naw_dj
Registro: 12-04-07
schranz en la kabeza, makina en el korazon
Email
|
 |
« Responder #5 en: 16/04/07, 13:37:43 pm » |
|
si so leyerays el comentario ke a pùesto el dixcontrol lo entenderiais,
dixcontrol: """Yo iba de jurado y a pegarme la fiesta... Y de repente, despúes -¡justo después, lo juro!- de un terrorífico megalonchón de medio pollo, Petete me dice que si quiero hacer una exihibición de scratch mientras el jurado delibera. Los que me conocéis, ya sabéis que me gusta scratchear y manipular los vinilos en sesión, a vuelo sobre las mezclas. Pero aquello era el jodido DMC y habían nanos de la hostia con mucho nivel. Así que me lo tomé a saco y pasé de auriculares y de discos marcados con papelitos y todas esas mandangurrias propias del turnablismo profesional de exhibición. Me fui al coche, abrí la maleta (pinchaba al día siguiente en Roses o por ahí), y por fortuna llevaba encima mi colección de Robotrón, una variante industrial y espacial del Electro más robótico. Armado con 10 maxis, me presenté en el escenario y asalté la cabina mientras las drogas hacían el resto de su respetable trabajo. Hay momentos de auténtico paroxismo demente con tokes sen-sa-cio-na-les del tipo "ha quedado de puta madre por la puta cara". Lo que demuestra que en este curro, lo que mola es dejarse llevar, arrisesgarse, jugársela y sobretodo: di-ver-tir, en-tre-te-ner. Y educar. """"
|