oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: arto de temas acelerados :@!  (Leído 4440 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #45 en: 10/04/07, 12:10:11 pm »

Nada, si lo kereis a su velocidad original, comprenlo original xD

que duro :( xD
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #46 en: 10/04/07, 12:12:13 pm »

a mi me pasa lo contrario ... estoy asta los webos de bajarme musika y tener ke abrir el virtual para acelerarlos...
no hay nada komo unos buenos 190 bpm
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #47 en: 10/04/07, 12:13:17 pm »

Nada, si lo kereis a su velocidad original, comprenlo original xD

que duro :( xD

por lo menos e sio educado a la ora d decirlo xDDD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #48 en: 10/04/07, 12:30:02 pm »

a mi me pasa lo contrario ... estoy asta los webos de bajarme musika y tener ke abrir el virtual para acelerarlos...
no hay nada komo unos buenos 190 bpm

Coño, métele el "pitch" del Winamp, y punto. No te hace falta estropear el .mp3 acelerándolo tanto.
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #49 en: 10/04/07, 12:33:57 pm »

a mi me pasa lo contrario ... estoy asta los webos de bajarme musika y tener ke abrir el virtual para acelerarlos...
no hay nada komo unos buenos 190 bpm

Coño, métele el "pitch" del Winamp, y punto. No te hace falta estropear el .mp3 acelerándolo tanto.
ke dices madd????? el winamp tiene opcion de pitch????? dime komo tio y ya me akabas de acer el favor xdddd  :angel:
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #50 en: 10/04/07, 12:37:32 pm »

Yo utilizo la version antigua del Winamp, la version 2.9 y tengo instalado el NTPitch, va de fabula
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #51 en: 10/04/07, 12:37:48 pm »

Bueno, yo no sé qué versión tienes tú del Winamp, yo lo tengo desde hace años ya, la 2.9, que es la que mejor me va, y tienes que bajarte un Plugin, que se llama "PITCHFORK", lo cargas en el Winamp y listo, tienes una movida para acelerar o decelerar las canciónes a tu gusto.

Aquí viene un poco cómo es la movida.

http://www.kellermensch.de/pitchfork/
Retvul
Visitante


Email
« Responder #52 en: 10/04/07, 12:45:26 pm »

Nada, si lo kereis a su velocidad original, comprenlo original xD

que duro :( xD

por lo menos e sio educado a la ora d decirlo xDDD
estoy de acuerdo en el sentido que encima que es gratis bajar cosas de internet, que hay gente que se toma la molestia en ripear y compartir, haya gente que venga con exigencias. Yo tambien prefiero bajarme un tema que esté ripeado a su velocidad y al máximo de calidad posible, pero si alguna vez me bajo una version mal ripeada o lo que sea, pues busco otra que suene mejor sin protestar.
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #53 en: 10/04/07, 12:50:42 pm »

Bueno, yo no sé qué versión tienes tú del Winamp, yo lo tengo desde hace años ya, la 2.9, que es la que mejor me va, y tienes que bajarte un Plugin, que se llama "PITCHFORK", lo cargas en el Winamp y listo, tienes una movida para acelerar o decelerar las canciónes a tu gusto.

Aquí viene un poco cómo es la movida.

http://www.kellermensch.de/pitchfork/
merçi, aora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa lo miro haber komo funciona.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #54 en: 10/04/07, 13:29:32 pm »

Lo sé, soy el amo. 8)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #55 en: 10/04/07, 14:54:43 pm »

Nada, si lo kereis a su velocidad original, comprenlo original xD

que duro :( xD

por lo menos e sio educado a la ora d decirlo xDDD
estoy de acuerdo en el sentido que encima que es gratis bajar cosas de internet, que hay gente que se toma la molestia en ripear y compartir, haya gente que venga con exigencias. Yo tambien prefiero bajarme un tema que esté ripeado a su velocidad y al máximo de calidad posible, pero si alguna vez me bajo una version mal ripeada o lo que sea, pues busco otra que suene mejor sin protestar.
Es que es eso aver...Ya que os lo bajais encima que es gratis no os quegeis coño.Si no os mola la velocidad del tema esta el programa Dj System que tiene picht y lo puedes poner a la velocida que quieras y luego lo gravas con algun programa como por ejemplo el Cool Edit a esa velocida si lo quieres escuchar en cd.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #56 en: 10/04/07, 14:57:19 pm »

con el mismo atomix o virtual que ya tiene el gravador :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #57 en: 10/04/07, 15:02:24 pm »

Nada, si lo kereis a su velocidad original, comprenlo original xD

que duro :( xD

por lo menos e sio educado a la ora d decirlo xDDD
estoy de acuerdo en el sentido que encima que es gratis bajar cosas de internet, que hay gente que se toma la molestia en ripear y compartir, haya gente que venga con exigencias. Yo tambien prefiero bajarme un tema que esté ripeado a su velocidad y al máximo de calidad posible, pero si alguna vez me bajo una version mal ripeada o lo que sea, pues busco otra que suene mejor sin protestar.
Es que es eso aver...Ya que os lo bajais encima que es gratis no os quegeis coño.Si no os mola la velocidad del tema esta el programa Dj System que tiene picht y lo puedes poner a la velocida que quieras y luego lo gravas con algun programa como por ejemplo el Cool Edit a esa velocida si lo quieres escuchar en cd.

Me quejo porque no me gusta algo.

Igual que tú te puedes quejar del funcionamiento de este foro cuando va lento, por ejemplo.

No sé si no lo entendéis o no queréis entenderlo; ¿acaso no es una tocada de huevos cuando andas detrás de algo (sea gratis o no, no sé qué coño tiene que ver el precio) y está defectuoso? Si le faltan BPM's, o se oye en plan "cazuela" o está a 56 Kbps, poco podrás hacer con el Cool Edit, Virtual o lo que quieras.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #58 en: 10/04/07, 15:03:43 pm »

siemplemnte tendras que buscar el tema otra vez, q tenga mejor calidad de sonido, o te compras el vinilo xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #59 en: 10/04/07, 15:06:04 pm »

Claro, qué fácil. ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |