MAKINA > MAKINA: GENERAL
Techno
<< < (4/56) > >>
acidboysgp:
En lo que se refiere a musica actual, sin duda es el estilo que mas me gusta, aunque claro esta que prefiero el techno en su rama mas antigua y oldschoolera, sin ningun genero de dudas, y hablando de subestilos, el acid techno y, el Techno-Trance son los subestilos que mas me gustan, siendo él ultimo (tech trance) el que mas me llena hoy por hoy.

Robert Leiner (L)
xenxoxque:

--- Cita de: ChArLy PW en 09/04/07, 22:10:49 pm ---el richi houtin ese pinxo este sabado en la f135, un techno tope de lento, creia que era house :D segun me decian, pinxaba minimal

exacto apenas escuxo techno ni ninguna de sus variantes la verdad, y no tengo ni p... idea del tema jejje lo reconozco....jejjeje

yo soy de only melody a pelo (TRance)

--- Fin de la cita ---
se llama richie hawtin y hace mas de un año ke conozco la florida y este para mi el peor sabado con diferencia demasiado flojo y aparte para mi los dj de techno&minimal son muy frios la unica vez ke eh visto al publico de la florida conectar con los dj es con pet duo ke para mi son los pastis&buenri del techno botando y disfrutando con el publico ya sea x la dureza de sus sesione o x otras cosas y luego la sesion de hace un año de la mistrees ke eso fue un no parar pero para gustos colores eh visto a mulero, varela, ken ishi, mistrees barbara, pet duo en el ani del 06 nose kien pincho xd y a la richie y alguno mas ke me dejo x hay pero sin dudarlo volvere cada vez ke pinche la sr barbara tremenda en todos los sentidos digan lo ke digan
rec_69:

--- Cita de: Phoenix_Found en 09/04/07, 22:38:28 pm ---¿Podríais decirme algunos sellos en lo que se refiere a Hard Techno y Acid Techno? gracias.

--- Fin de la cita ---

Tienes Hydraulix del sr. Dave The Drummer (Acid y Hard-Techno)

Stay up forever de Chris Liberator (Acid sobretodo)

Smitten y Smitten is Dead (Acid sobretodo)
Phoenix_Found:

--- Cita de: rec_69 en 09/04/07, 23:01:11 pm ---
--- Cita de: Phoenix_Found en 09/04/07, 22:38:28 pm ---¿Podríais decirme algunos sellos en lo que se refiere a Hard Techno y Acid Techno? gracias.

--- Fin de la cita ---

Tienes Hydraulix del sr. Dave The Drummer (Acid y Hard-Techno)

Stay up forever de Chris Liberator (Acid sobretodo)

Smitten y Smitten is Dead (Acid sobretodo)

--- Fin de la cita ---

Entendido, muchas gracias.
Dj Shocker:
Siempre me ha molao el techno, ultimamente salgo mas x esos sitios ya ke el panorama esta como esta... lo k no me gusta es el minimal puro, me aburre... por lo demas me encanta en todas sus vertientes, sobretodo el Hard-techno y el Schranz, k ahora mismo es lo k mas me gusta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa