MAKINA > MAKINA: GENERAL
tv3 problemas en la linia de tren sabadell y sant vicenç de calders
<< < (9/16) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: rec_69 en 10/04/07, 00:10:44 am ---
--- Cita de: The Outside Agency en 09/04/07, 23:53:19 pm ---En arc de triumf verdad?

--- Fin de la cita ---
Juraria que fue en Navas, pero fue uno degenerado que empujo a otro creo.

--- Fin de la cita ---
si que fue en navas si

tanto cuesta poner placas en todas las estaciones? si es en algunas no compensa del todo
hay dias que me da miedo hasta estar minutos antes en la andana del metro o tren, quien sabe quien puede ser el siguiente..
david_makinero_bcn:
Se pusieron puertas de anden en provenza por que en esa estacion el problema era muy grave, por que es muy pequeña y hay mucha gente.

si nos ponemos en este plan, tambien habria que ir con casco por la calle, no vaya a ser que una vieja loca que este regando las plantas le de por tirar sus macetas a la gente de la calle xD
EnZ¥M3_G!RL:
tampoco eso... simplemente me refiero a que he visto casos que la gente va muy follada x las andanas (ni se pq, pasa un tren cada 3 minutos no tendria pq ir con prisas la gente) y tampoco les cuesta nada hacerlo en muchas más estaciones centricas

..::SdSD::..:

--- Cita de: Xque4life en 08/04/07, 15:03:11 pm ---a salido en tv3 los problemas diarios en los trenes, en linia de sabadell-bcn y todo lo ke es la linia sant vicenç de calders

menudas pintas han aparecido sobretodo en la de sabadell, supongo ke seria la gente del area de tarde porke daban hasta pena algunos con las manos cargadas de sellos gigantes, rapados, 3 o 4 pendientes en cada oreja, intentos de pinta de gitano pero a lo basto..
y bueno salia que hay muchas peleas y problemas con los usuarios de los trenes

a los que dicen que siempre van a por ellos... a por la makina, no a aparecido nada relacionado, la linia sant celoni, que es la ke podia acabar saliendo, nada al final.

--- Fin de la cita ---

eso se llama campoamor....jejeje

eso ha sio ahi siempre, no es nada neuvo de ahora...te lo digo k soy de barberaaa y ese tren lo pillao muil veces....
acidboysgp:
Todos son como una gran mierda que con su mierda salpican al resto, yo no quiero ir oliendo a mierda, asi que, o se tiran al retrete y tiran de la cadena, o le pegamos una patada en el culo y los tiramos a la via, en serio, que asco xd GENTUZA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa