| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Techno |
| << < (33/56) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: YaW en 08/05/07, 21:48:42 pm --- --- Cita de: God Danzed en 07/05/07, 14:15:47 pm ---Aqui va un tema que me he encontrado x aki y k me gusta mucho: Johannes Heil - Golden Dawn --- Fin de la cita --- es un temazo ke no me kanso de eskuchar desde k lo descubri, es impresionante (L) --- Fin de la cita --- Ahora recuerdo como lo descubri, lo pusiste en el post akel y me pico la curiosidad y me lo baje, temazo! aki os subo otro, k aunk no sea techno, tiene un rollete k me encanta, para mi es puro caviar: Spider & Legaz - Psych |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Madd en 29/04/07, 14:58:02 pm ---No, si ya, pero bueno, aquí "habéis" muchos interesados en el Minimal Techno y menos en las vertientes más durillas. Tampoco es cuestión de dar la nota siempre :embarassed: xd --- Fin de la cita --- subelo hombre, ke aki somos muchos k nos gusta el hard techno y solo veo minimal y mas minimal xdd |
| La_GruLLa:
Os dejo por aquí una sesioncilla de uno de los que más me gusta como pinchan de la escena Hard Techno del noroeste, Manu Martín. Por música, por estilo, por velocidad, por técnica. Sus sesiones tanto en individual como compartiendo cabina con otro, son cojonudas, animadas, divertidas, te meten en la fiesta, vamos. ;D Eso sí, se nota bastante que se basa bastante en Liberator; lo cual no es malo ni mucho menos. http://www.megaupload.com/es/?d=9QHKB376 |
| Charly el Sectario:
aver aver usuario legendario ;D |
| Deuvedé:
Ahora me bajo los temas y las sesiones, pero la de Susi me dice que el enlace no está disponible :-\ Subo un Gabriel Ananda :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |