MAKINA > MAKINA: GENERAL
Techno
<< < (29/56) > >>
Dj_eDu:

--- Cita de: God Danzed en 28/04/07, 11:41:52 am ---Minimal-Techno sí ;)

Aunk prefiero mil el otro tema, el Air Conditionne :$

--- Fin de la cita ---

El Air Conditionee es buenisimo, yo me lo bajé cuando lo puso la Susi y si señor.

--- Cita de: aCiDa en 28/04/07, 00:23:13 am ---
--- Cita de: eLeVaToR en 25/04/07, 01:53:22 am ---yo toi un poco verde en este estilo pero un tema techno q me gusta mucho muchisimo!! es el silvio zambrotti - succedono cose! wapisimo os dejo el tema aqui pa los que no lo conozcais

--- Fin de la cita ---

Oh eres Dios jajaja este tema me encanta y precisamente había muerto junto a mi antiguo pc, q rdos al escucharlo otra vez. PURA FLORIDA (L)

--- Fin de la cita ---

El zambrotti llegó a sonar en la catedral??? xDDDDDDDD Ke fuerte xDDDDD

Madd y Acida, pq no kedais pa follar ya? xDDDDDDDD Ahí hay feeling ;S
EnZ¥M3_G!RL:
hace un rato hacian por el canal 33 un reportaje sobre la música electronica en si, destacando el techno. no tengo ni idea del nombre ni nada, pero ha estado bien porque por parte de varios djs conocidos del mundillo, como paul van dyk, miss kittin, laurent garnier, tiesto, sven vath y demás daban una opinión del mundillo electronico en general, a ver si alguien lo ha visto o grabado, porque es bastante interesante para quien le interese el tema la verdad ;)
aCiDa:

--- Cita de: Dj_eDu en 28/04/07, 15:06:40 pm ---El zambrotti llegó a sonar en la catedral??? xDDDDDDDD Ke fuerte xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Hombre.. no sé si llegó a sonar Zambrotti en Florida, pero la verdad q este tema creo haberlo escuchado por allí pero al igual no era y era de este palo y punto xd no entiendo mucho de Techno así q si se parecen o algo yo ya los veo iguales xd a ver si subis temas durillos q ya molan! Yo intentaré sacar de por ahí algun temilla guapo a ver si así aporto :D.

El otro comentario.. ha sonado feo >:( xd
La_GruLLa:
Yo iba a subir algo de Hard Techno, pero... viendo que se tira más hacia el rollo Minimal (curiosamente xd), pues tampoco voy a insisitir xd
Rayben:
subelo pabo, cada uno tiene sus preferencias dentro del techno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa