oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: arto de temas acelerados :@!  (Leído 4449 veces)
QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #75 en: 10/04/07, 19:28:52 pm »

ami k este acelerado no me molesta del todo ya k me gustan los temas acelerados, lo k me jode es discos km el leader XD  ::) ::) eeee jejejejj

EJEMPLO  : DE RIP de los k me kejo, un corte kualkiera del leader el tema abajo.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #76 en: 10/04/07, 19:53:12 pm »

Ojo ese no tiene nada que ver con la velocidad xD,es otro fallo.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #77 en: 10/04/07, 20:12:00 pm »

Por cierto a todo esto me acaban de tocar las pelotas de nuevo,apartir de ya pas de ripear vinilos xD.

Si seguis en ese plan mas gente pasara de subir cosas creo yo.Es lo mas normal del mundo.
QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #78 en: 10/04/07, 20:15:08 pm »

no he dicho k sea fallo de velocidad xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #79 en: 10/04/07, 20:19:06 pm »

Por cierto a todo esto me acaban de tocar las pelotas de nuevo,apartir de ya pas de ripear vinilos xD.

Si seguis en ese plan mas gente pasara de subir cosas creo yo.Es lo mas normal del mundo.

xd

¿Si seguimos cómo? ¿Es una amenaza o algo?

¿Acaso no me puedo quejar? Igual que tú tienes derecho a ripear como te salga de los huevos, yo tengo derecho a quejarme, que me hagas caso o no, eso ya es otra cosa. Pero vamos, a ver si no voy a poder decir que un tema se oye de culo cuando es la verdad...

Y que conste que la velocidad es el menor de los problemas para mí.

De buen rollo te lo digo ¿eh? Sin rodeos, pero de buen rollo, faltaría más.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #80 en: 10/04/07, 20:32:21 pm »

Por cierto a todo esto me acaban de tocar las pelotas de nuevo,apartir de ya pas de ripear vinilos xD.

Si seguis en ese plan mas gente pasara de subir cosas creo yo.Es lo mas normal del mundo.

xd

¿Si seguimos cómo? ¿Es una amenaza o algo?

¿Acaso no me puedo quejar? Igual que tú tienes derecho a ripear como te salga de los huevos, yo tengo derecho a quejarme, que me hagas caso o no, eso ya es otra cosa. Pero vamos, a ver si no voy a poder decir que un tema se oye de culo cuando es la verdad...

Y que conste que la velocidad es el menor de los problemas para mí.

De buen rollo te lo digo ¿eh? Sin rodeos, pero de buen rollo, faltaría más.

Ya lo se gayy xD :-*

Pero nose esque hay formas de decir las cosas,no iba por tu ni mucho menos,pero diciendo alguien por hay que esta hasta las cojones que tal y que cual,y encima perdemos tiempo en ripear,pues la verdad sienta como una patada en el culo.

Te voy a poner un ejemplo:

Tu me vienes y me dices,oye tio mira podias ripeamelo mas rapido o mas lento y no tengo problema,o a mas calidad y lo haria gustosamente.

Pero que me venga uno ahora y me diga,tio por lo menos podias haberte molestao en ripearmejor no?

Y encima sin conocerme i con exigencias,me hierve la sangre.

PD:Para nada era una amenaza,yo no amenazo a nadie,paz y amor  :-*.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #81 en: 10/04/07, 20:42:06 pm »

Claro, por eso lo digo. Pero es que en ningún momento hablé de exigir ni nada. Pero a todos nos gusta de lo bueno lo mejor. Pues ya está. Desde luego yo si queréis algo y lo tengo, me lo pedís y ningún problema, ahora, si me viene alguno exigiendo, rajando o siendo gorrón, pues... xd

En el fondo todos hablamos de lo mismo.


Makination hace amigos. :embarrassed: xd
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #82 en: 10/04/07, 20:46:25 pm »

SI si estamos discutiendo algo que los dos tenemos el mismo punto de vista xD.


QDDJ  ban! xD
QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #83 en: 10/04/07, 21:35:16 pm »

SI si estamos discutiendo algo que los dos tenemos el mismo punto de vista xD.


QDDJ  ban! xD

xk :S? XD eso ya no está de moda. no e exo nada malo :'(
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #84 en: 10/04/07, 21:36:06 pm »

¿Qué hacías para que te banearan tanto?
QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #85 en: 10/04/07, 22:38:05 pm »

¿Qué hacías para que te banearan tanto?
bueno los k tengan dudas sobre mis baneos, k se las pregunten x privado a algun admin, o k creen algun post para hablar de ello, este post es para hablar de los malos ripeos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #86 en: 10/04/07, 23:36:55 pm »

Claro, por eso lo digo. Pero es que en ningún momento hablé de exigir ni nada. Pero a todos nos gusta de lo bueno lo mejor. Pues ya está. Desde luego yo si queréis algo y lo tengo, me lo pedís y ningún problema, ahora, si me viene alguno exigiendo, rajando o siendo gorrón, pues... xd

En el fondo todos hablamos de lo mismo.


Makination hace amigos. :embarrassed: xd

La gente que exigue mucho y aporta poco, y encima burcha a los que hacen algo (aunque ese algo sea poco, pero almenos mas de lo que hacen ellos), pues esa gente, a la hoguera xdddddd

A ver vuelvo a decir que cuando se ripea un tema acelerado pierde calidad, aunque a mi me gustase escucharlo acelerado, es mejor ripearlo a nominal y luego acelerarlo, porque si lo ripeas acelerado va a sonar peor, parece lo mismo pero en realidad no lo es xd
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #87 en: 11/04/07, 00:12:24 am »

ami k este acelerado no me molesta del todo ya k me gustan los temas acelerados, lo k me jode es discos km el leader XD  ::) ::) eeee jejejejj

EJEMPLO  : DE RIP de los k me kejo, un corte kualkiera del leader el tema abajo.

Como el nombre ya no le pueden tapar porque ya se ha dado a conocer te ripean mal el disco con cambios de volumen y de pitch para joder...
QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #88 en: 11/04/07, 00:16:25 am »

ami k este acelerado no me molesta del todo ya k me gustan los temas acelerados, lo k me jode es discos km el leader XD  ::) ::) eeee jejejejj

EJEMPLO  : DE RIP de los k me kejo, un corte kualkiera del leader el tema abajo.

Como el nombre ya no le pueden tapar porque ya se ha dado a conocer te ripean mal el disco con cambios de volumen y de pitch para joder...
yo es la unica keja k tg de los rips, xk si el k ripea le gusta escucharlo acelarado y lo ripea acelerado, chapó x el, pero dudo k a nadie le guste escucharlo asi, km dice phoenix, el joder, es la unica explicacion k le veo a estos rips, indefendible, claro.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |