tu, que eres sana) xd Y sigo sin saber que version es el 'i feel love' que esta de moda xD quizás es el mismo bootleg que salio en el 2003, por que sigue sonando casi la misma musica de entonces... --- Fin de la cita --- El reto esta echado... jajaja te he lanzao el guante jaja :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |