| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tv3 problemas en la linia de tren sabadell y sant vicenç de calders |
| << < (15/16) > >> |
| ^[PaTTy]^:
Yo antes me pasaba el dia en el tren para ir a los sitios ya ke soy de Manresa y no tenia coche (hará 3 años o más..) y tb me pusieron un dia una "multa" por no haber sakado el billete xD Me hicieron pagar el trayecto completo aunke yo me kedé a medio camino, pero no fué pk no kisiera comprarlo, es ke en manresa no habia depende de ke dias, takillero, y no podias comparlo...y encima, me multan >:( tss xD Fueron kreo 8 euros o así, pero weno, no fué pk me kisiera colar, si no pk no habia nadie en la takilla ¬¬ |
| david_makinero_bcn:
en donde yo vivo no hay nada para piyar billetes xD he llegado a Mataro o a Barcelona gratis desde un pueblo cerca de Figueres xDDD |
| Krlos:
--- Cita de: David_Makinero en 17/04/07, 22:22:27 pm ---en donde yo vivo no hay nada para piyar billetes xD he llegado a Mataro o a Barcelona gratis desde un pueblo cerca de Figueres xDDD --- Fin de la cita --- Yo estuve haciendo el trayecto Gelida-bcn/bcn-sant celoni y a la inversa durante 3 años sin pagar (hasta que pusieron lo de separar las vias en sants que entonces ya tienes que pagar,a parte en este pueblo no vendian billetes hasta hace poco y claro los sabados jamas pagabas billete,el domingo a volver del pont una zona pero al igual hasta bcn y luego transbordo,dos horitas de viaje :S) |
| david_makinero_bcn:
bueno, cuando separaron las vias 1-2 de las 5-6 la posibilidad era bajarse en Sants y alli esperar un tren direccion Clot y alli cojer la C2 xD |
| Krlos:
--- Cita de: David_Makinero en 17/04/07, 23:33:34 pm ---bueno, cuando separaron las vias 1-2 de las 5-6 la posibilidad era bajarse en Sants y alli esperar un tren direccion Clot y alli cojer la C2 xD --- Fin de la cita --- Ostia si tio tienes razon no cai jaja los k van direccion blanes y tal paran en el clot,un despiste xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |