oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tv3 problemas en la linia de tren sabadell y sant vicenç de calders  (Leído 6620 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/04/07, 19:12:46 pm »

Bueno si, puede haber problemas en los trenes de cercanias... pero no os olvidéis de que TENEIS TRENES DE CERCANÍAS.

Hay zonas de catalunya que no tienen ni siquiera trenes regulares... hoy mismo acabo de volver de Cambrils a Barcelona en tren regional y en Cambrils YA IBA LLENO (he tenido que venir sentado en las escaleras de subir al tren...).

Para vuestra info, despues de cambrils viene Salou, Port Aventura, Tarragona, Altafulla, Torredembarra, Sant Vicenç, Vilanova y luego ya llegas a SANTS.

Era bueno ver como abrian la puerta y decirles "no, no cabéis" XDDDDDDDDDDDD

En fin... RENFE en general apesta, lo cojamos por donde lo cojamos: seguridad, puntualidad, infraestructuras, organización, horarios, trato al cliente, precios, etc,...

Y encima luego me imagino que los propios trabajadores de RENFE estarán tambien liados con sus respectivos sindicatos por pocos pagos de la empresa, falta de comisiones y mil cosas más... me juego la mano!

En fin... como dijo aquél sabio >>> CHORIZOS!!!!!

PD: Con la privatización van a sufrir... me lo veo venir  ::)

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
creo que poco cojes la renfe tu , yo cojo muxisimas veces la renfe trayecto Terrassa- Sants o ferrocarriles , lo e cojido a todas horas , desd las 5 de la mañana a 12 de la noxe , nunca e tenido un incidente , me la pela kien se suba , orarios van clavados puede variar de 1 a 3 min pero nada mas tanto de ida como de welta , 1,2 veces e tardado mas de 2 horas en llegar una por lluvia pero mansalva y otra por que uno se tiro ala via i se paralizo todo , suele pasar , ke pasa 1 de kada 100 trenes ke cojes? , los precios ya es otra cosa ke no comparto ni toi de acuerdo , vigilancia ahay en kasi todas estacions ( prosegurs o de otra compañia ) incluso algunos con perros , viernes sabados y domingos esta lleno de seguridad en trayectos de conflicto , si taparan el abujero en este pais habia menos imigracion en estos trajectos ya que creo que un 60% de los imigrantes lo cojen , y de gente pues de todo tipo , ami ayer me intentaron vacilar 2 punkarras en ferrocarriles i se tubieron que ir cn la cabezita agaxada , los que la lian son completos payasos , se beben 2 cubatas se suben al tren y ya van comatilico , pero eso no es culpa de la renfe sino de la sociedad en la que vivimos , aora dentro de renfe ai gente ispanoamericana para informar a los clientes , nada mas tengo que decir
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #46 en: 12/04/07, 18:59:15 pm »

ke miticos los viajes a sabadell con 15 y 16 pero antes ponian makina y tal... ahora espero ke no sea la canetar porke ke mal gusto :S:S

y eso de ke suelen ir bien.... llevo cogiendolos desde hace 6 años y bueno hasta hace 3 si ivan muy bien pero a sido empezar las obras del ave y tal y cada 3 dias retrasos de mierda y largos...
Tmb los horarios son los mismos desde hace 10 años "con leves modificaciones" y hay mucha mas gente ke hace 10 años "autoctona y foranea".
Rayben
Visitante


Email
« Responder #47 en: 12/04/07, 19:02:36 pm »

Que va! la gran mayoría por desgracia ya no tienen como aspiración ir al Pont a bailar jarkor xd :-\
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #48 en: 12/04/07, 19:05:06 pm »

Que va! la gran mayoría por desgracia ya no tienen como aspiración ir al Pont a bailar jarkor xd :-\

mejor mas sitio.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #49 en: 12/04/07, 19:16:34 pm »

Estoy hasta la polla de la renfe, los ferrocariles y estas mierdas, hoy en día todabia no entiendo como una vez hará un par de años llendo a sant cugat me equiboqué al pillar el billete y en lugar de pillarlo de 2 zonas lo pillé de una y me calló un multote de la ostia, en cambio a esta escoria que cada finde inundan los trenes de mierda, rompen cosas, y molestan a los d+ usuarios nada de nada, coño!!! que pongan mas vigilancia, camaras de vigilancia, o algo, pro es q es un puto caxondeo!!


 :o :o :o Multote de la ostia?  :o :o :o yo nunca pago el tren, t importaria decir de cuanto ue la multa?
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #50 en: 12/04/07, 20:16:12 pm »

Estoy hasta la polla de la renfe, los ferrocariles y estas mierdas, hoy en día todabia no entiendo como una vez hará un par de años llendo a sant cugat me equiboqué al pillar el billete y en lugar de pillarlo de 2 zonas lo pillé de una y me calló un multote de la ostia, en cambio a esta escoria que cada finde inundan los trenes de mierda, rompen cosas, y molestan a los d+ usuarios nada de nada, coño!!! que pongan mas vigilancia, camaras de vigilancia, o algo, pro es q es un puto caxondeo!!


 :o :o :o Multote de la ostia?  :o :o :o yo nunca pago el tren, t importaria decir de cuanto ue la multa?
En los catalanes si no llevas billete o lo llevas fuera de zona son 40€, y si lo pagas al momento son 20€.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #51 en: 12/04/07, 21:06:19 pm »

Bueno si, puede haber problemas en los trenes de cercanias... pero no os olvidéis de que TENEIS TRENES DE CERCANÍAS.

Hay zonas de catalunya que no tienen ni siquiera trenes regulares... hoy mismo acabo de volver de Cambrils a Barcelona en tren regional y en Cambrils YA IBA LLENO (he tenido que venir sentado en las escaleras de subir al tren...).

Para vuestra info, despues de cambrils viene Salou, Port Aventura, Tarragona, Altafulla, Torredembarra, Sant Vicenç, Vilanova y luego ya llegas a SANTS.

Era bueno ver como abrian la puerta y decirles "no, no cabéis" XDDDDDDDDDDDD

En fin... RENFE en general apesta, lo cojamos por donde lo cojamos: seguridad, puntualidad, infraestructuras, organización, horarios, trato al cliente, precios, etc,...

Y encima luego me imagino que los propios trabajadores de RENFE estarán tambien liados con sus respectivos sindicatos por pocos pagos de la empresa, falta de comisiones y mil cosas más... me juego la mano!

En fin... como dijo aquél sabio >>> CHORIZOS!!!!!

PD: Con la privatización van a sufrir... me lo veo venir  ::)

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
creo que poco cojes la renfe tu , yo cojo muxisimas veces la renfe trayecto Terrassa- Sants o ferrocarriles , lo e cojido a todas horas , desd las 5 de la mañana a 12 de la noxe , nunca e tenido un incidente , me la pela kien se suba , orarios van clavados puede variar de 1 a 3 min pero nada mas tanto de ida como de welta , 1,2 veces e tardado mas de 2 horas en llegar una por lluvia pero mansalva y otra por que uno se tiro ala via i se paralizo todo , suele pasar , ke pasa 1 de kada 100 trenes ke cojes? , los precios ya es otra cosa ke no comparto ni toi de acuerdo , vigilancia ahay en kasi todas estacions ( prosegurs o de otra compañia ) incluso algunos con perros , viernes sabados y domingos esta lleno de seguridad en trayectos de conflicto , si taparan el abujero en este pais habia menos imigracion en estos trajectos ya que creo que un 60% de los imigrantes lo cojen , y de gente pues de todo tipo , ami ayer me intentaron vacilar 2 punkarras en ferrocarriles i se tubieron que ir cn la cabezita agaxada , los que la lian son completos payasos , se beben 2 cubatas se suben al tren y ya van comatilico , pero eso no es culpa de la renfe sino de la sociedad en la que vivimos , aora dentro de renfe ai gente ispanoamericana para informar a los clientes , nada mas tengo que decir
Opino lo mismo que Jordi_pont ya que es una verdad y a la vez una realidad .
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #52 en: 13/04/07, 23:12:19 pm »

esto en otra epoca no pasaria, q podias tener la puerta de tu casa abierta q ni te entraban a robar. x eso la gente mayor dice q antes se vivia mejor y seguramente no pasaria nada de esto en las estaciones y en mas sitios seguro!

pues si, esto con franco no pasava

CON FRANCO A LAS 9 EN CASITA Y GRUPOS DE 3 O 4 NO SE PODIA POR LA CALLE, OSEA Q ME CAGO Y ME MEO EN FRANCO Y EN LOS FRANQUISTAS ^^
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #53 en: 13/04/07, 23:15:56 pm »

esto en otra epoca no pasaria, q podias tener la puerta de tu casa abierta q ni te entraban a robar. x eso la gente mayor dice q antes se vivia mejor y seguramente no pasaria nada de esto en las estaciones y en mas sitios seguro!

pues si, esto con franco no pasava

CON FRANCO A LAS 9 EN CASITA Y GRUPOS DE 3 O 4 NO SE PODIA POR LA CALLE, OSEA Q ME CAGO Y ME MEO EN FRANCO Y EN LOS FRANQUISTAS ^^
ostias hacia mucho ke no se te veia x aki! :o
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #54 en: 13/04/07, 23:33:07 pm »

SI TIO EH, 3  AÑOS, DESDE EL 23/03/04 Q NO ESCRIBO, NO ME ACUERDO DE TI POR ESO EHH, LO SIENTO XD REFRESCAME COLEGA
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #55 en: 13/04/07, 23:35:40 pm »

xd jajaja hombre no nos conocemos pero a veces escuchaba el programa ese y ademas tmb hace huevo y medio ke estoy x esos mundos ;D
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #56 en: 13/04/07, 23:44:44 pm »

EL A.T.M JAJAJ KE WENO TIO, ME LO PASABA GENIAL...Q TIEMPOS TIO.. ANTES SI KE NOS LO PASABAMOS Q TE CAGAS, ERA LA BOMBA, ARA LA COSA ESTA MUY MUERTA POR LO Q VEO NO? ENCANTADO DE HABLAR CONTIGO MASTER
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #57 en: 13/04/07, 23:50:55 pm »

EL A.T.M JAJAJ KE WENO TIO, ME LO PASABA GENIAL...Q TIEMPOS TIO.. ANTES SI KE NOS LO PASABAMOS Q TE CAGAS, ERA LA BOMBA, ARA LA COSA ESTA MUY MUERTA POR LO Q VEO NO? ENCANTADO DE HABLAR CONTIGO MASTER

El ATM dejó huella potecillo, se os echa de menos!! Bienvenido de nuevo hijo pródigo, ya tardabas gayolo  :-*
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #58 en: 14/04/07, 00:12:25 am »

MAKINERO TU BIEN SABES Q ESTOY AKI POR UNA RAZON IMPURA Y Q ATENTA CONTRA LA VIRGINIDAD DE TU TRASERO, OSEA Q NO BAJES LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE POR QUE PODRIA SER EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA TENDENCIA EN TU VIDA SEXUAL XD MMMM JAJAJAJ

UN ABRAZO HERMANO.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #59 en: 14/04/07, 00:30:11 am »

jejeje como dice el makineto siempre se hecha de menos a la vieja guardia ;)



hoy en dia el foro está mucho mas lleno de personajes frikis, pero eso lo descubrirás enseguida xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |