oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10H Desk 8/4/07 (el cierre)  (Leído 23461 veces)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #60 en: 09/04/07, 15:31:29 pm »

putos moraos xd yo akavo d llegar a casa y me lo e pasao en grande como siempre q voy. Suerte q decia q no bebia botellon eh :$ media botella de golpe me tragao de vodka naranja antes de entrar xddd cn gente como vosotras siempre me lo paso en grande esperemos q abran pronto en otrom lao.  un saludo a tos y la gente q  e conocido oy  :-* piro a sobar

a ver si colgais fotos pronto aunke miedo me dan pq las d kivy man dicho q son censurables mas de lo normal xd
bua puto trallero no esta loko ni na como bebe el cabron xD encantao de haberte conocido

pues yo no lo vi beber :S xD.

el lo dice por antes de entrar supongo q demostre mis dotes de alcoholiko  :-[ dentro bebi pokito, encantao tb  ;)

ajajajaja vaya vaya kntigo e ¬¬ k t vi bailar pitos :DD

x cierto nanin si k sono el mad world
mi imagen publika se va al garete  :-[ xdddd

tu tenias imagen publica? muhahaha jijij menudo murat tu tb alli a lo bisbal  ::) ;D :-*
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #61 en: 09/04/07, 15:37:06 pm »

putos moraos xd yo akavo d llegar a casa y me lo e pasao en grande como siempre q voy. Suerte q decia q no bebia botellon eh :$ media botella de golpe me tragao de vodka naranja antes de entrar xddd cn gente como vosotras siempre me lo paso en grande esperemos q abran pronto en otrom lao.  un saludo a tos y la gente q  e conocido oy  :-* piro a sobar

a ver si colgais fotos pronto aunke miedo me dan pq las d kivy man dicho q son censurables mas de lo normal xd
bua puto trallero no esta loko ni na como bebe el cabron xD encantao de haberte conocido

pues yo no lo vi beber :S xD.

el lo dice por antes de entrar supongo q demostre mis dotes de alcoholiko  :-[ dentro bebi pokito, encantao tb  ;)

ajajajaja vaya vaya kntigo e ¬¬ k t vi bailar pitos :DD

x cierto nanin si k sono el mad world
mi imagen publika se va al garete  :-[ xdddd

tu tenias imagen publica? muhahaha jijij menudo murat tu tb alli a lo bisbal  ::) ;D :-*

eso digo yo xDDDDDD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #62 en: 09/04/07, 15:41:49 pm »

xdd a ver q va a pasar con vosotras eh  >:(
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #63 en: 09/04/07, 15:42:22 pm »

es que ayer el trallero no veas... jajajaja  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #64 en: 09/04/07, 15:45:42 pm »

Weno, primero k yo apenas iba morao xDDDDD
Y segundo, k vay festival y k lastima k lo cierren, la verdad k es un sitio k se esta d puta madre, y suenan wenas mezclas, ademas d ayer algun tema hardcore antiguo, como el rage :D
Saludos a todo el mundo, aparte d la musica conoci muxa gente y tb pude ver a otra k no veo tanto, x eso ya valio la pena, ademas de risas mil xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #65 en: 09/04/07, 15:49:30 pm »

Weno, primero k yo apenas iba morao xDDDDD
Y segundo, k vay festival y k lastima k lo cierren, la verdad k es un sitio k se esta d puta madre, y suenan wenas mezclas, ademas d ayer algun tema hardcore antiguo, como el rage :D
Saludos a todo el mundo, aparte d la musica conoci muxa gente y tb pude ver a otra k no veo tanto, x eso ya valio la pena, ademas de risas mil xD
puttaaa [adorar]BODYLOTION[adorar]
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #66 en: 09/04/07, 15:50:49 pm »

putos moraos xd yo akavo d llegar a casa y me lo e pasao en grande como siempre q voy. Suerte q decia q no bebia botellon eh :$ media botella de golpe me tragao de vodka naranja antes de entrar xddd cn gente como vosotras siempre me lo paso en grande esperemos q abran pronto en otrom lao.  un saludo a tos y la gente q  e conocido oy  :-* piro a sobar

a ver si colgais fotos pronto aunke miedo me dan pq las d kivy man dicho q son censurables mas de lo normal xd
bua puto trallero no esta loko ni na como bebe el cabron xD encantao de haberte conocido

pues yo no lo vi beber :S xD.

el lo dice por antes de entrar supongo q demostre mis dotes de alcoholiko  :-[ dentro bebi pokito, encantao tb  ;)

ajajajaja vaya vaya kntigo e ¬¬ k t vi bailar pitos :DD

x cierto nanin si k sono el mad world
mi imagen publika se va al garete  :-[ xdddd

tu tenias imagen publica? muhahaha jijij menudo murat tu tb alli a lo bisbal  ::) ;D :-*
Dios yo al trallero no lo vi morao xD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #67 en: 09/04/07, 15:52:03 pm »

es q no lo iba  >:( alguien mas kiere atakarme? xd
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #68 en: 09/04/07, 15:53:32 pm »

es q no lo iba  >:( alguien mas kiere atakarme? xd

no lo iba dice xDDDDDD

pero si entro con una turca pobre jajaja que se puso a bailar pitos y todo!

" romi no me gusta esto pero no pasa nada " jajajajajaj  :-[  :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #69 en: 09/04/07, 15:57:06 pm »

Weno, primero k yo apenas iba morao xDDDDD
Y segundo, k vay festival y k lastima k lo cierren, la verdad k es un sitio k se esta d puta madre, y suenan wenas mezclas, ademas d ayer algun tema hardcore antiguo, como el rage :D
Saludos a todo el mundo, aparte d la musica conoci muxa gente y tb pude ver a otra k no veo tanto, x eso ya valio la pena, ademas de risas mil xD
puttaaa [adorar] BODYLOTION [adorar]
Buaaaah sin momentazos! ;) ;)
Yo creo k directamente el trallero no absorbe el alcohol, solo lo bebe xD
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #70 en: 09/04/07, 16:00:06 pm »

DIOS MIO!!! Q GRAN FESTIVAL...Q GRAN NOXE VIVÍ AYER EN EL DESK...

primero kedamos todos los vecinikos (Trallero, el sR. play station (xD), Hardcorian, Soldier y Sandrita) y piyamos el metro asta la Torrassa, una vez ahi fuimos a la gasolinera a cmprar alcohol..(y NO poko, precisamente...xDD!!), y el cubanito de la gasofera nos dijo "ahora 1 porrito y a volar, no?" xDDDDDDDDDDDDD!! dios, ke risa!!! xDD!!

en fin..luego fuimos pal parke dal lao a bebeeeeeeeeeer (q x cierto, puto trallero, me robaste mi vodka con naranja ¬¬ xD! suerte q no beberias......jiijji). tng q dstakar los ceniceros oliveros xDD!! q me icieron gracia jajaja! y na...luego el hardcorian y yo fuimos al bar frankfurt a mear (yo) y cmprar tabako..xDDD!! y nos fuimos pal desk tos los vecinioos  ;D

bua..sin palabras..x dios, q bien me lo pasé, simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE  [amor] [amor] [amor], gracias a todos los q pinxasteis..me lo icisteis pasar como NUNKA..echaré TANTISIMO de menos el desk.. :'(  :'( pf...

weno, a las 10 me fui para kasa..y a las 12...1 volví xD! y namas entrar..oigo los Violadores dl verso ¬¬' xDDD!! pero wenu, entré y me lo pasé de LUJOOOO!!!  ;D  ;D pfff...:D!!!

y nada..asi hasta las o3:3o o x ahi..ke ya nos fuimos pa kasa andando...vaya pateada..xDD!!

--> saludar a toda la gente q vi ayer q no fue pokaaa --> HaRdCoRiAn (no kiero verte nunka mas morao xDD!!), Trallero (con su kamisa q lacia mas pelao xDD!!), Consola (o en su defecto, Play Station xDD!), Kivy, Kobra (xfin ns saludamos reinaa!! pero no me invitaste a ningun chupitiyo eh xDD!!  :-* wapa!!), Kuky!! (mi tokayaaaaaaaaaaaaa!! jiji ^^ me caiste de lujo fea), a mi JAVI DJ!!! (enanituuu!! tastimu!! me encantó verte ayer ^^  ;D), a la Rubiah (encantada de conocerte, aunq fue 1 presentacion un poko a sako xDD!! pero no pasa ná ^^), a la Wendy (q ya se q no me ibas a robar el tabakooooo xDDD!!), al Snail!!, al Kover (q te vi 1 plis, pero te vi jeje), a la Nanin ^^ (encantada tb ^^), al Javii (o cmo le yamo yo; Emilio xDDD!!), al Ruly!!, al Victorr!! (pobrete q tabas lesionadikoo  :( jeje pero te metias tus bailoteos = eh, kabron!  ;D), a la Sandrita y al Soldier!! (sois 2 soletes d personas ^^), al DJ More (q cmo no tacuerdes d mi la proxima vez, te endiño eh!! xD!), al Paparazziii!! (buniiic ^^!!), al Fiernuu!!  :-*, a la Niaaa!!, a la Marta y al Edu (q tabais exos polvo ^^ pubrets  :-*!!), a la Tana  ;D (ke acia muxisimo q no te veía, cmo t fuistes a Londres.. :(), al Xupeteee (pekeñiiin, me alegra ke ya stés mejor  :-* y encantada d aberte conocido ^^!), a la Eva, y ya no recuerdo a nadie mas..xDD! si me dejo a alguien, lo siento!! daros por saludad@s!!

os kierooo deskesian@s!!!! no me lo e pasado nunka tan bien cmo me lo paso en el Desk...OJALA VUELVA A ABRIR PRONTO..lo echaré de menos.. :'(  :(

besitooos!!  :-*  :-*
...RaKeL...
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badia dl valles
Registro: 03-02-07
* Sempre xQue *


Email
« Responder #71 en: 09/04/07, 16:02:01 pm »

Buenassss!! pufff menudo cierre ... santo festival  :D la verda q era un no parar d bailar , temazo tras temazo uff increible puto buenri humillando cm simpre  [amor].
La verda q me da muxo pena q lo cierren 5 meses, pero wenu para cuand lo abran spero tener coxe y poder ir mas q ara x temas dl tranporte e podido ir pokito  [llorar].
Saludos a toda la gente q vi y q conoci tmb  :-*
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #72 en: 09/04/07, 16:06:59 pm »

es q no lo iba  >:( alguien mas kiere atakarme? xd
no lo iba dice xDDDDDD
pero si entro con una turca pobre jajaja que se puso a bailar pitos y todo!
" romi no me gusta esto pero no pasa nada " jajajajajaj  :-[  :-*
es verda te dije algo parecido a eso xd pero era por una buena causa eh  :-[
Weno, primero k yo apenas iba morao xDDDDD
Y segundo, k vay festival y k lastima k lo cierren, la verdad k es un sitio k se esta d puta madre, y suenan wenas mezclas, ademas d ayer algun tema hardcore antiguo, como el rage :D
Saludos a todo el mundo, aparte d la musica conoci muxa gente y tb pude ver a otra k no veo tanto, x eso ya valio la pena, ademas de risas mil xD
puttaaa [adorar] BODYLOTION [adorar]
Buaaaah sin momentazos! ;) ;)
Yo creo k directamente el trallero no absorbe el alcohol, solo lo bebe xD
el alcohol para nosotros es como agua ya  :-[
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #73 en: 09/04/07, 16:15:34 pm »

Trallero --> despues de lo ke macabas de decir x el msn...creo q SI, ibas morao ayer xDDDDDDD!!
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #74 en: 09/04/07, 16:16:47 pm »

dijeron algo x micro d cuanto tiempo mas o menos estara cerrado?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |