MAKINA > MAKINA: GENERAL
tv3 problemas en la linia de tren sabadell y sant vicenç de calders
<< < (3/16) > >>
DJPalomeque:

--- Cita de: NeNNaT en 08/04/07, 15:36:53 pm ---hace muxo tiempo q no cojo el tren, xo hace años ya daba asco como iba de niñatos y buscabocas, asi q imagino q ahora es muxo peor.
el sabado pasado paramos el coxe en sabadell sud y desde dentro de la estacion ya nos estaban buscando, vergonzoso
yo mas q seguridad ponia a los antidisturbios dentro de los trenes y na, multas, palos y cuartelillo a todos los tontos

--- Fin de la cita ---
amen
SKRUFY:
Años atras, en la linea k pasa por calafell, creo recordar que iba la guardia civil dentro del tren xD
Dj_Juanit0:
La verdad es que es muy triste, cada vez los niñatos son mas descerebrados. Yo recuerdo cuando iba a Pont Aeri de Manresa que esos trenes si que daban miedo, menudas las que se liaban por ahi
Krlos:

--- Cita de: SKRUFY en 08/04/07, 16:28:24 pm ---Años atras, en la linea k pasa por calafell, creo recordar que iba la guardia civil dentro del tren xD

--- Fin de la cita ---
Hombre en la epoca que estava abierto vip's,mesigual y el k kaña se liavan buenas tanganas,tanto en calafell como en Vilanova.
FrEeDoOm:
Me acuerdo hace muchos años cuando yo iba a veces al Area por la tarde que a la vuelta en la estación siempre estaban los mismos 4 hijos de puta que tiraban piedras a los cristales del tren. Ahora cuando estoy en Sants y veo un tren de esa línea con los cristales rotos no puedo pensar en otra cosa que en la estación de Renfe de Sabadell a las 22 de la noche.

Una hoguera hacia yo, y grababa sus gritos en cinta para ponérmelos para dormir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa