oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tv3 problemas en la linia de tren sabadell y sant vicenç de calders  (Leído 6791 veces)
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #60 en: 14/04/07, 00:49:34 am »

SI, YA ME HE DADO CUENTA MASTER, lol YO KREO Q DE ESO ANTES TMB EHH, LO Q PASA Q SER FRICKYE ES COMO UNA ENFERMEDAD Y SE HA IDO PROPAGANDO SIN PIEDAD LO MEJOR ES DEJAR Q HABLEN SOLOS XD SABES NO? EL MAYOR DESPRECIO ES EL NO APRECIO, AUNKE DE VEZ EN CUANDO UN RAPAPOLVO DE FRASES NUNKA VA MAL PARA DESAHOGARTE
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #61 en: 14/04/07, 01:04:52 am »

jajajajaa pero eske este año ultimo la cosa ya ha sido un desmadre total, bueno ya verás, apa 1 saludo y bona niiiit!
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #62 en: 14/04/07, 15:10:16 pm »

yaves..yo tb soy d sabadell y era pan d cada finde, los niñatos garrulos siempre liandola..aiNSSSS

mi padre una vez hablo cn un segurata d esos y le dijo q staban ya artos, y q no podian hacer  nada..
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #63 en: 15/04/07, 03:47:42 am »

creo que poco cojes la renfe tu , yo cojo muxisimas veces la renfe trayecto Terrassa- Sants o ferrocarriles

Me alegra... porque yo estaba hablando de los REGIONALES o CATALUNYA EXPRESS. En mi mensaje dejo bien claro que LOS QUE TIENEN CERCANÍAS (o sea vosotros) OS PODEIS CONSIDERAR PRIVILEGIADOS.

Hay q leer más Jordi  ::)

Los que sean de tierras bajas y pillen la C4 para subir a Barna sabrán de lo que hablo Jordi, creeme, no miento ni un solo ápice.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #64 en: 15/04/07, 12:03:35 pm »

Aquí nos han puesto trambesòs, tanto forum y tanta leches y no ponen 1 parada, weno la de san adrian..que esta en medio de nada xDD
La clave son los ferrocarriles, renfe da bastante asco.
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #65 en: 17/04/07, 12:35:10 pm »

ALMENOS TENEIS TRANVIAS...AKI EN EL CARMELO HICIERON EL INTENTO Y SE LES CAIAN LOS PISOS..
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #66 en: 17/04/07, 19:15:53 pm »

40 euros de multa me pusieron ami el domingo en ferrocarriles xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #67 en: 17/04/07, 19:16:33 pm »

40 euros de multa me pusieron ami el domingo en ferrocarriles xD
Por?
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #68 en: 17/04/07, 19:19:27 pm »

pues me faltaban 15 centimos para hacer trayecto de provença a terrassa y nada sake solo asta sant cugat , el viaje vale 2.60 i solo tneia 2.45 ,  total que al llegar a Terrassa habia redad de los de las makinitas para clinxarte y vamos yo metiendo todas las tarjetas que tenia en la cartera ejej pero nada , 20 euros en el momento o 40 jejeej la putada esque solo se pueden pagar en BCN o cajeros de la caixa¡¡ ijos de p.., es mala suerte esto ya xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #69 en: 17/04/07, 19:21:06 pm »

jejeje que pasa sino lo pagas?
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #70 en: 17/04/07, 19:28:50 pm »

Yo antes me pasaba el dia en el tren para ir a los sitios ya ke soy de Manresa y no tenia coche (hará 3 años o más..) y tb me pusieron un dia una "multa" por no haber sakado el billete xD Me hicieron pagar el trayecto completo aunke yo me kedé a medio camino, pero no fué pk no kisiera comprarlo, es ke en manresa no habia depende de ke dias, takillero, y no podias comparlo...y encima, me multan  >:( tss xD Fueron kreo 8 euros o así, pero weno, no fué pk me kisiera colar, si no pk no habia nadie en la takilla ¬¬
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #71 en: 17/04/07, 22:22:27 pm »

en donde yo vivo no hay nada para piyar billetes xD he llegado a Mataro o a Barcelona gratis desde un pueblo cerca de Figueres xDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #72 en: 17/04/07, 22:58:36 pm »

en donde yo vivo no hay nada para piyar billetes xD he llegado a Mataro o a Barcelona gratis desde un pueblo cerca de Figueres xDDD
Yo estuve haciendo el trayecto Gelida-bcn/bcn-sant celoni y a la inversa durante 3 años sin pagar (hasta que pusieron lo de separar las vias en sants que entonces ya tienes que pagar,a parte en este pueblo no vendian billetes hasta hace poco y claro los sabados jamas pagabas billete,el domingo a volver del pont una zona pero al igual hasta bcn y luego transbordo,dos horitas de viaje :S)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #73 en: 17/04/07, 23:33:34 pm »

bueno, cuando separaron las vias 1-2 de las 5-6 la posibilidad era bajarse en Sants y alli esperar un tren direccion Clot y alli cojer la C2 xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #74 en: 17/04/07, 23:37:28 pm »

bueno, cuando separaron las vias 1-2 de las 5-6 la posibilidad era bajarse en Sants y alli esperar un tren direccion Clot y alli cojer la C2 xD

Ostia si tio tienes razon no cai jaja los k van direccion blanes y tal paran en el clot,un despiste xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |